-Aers.
-KE?-
-Usted me está diciendo que perdió un bebé, ¿no es así?-
-Si pO.-
-¿Pero un bebé de verdad?-
-Si pO.-
-¿Que llora y caga?-
-Si pO lOkooHhhh-
El policía se levantó del asiento y me agarró de los hombros.
-¡¿PERO USTED ES TONTO?! ¿¡CÓMO PUEDE PERDER A UN BEBÉ!?-
El hombre me sacudía con fuerza. Yo no mostraba ninguna expresión.
George se acercó al señor y le puso un dedo en los labios, pidiendo silencio.
-A ver... io le etzplico.-
-Hable...- Señor hombre malo se calmó.
-tOdo enpEsò en L oSpitAl. PaUl k EsTa enTero riKo y JugOshiTo tUvO a RingO k sAlió iGual d eRmosO k NsOtrOs... ia zaVe... NsOtrOs somO aziN...- George hablaba con fluidez flaite.
-Al grano, por favor... no tenemos mucho tiempo...-
-A yA. Si iGual d Tu enviDia naSe mi FamA pO embidiOzoOooOOOOoOOOo- George le mostró una navaja.
-CÁLMESE POR FAVOR.-
-kOmo keRi ke sE kAlme? iA isiSte eNoJar a La fiEra y aOra no abRá bUelta aTraZ- Me puse al lado de George.
-Yo sólo quería ayudarlos...-
-vUeno ia nO lo isiSte eZtupidOoo- George le tiró un sándwich en la cara y le dió la espalda al policía.
-¡Estúpido, mi pelo, idiota!- El policia era Calvo, pero aún así hizo el gesto de agarrarse el pelo.
-ve lo K pAsa??? A mi YorCh no Lo tOka nAdieeeNnn- Le saqué la lengua al hombre y me fui con George. Lo tenía bien merecido.
Salimos del edificio y empezamos a caminar por la ciudad; teníamos que encontrar un lugar donde nos ayudaran a encontrar a nuestro bebé, pero no sabíamos donde.
El señor hombre policía no nos había ayudado en absoluto; había sido un sin respeto caca caca... Al igual que todos los que nos intentaron ayudar.
Habíamos estado todos los días yendo a comisarías, lugares muy transitados, restaurantes, centros comerciales... ¡Todo para encontrar a Ringo! Pero nadie nos tomaba en serio...
Paramos en un parque para descansar. Georgie caminaba con su camiseta de "smoke weed everyday" y su gorra de marihuana... Desde que trajo esa lechuga para la ensalada no ha vuelto a ser el mismo.
-Oie Pol. - Me tomó de la mano
-Dime, amorcito-
-Estaba pensando...-
George bajó la mirada. PINCHE PENDEJO MÍRAME A LOS OJOS.
-¿Que piensas?- Disimulé mi enojo y me acerqué más a él.
-Que deberíamos empezar a usar métodos anticonceptivos, Paulie...- George se ruborizó. Algo escondía este...
-Es verdad... No quiero que vuelva a ocurrir lo de Ringo...- Me sequé una lágrima. Mi estado flaite se había esfumado por completo.
-Paulie...-
-George...-
-¡LO SIEnTo tAnto PAul!!! ¡YO nuNca quiSe perDer a RingO! !!- George lloraba y sus mocos no lo dejaban hablar bien.
No pude evitar ponerme a llorar con él.
-GeOrGee yO sóLo queRía sEr fEliz ConTigo y cOn nUestro hIjo pEro toDo sAlió mal. MUY MAL!!!!-
-PAULIE, TENEMOS QUE ENCONTRARLO.-
Asentí con la cabeza y abracé a George.
~
¡Hola! ¿Cómo están?
Aquí tienen otro capítulo más, beibis ♡ Espero que les guste :3
En la multimedia les dejo a Ringo bebé, (con el filtro de Snapchat xD) y es que no me pude resistir a ponerlo aquí ;)(BibAa el RinGu bEbEeeEe)
Miren esos cachetitos por favor *-*