Especial de San Valentín #1

363 52 40
                                    

Narra Yoko

14 de febrero... Que fecha tan bonita... Para los que tienen pareja, por supuesto.
Yo llevo años sin tener nada con nadie, si mal no recuerdo, mi primer y último novio fue mi compañero de curso Paul Harrison.

Con Paul todo iba genial, hasta un catorce de febrero.
Fuimos a cenar a un McDonald's y nos besamos en las alcantarillas, todo muy romántico, hasta que las cosas subieron de temperatura y decidimos ir a mi casa a ya sabes... hacerlo como conejos.

Flashback

-Oh, Yoko... Ese moco que tienes me excita mucho...- Paulie me acarició la nariz y se comió mi moco verdoso.

-A mi me encanta tu verruga en el trasero...-

-¿Cómo lo notaste?-

-Se nota muchísimo, Paulie... Parece que tuvieras tres glúteos.- Le agarré el trasero con mis manos. -Pero me encanta.

-¿Vamos a mi casa?- Paul me chupó la nariz.

-No... mejor vayamos a la mía, así te enseño mi colección de pelusas de mi ombligo.

-Como quieras bebé.- Nos besamos, nos chupamos la cara mutuamente y caminamos por al lado de los hermosos contenedores de basura.

La gente nos miraba raro cuando nos metíamos dentro del basurero y nos regalábamos caca de perro, pero ellos no entienden el verdadero amor.

-Ya hemos llegado pastel de mierda <3- Besé a mi Paulie en el trasero.

-Amo que me digas así...-

No lo dejé terminar, y lo besé apasionadamente; dándole toda mi saliva.

-Te amo...- Logré decir antes de caer en la cama, dando comienzo a la mejor noche de mi vida.

~

-Buenos días, caracol baboso- Harrison me dio un tierno beso.

-Buenos días amor.-

Así pasó todo nuestro día de San Valentín, entre besos, caricias y pedos. Era perfecto.

-¿Vamos al parque?-

-De acuerdo, mierda seca ♡.-

Caminamos por el pasillo oscuro, tenía estanterías llenas de mis cosas: mocos con sangre, pelusas del ombligo, caspa...

-¡Wow, Yoko! ¡Esa colección de caspa es increíble!-

-¡¡NO LO TOQUES!!- Lo agarré del brazo pero fue demasiado tarde... Mi habitación secreta se había abierto.

-¿Por qué no? Oh... así que hay otro...- Agachó la cabeza.

Al tocar mi frasco de caspa se abría la estantería, dando paso a mi habitación secreta dedicada a John Lennon. Tenía fotos de él desnudo, mocos que le había conseguido robar, planos de su casa, pelusas de su ombligo, más fotos... Era mi colección más numerosa, y por supuesto la que más apreciaba. Lamentablemente mi Paul no lo entendió tan bien.

-¡PAUL, LO PUEDO EXPLICAR!-

-¿EXPLICAR QUÉ? ¡HAS ESTADO CON OTRO HOMBRE! AGHHH, ¡YO TE AMABA, YOKO!-

-YO TE AMO A TÍ, PAUL.-

-¡NO! SÓLO AMAS A ESE TAL JOHN...- Las lágrimas y mocos resbalaban por toda su cara.

-Yo...-

-¡CÁLLATE! Ya sé que amas más su trasero que al mío...-

-Pero... Tu verruga es hermosa.-

-Lo sé.- sacudió su cabello -Pero ahora no hay tiempo para eso, Yoko. Me tengo que alejar de tí para no sufrir más de lo que estoy sufriendo ahora.

-¡NO DIGAS ESO, PAUL! YO...-

Demasiado tarde otra vez, Paul Harrison se había ido para siempre.

-Yo... te amo...- Empecé a llorar descontroladamente.

Desde ese día no volví a amar.

Fin del flashback

Y aquí estoy, viendo la Rosa de Guadalupe mientras como pizza. Otro San Valentín que paso sola...
-¡LA ROSA, MARÍA DEL CARMEN, LA ROSA!

Es Difícil Ser Bebé  {THE BEATLES}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora