El Parque #2

302 45 36
                                    

Llegamos al parque, hacía un sol radiante, los pajaritos cantaban....

Es broma. En realidad hacia más frío que la chu-

-¡¡¡RINGO!!!-

Di un brinco en mi cochecito; alguien me había llamado.

-¡¡RINNNNNGO!!-

Una niña se acercó a mí. Traía un abrigo rojo, y un conejito de peluche. Tenía el pelo liso, y lo tenía naranjo como una zanahoria. Ya me cayó mal con sólo verla.

Para mi asombro, se acercó a mí y empezó a hablar con John y Cyn. Al parecer ya se conocían de antes.

Miré a la niña con mi mirada asesina, y le puse "cara de malo".

-Tío John, ¿Por qué me mira así?- La niña se acercó a MI John y lo agarró por el abrigo.

-Oh... es que... creo que eres tan fea que se asustó...- John hablaba muy preocupado, sus habilidades de actuación eran demasiado buenas.

-¡Tío John! ¡Eso no es cierto!- La niña se cruzó de brazos y le dió la espalda a John.

-A ver... VaMo a calMarnO.- Cyn hizo la pose de squirtle.

-Cynthia, querida, estamos perfectamente calmados. - Dijo John.

-De acuerdo... otra más y nos vamos.- Contestó Cynthia

Realmente lo trataba como un niño pequeño.

La niña se acercó a Mami Cyn y le tomó la mano.

-Tía Cyn... ¿Ringo entiende lo que decimos?-

-¡Claro que lo hace!-

Cállate vieja ql

-¡Ringo!- Gritó Cyn.

Ya me calmo...

La niña rara se acercó a mi cochecito, yo la miré asustado. Abrió la boca y sentí su aliento a pollo frito.

-¡Ringo! Eres muy tierno...- Me apretó un cachete. -Quizá cuando seamos grandes nos casemos, tengamos veinte hijos...

Oh no... Ya empezaron otra vez con el cuento de usar la anaconda.

-¡Hey, cálmate Jane! Ringo es sólo un bebé...-

John me salvó de esta.

Es Difícil Ser Bebé  {THE BEATLES}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora