feliz 2016
El cuerpo de Hae se helo al oír esa vos tan masculina y si él estuviera loco, enojada, eso oyó, oyó un poco de enojo en esa vos, ¡en serio era el peor día de clases! Hae respiro hondo y vio a un joven alto, musculoso, cabello negro y ojos negros con una sonrisa, era guapo, eso sí tenía que admitir, pero entonces que quiera este nuevo personaje con Hae, el chico misterioso se acercó a Hae y sonrió, con esa simple sonrisa el mundo de Hae dio un giro de 180º era simplemente guapo, tenía que ser una broma para que un chico como el estuviera hablando con un chico como Hae, y no solo él lo pensaba también los demás.
-Hola, ¿eres nuevo, verdad?-tanto se notaba, claro el también vestía un traje, era obvio que él no era nuevo o bueno tal vez si era nuevo-
-Hola, soy Hae y si soy nuevo –Hae, estaba actuando como un joven tímido, pero esa mirada era simplemente hermosa- ¿y tú eres nuevo? -¡que pasa Hae!
El chico rio y sonrió, Hae se sonrojo con esa risa tan linda, y también porque se había equivocado ¿no? Él no era nuevo.
-no, hermoso, yo soy de segundo año -¡¿hermoso?! ¡¿Segundo año?! Olviden la segunda, pero enserio ese chico con genes de Dios le había dicho hermoso, o era cosa de Hae o ese chico le estaba coqueteando.
-oh...pensé que eras de nuevo ingreso -¡Hae contrólate! Se decía una y otra vez Hae, desde cuando actuaba como una adolescente enamorada, mala comparación pero al menos entendieron la indirecta, pero enserio ¿Por qué Hae no tenía nada que decir?
-y dime ¿porque tan solo? –Hae sonrió y suspiro ese chico le estaba preguntando tanto y él no decía nada-
-rio- bueno es que como soy nuevo, nadie se quiere acercar a el chico becado, y por si no lo notaste no estoy vestido para "engalanar la festividad" –rio, pero el chico no se estaba riendo, ah dios dijo algo mal, pero que... ¡becado! Maldición-
-así que tú eres el becado...interesante, no pensé que el nuevo becado fuera a ser tan lindo –vio a Hae de pies a cabeza- por cierto soy Cho Siwon, un gusto Hae...oye si quieres te puedo dar un paseo por la universidad, se ve pequeña pero no lo es ¿Qué dices, aceptas mi propuesta, hermoso?
-sonrió, este chico era demasiado confiado con Hae, ¿verdad?- bueno, me encantaría –sonrió-
-entonces tu dime cuando y yo lo hare, además que creo que nos vamos a ver mucho –rio, y vio a un grupo de chicos que lo miraban y sonreían ¿per vertidamente?-bueno, Hae, me tengo que ir, pero fue un placer hablar contigo, espero y nos volvamos a ver otro día, adiós hermoso –sonrió-
-claro, yo tengo que ir a ver qué cosas mas no hacer bien, pero también sería un placer volver a verte, adiós Siwon.
El chico se fue y Hae suspiro y saco el aire que tenía guardado en toda ese pequeña conversación, enserio ese chico sí que era un Dios, pero el vino aquí a aprender no a hacer esto, de coquetear, y fue más raro para Hae, que esta vez fuera un chico.
Homosexual, si eso era Hae, y él lo sabía desde que le robaron un beso el primer día de secundaria, desde ese él supo que no tenía una misma orientación sexual como los demás, y cuál sería la sorpresa el enterarse que ese chico, lo hizo por una apuesta, pero se lo agradeció, ya que sin él no sabría que en realidad le gusta los hombres en vez de las mujeres, así paso el tiempo y Hae ya tenía toda la capacidad para saber que sí, el sí gustaba de los hombres, pero él tenía miedo y a que el temía al saber que dirían su omma y Hyung de él, ese era su peor miedo, hasta que un día, tuvo que decir la verdad ya que su omma lo encontró leyendo un manga BL, No le quedo más que otra que confesar que era homosexual, ese día en esa sala hubo un silencio atroz, Hae temía lo peor, pero lo que paso luego lo sorprendió aún más, su omma y su Hyung le dijeron que porque se había tardado tiempo en saberlo el, eso hizo que Hae le entrara la duda, ¿era tan obvio que él era Homosexual? Porque al parecer a su familia sí, pero desde cuando Hae ya no siguió insistiendo y mejor acepto que su familia lo apoyaba...ese fue el mejor día, aunque se seguía preguntando ¿soy tan obvio? Ese día fue el más raro y bueno de todos.
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaré [EunHae]
FanfictionLa vida puede dar giros grandes, un día puedes estar en un pueblo pescador y al otro en la gran ciudad donde grandes artistas hacen su debut al estrellato, entonces por qué te sientes que no encajas ahí, si tú tienes lo mismo que ellos. El engaño es...