Jane era una niña de unos cuatro años, tenía el pelo liso, y unos graciosos ojos azules. Conocía a Ringo porque su tío John le había hablado de él.
Cabe decir que John nunca le dijo a su sobrina que Ringo era un bebé.
Habíamos ido a tomar chocolate caliente, porque nos estábamos congelando en el parque.
Las calles estaban llenas de gente, algunos reían, otros hablaban y otros se cogotiaban y robaban las joyas de las abuelitas. Ya saben, lo típico.
Luego de caminar un rato por las transitadas calles, llegamos al lugar donde quería ir Jane. Era todo rosa y se llamaba "el Castillo de las princesitas"
-¡Buenos días, pequeña princesa!- Una chica alta y rubia nos saludó.
La chica le dió un globo a Jane, que lo recibió con una sonrisa.John no tardó en arruinar la situación.
-¡¿Y MI GLOBO?! ¡YO TAMBIÉN SOY UNA PRINCESA!- Le gritó John a la chica.
-Señor... yo... yo no lo sabía- La chica tartamudeaba y retrocedía asustada.
-¡¿COMO QUE NO LO SABÍAS?!- John se acercó a ella -¡¿ACASO NO VES LO HERMOSO QUE SOY?!
-...-
-¡DIME QUE SOY HERMOSO!- Gritó John
-E-eres hermoso...- Dijo tímidamente la chica.
-Así me gusta...- John la miró satisfecho - ¿Y mi globo?
-Aquí...-
La chica le entregó el globo y avanzamos hasta una mesa.
Pusieron mi cochecito al lado y no tardaron en venir las nenas...-¡Que tierno!
-¿Cómo se llama?
-¡Mira qué cachetitos!
VaMo a calMarnO...
Todo iba de maravilla; Jane pidió un batido "super choco fresa 2000 Plus version GOLD V.I.P" y se quedó satisfecha. Por fin paz...
John se peinaba en el "tocador de la princesita", una sala para enbellecerse. Cyn dormía en la mesa, al parecer no durmió en toda la semana...
.
.
.
.
-¿Por qué no habla, tía Cyn?--...-
-Tía Cyn...-
-...-
-DESPIERTA PO' !!!-
-¿Ah?-
-Que por qué Ringo no habla.-
-Es sólo un bebé; dale tiempo.-
-¿Pero aprenderá algún día?-
-Eso creo...-
-Pero...-
-¿Pero qué?-
-¡¿PERO ENTONCES CÓMO ME PEDIRÁ MATRIMONIO?!- Jane gritaba y sacudía mi cochecito.
-Ay, Jane... Ahora no...-
-¡¡PERO NOS TENEMOS QUE CASAR!!- Jane se agarró la cabeza- Y TENER MUCHOS HIJOS E IRNOS A VIVIR A HAWAII Y TENER MUCHOS HIJOS Y TENER UN FERRARI Y TENER MUCHOS HIJOS Y...-
-¡¡¡CÁLLATEEEHHH!!!- Grité.
-¿Ringo?-La niña me miró extrañada- ¡Has hablado, Ringo!
Empezó a dar vueltas y a saltar descontroladamente, luego sus ojos se pusieron en blanco y le empezó a salir espuma por la boca.
-¿Qué pasa, Jane?- Cyn la detuvo.
-Déjala, Cyn. Está fangirleando.- John liberó a la bestia... quiero decir, Jane.
-BLRLBRLBLRBRL RINGOOOOO RINGOOOO RINGOOOO- La pelirroja empezó a temblar
¿Qué hace?
De pronto, Jane sacó unas velas, un encendedor y un mechón de pelo. Encendió las velas, ignorando a Cyn que le decía que era peligroso. Hizo un círculo en el suelo con un plumón, y puso las velas alrededor.
-¡Ajskma, krranss Ringo Bingo Starr!-
Y entonces pasó algo increíble...