Narra Cyn
-Despierta, cariño...-
-Mmmhh...- estiré mis brazos y lentamente abrí mis ojos, ahí estaba John con una bandeja llena de frutas, tostadas y panqueques.
-Feliz día de San Valentín, amor.-
-John... muchas gracias...- Le besé la frente.
-Cynthia, quiero que este día te olvides de todo y que vengas conmigo...- Me cogió la mano y me puso una tostada aplastada en ella.
-Me encantaría Johnny, ¿Pero qué pasará con el bebe?-
-Tranquila, Ya he pensado en ello; vendrá mi tía Mimi a cuidarlo.-
-Entonces...- Lo besé.
-¿Eso es un sí?-
-Si.-
Nos vestimos y fuimos a dar un paseo por la orilla del río. Tomamos un helado y fuimos a cenar a un restaurante.
-¿John?-
-Dime, amor.-
-¿Crees que los padres de Ringo se acuerden de él?-
-No lo sé... pero por ahora tenemos que seguir cuidando de él.-
-KHe PAzA ermaNoH- El camarero se acercó a nosotros.
-...-
-KiErE cOmidA o K-
-Sí,Yo quería...- Miré el menú:
~*
Espagueti a l boloñsaCompleto itlianoo
Sharquicàn
Pstel d shoklo
piSa vejetariana
Casuela
TOh vien baratu
I SI NO KIERE NAH VALLASE A LA MIERD~*
-YO QUIERO UN COMPLETO HERMANO- John le chocó la mano al camarero.
-yA pOh brOtheR- Le guiñó el ojo.
-Entonces yo también un completo, por favor.-
-Ya WaShiTa riKaa.-
Había reggaeton de fondo y John cantaba toda la letra.
-Si neCeSita regGaeTon dAle, siGue bAilaNdo maMi nO paReh, asErkAte a Mi pAntAlón dAle...-
-John, por favor...- No podía aguantar la risa.
-VaMo a pEgarNo kOmo aNimalEh- John perreaba como loco- ¡Vamos Cyn! ¡BAILA!
-...-
-Si nEceSita rEggaEton dAle-
-SigUe bAilandO MaMi no PareH-
En eso llegó el camarero con nuestros completos, y obviamente nos pilló perreando.
-¿Ke aSe? ¿tA pErriaNdo o K ase?-
-to' el rato- Invité al camarero a bailar con nosotros.
-DAle maH gAsoLiiinAaa-
Más tarde llegó otra pareja; un hombre con unas cejas perfectas y ojos verdes, y otro con ojos marrones y una camiseta de "I love food".
-¡Mira Paulie! ¡Venden completos!-
-¿Quieres uno, Georgie?-
-Mmmm... sí.- Se sonrojó.
-¡¡¡PUES COMPRA!!!- Paul salió corriendo.
-¡¡¡PAUL!!!- El otro hombre perseguía al otro. Al final los dos se fueron del local; Paul satisfecho por su broma y George furioso.
-A EyA l gUsta La GasOliiNa- John le daba palmaditas en el trasero al camarero, que por cierto se llamaba BRáYaN ePstEin.
-dAmE mÁs gAslinAa- Respondimos el camarero y yo.
-Oe wAshiTa- John dejó de bailar y me acercó a él.
-ke kErí-
-Tai eNtera riKaa-
-Tu igUaaL- Nos besamos apasionadamente con reggaeton de fondo. Fue hermoso.
*modo teletubbie activado*
Oaaaaa ♡
Espero que pasen un buen San Valentín con su personita especial :3 coman mucho chocolate, PERO CON MODERACIÓN. (No les vaya a doler la guatita :c )Y SI ESTAN SOLOS COMO YO, Pasen un buen San Solterín con Netflix. Y si no tienen (como yo ;-;) Abracen a un peluche y lloren con él y COMAN PIZZA (La pizza siempre te consuela xD)
Y eso teletubbies
Bai baiii ♡