La aventura de Ringo

313 38 37
                                    

Narra Ringo

Por fin escapé de esos adultos rata... Ahora soy totalmente independiente, tengo dinero, tengo mi chupete... ¿qué mas puedo pedir?

//FLASHBACK//

-¿Quien es un lindo bebé?- mami George apretó mis mejillas.

-¡Io, io!-

-Tu cállate Paul.-

-Oh...-

-El lindo bebé eres tú, Ringo... siempre te vamos a querer...- Me besó la manito.

-Así es Ringui, tu mami y yo te amaremos hasta el fin del mundo.-

Papi y mami me abrazaron.

Waaahh ♡

//FIN DEL FLASHBACK//

Recórcholis. ¡mis papás!

Sujeté bien mi chupete, hice fuerza, hice cacú en mi pañal y salí a toda velocidad en mi cochecito.

La gente me miraba... estúpidos, ¡soy un bebé muy independiente! ¿acaso es muy raro?

Pasé por una plaza llena de mamis y papis cuidando a sus hijos. Les saqué el dedo del medio y les grité:

-¡WAWA WAAAAH!-

Me miraron feo, pero no me importó mucho. Ya encontraría a mis papás para defenderme.

Seguí recorriendo la ciudad hasta el anochecer. Fue ahí cuando me di cuenta que tenía que pedir ayuda si quería encontrar a mis papás.

Con una lágrima en mi carita (NO ES QUE ESTUVIERA LLORANDO, SE ME METIÓ CACA EN EL OJO) me acerqué lentamente a una señora que estaba sentada en el pasto. Estaba sacándole una foto a sus piernas con un libro de bajo la misma estrella y un vaso de starbucks. Bah... ¡los jovenes de hoy en día!

¡Hey! ¡Señora!

La mujer se dio vuelta. Era rubia, de ojos azules y cara amigable. Al ver su pelo color pipí me acorde de Cyn y no pude evitar llorar.

-Oh... un bebé... ¿Donde están tus papis?-

nO- no  lo Se seÑoRaa, lOs pErdí - i i i...

No podía ni siquiera hablar.

La señora dejó su libro a un lado y dió un sorbo a su café.

-No llores lindo bebé... yo te ayudaré a encontrarlos...-

GrA- grAciaS...

Entonces la señora me tomó en brazos y me recostó en el pasto. Con una mueca de asco replicó

-Iuuuhh, hueles mal-

Jejej, me cagué.

-No importa...- Señora cabeza de pipí rió -Supongo que eso es lo que hacen los bebés...

Jijijijiji

Lloré de felicidad mientras me cambiaba el pañal ¡Por fin alguien que estaba dispuesta a ayudarme!

-Y dime bebé... ¿Cómo te llamas?-

-Ringooooh ♡- Moví mis manitos y piernitas.

-Encantada de conocerte, Ringo. Yo soy Linda Eastman.-


Es Difícil Ser Bebé  {THE BEATLES}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora