Capitulo. 18 La cita

290 35 16
                                    

¿que opinan otra historia mia pero nueva?





Las mismas imágenes se repetían en la mente de Teuk; ¿Cómo fue capaz de aceptar? Al demonio su ley de "no salgo con los padres de los estudiantes"

Tal vez fue la insistencia de ese hombre pero ¿cuán desesperado esta alguien para conseguir que con ayuda de su hijo él consiga una cita? Era una clara señal que él no conocía en nada del appa de Lee HyukJae.

Mirándose por décima vez en el espejo; aun no entendía, mejor dicho aun no le estaba en la cabeza como fue que acepto, pero si lo pensaba no fue una mala idea, si, el Sr. Kim era muy guapo, alto, musculoso y varonil. Era perfecto para él, además que le agrado mucho la insistencia de él, ya que crecer con una hermana mayor y una omma "nada" feminista lograban que cierta parte del fuera si, era algo extremadamente raro y más raro, ¿Quién ha oído que las costumbres de las mujeres se le puedan pegar a un hombre? Solo el señores, solo él.

El insistente "tic-tac" del reloj cucú no lo dejaba pensar con claridad, pero sus pensamientos fueron escuchados al oír el timbre de su casa.

-Sr, Park, su cita lo aguarda –dijo un hombre 5 años mayor que el que vestía un traje negro, en dos segundos dedujo que era el chofer-

-c-claro –en que se había metido-

De por si los nervios eran enormes, ahora estar solo el en la parte de atrás de esa "pequeña" limosina hacían que las manos le sudaran a mil.

Aun no creía que dos semanas de presión de el Sr. Kim y el haya aceptado, y que mejor resultado que usar a su hijo, pero ahora que lo pensaba por eso motivo HyukJae se metió en problemas, ahora la oración "ahora si me debe ese viejo" tenía sentido, en cierto modo espeluznante le pericia un gesto muy tierno, nadie nunca le había dicho o hecho todo lo que Kim hizo por el...las constantes llamadas, mensajes, seguirlo y acosar en la universidad, fue lo...más espeluznante que ha vivido, sí, esta iba a ser una noche muy larga.

***

Con ayuda del mesero Teuk se sentó. ¿Cuantas veces fue a este restaurante? Cero veces, sí que quería impresionar.

No fue su imaginación estaba seguro que lo oyó, como un coro de ángeles, ahí con un traje a la medida, estaba Kangin, se miraba jodidamente bien.

-Buenas noches Leeteuk -¿Cómo sabia su apodo? No era la pregunta, la pregunta era ¿Cómo lo supo en menos de un minuto?- me esperaste mucho

-no –suspiro- parece que se toma muy enserio esto –señalo la mesa y el "pequeño" lugar cuando noto que Kangin ya estaba sentado en frente de el-

-solo lo mejor para mi ángel –si otro apodo que supo en menos de 24 horas-

-terminemos con esto –susurro- recuerde que yo solo acepte porque todo eso de "cortejo" me tenía arto y no quería que mis estudiantes supieran que...

-salió en una cita con el appa del estudiante que se robó el novio del capitán de futbol –sonrió- si mi hijo y yo tenemos gran comunicación, es uno de mis dotes, escuchar...

-no creo que volverse engreído sea de mucho agrado para mí, y eso de que es el appa del estudiante que se robó al novio del capitán de futbol, no debería de preocuparse de que su hijo este en problemas, el gran problema de la UDS es que todo los estudiantes de ahí se creen los dueños de la universidad

-mientras use condón para mí todo sigue en calma –susurro y no podía ser más cierto, como Hyuk decía: "yo puedo solo" aunque ahora ya se estaba preocupado por el-

-¿condón? –Susurro-

¿Qué clase de sexy appa era él? Sin decir nada más, el menú llego y luego los delicioso platillos, en la hora de "masticar y tragar" así como le decía Kangin, fue el silencio más incómodo que puedo haber existido, se oía claramente cuando ambos comían, esa silenciosa comida. Sí que iba a ser una noche larga.

La dulzura de esa tarta de manzana con diferentes sabores como canela y chocolate era un explosicion de sabores para el paladar de Teuk que había ovlidado completamente de quien era la persona que estaba en frente de el. Mientras Kangin miraba con una sonrisa al ver como Teuk saboreaba esa carísima tarta, lo bueno de todo esto es que Hyuk ya estaba en la universidad y el podía trabajar porque su dinero de universidad se fue solo en el traje que ahora llevaba.

-y me harias el honor de volver a tener una cita conmigo angel –sonrio al ver como Leetuk miraba ingenuo lo que acaba de decir-

-K-Kangin, no se si sea...

-el miedo no es algo que impone muchos obstáculos, tu no quieres que ese miedo te domine y te deje como un cobarde

Leetuek se soprendio por el tipo de elección de palabras de Kangin, pero debía de admitir que tenia algo de razón.

-no soy cobarde pero no -susurro-

Kangin rodo los ojos y acerco su mano a la mano de Teuk que posaba tranquilamente de la mesa, al hacerlo miles de cosquillas invadieron la mano y el resto del cuerpo de Teuk ¿Qué era esto?

-esa ley de que no sales con los padres de los estudiantes es tonta, acaso no te haz sentido enamorado alguna vez por uno de ellos

Ese sentimiento era el exacto a como su omma describió al sentir como su appa le tomaba la mano, si ese era esa misma sensación entonces... ¡no! Pero y si... además nunca se había enamorado de alguien como Kangin, pero eso no significaba que no podía intentar que ese guapo hombre le enseñara y le hiciera experimentar lo que su omma sintió en los 6 años de noviazgo y en los 35 años de matrimonio con su appa.

-ahora mismo no, pero si esa persona que tiene un lindo traje negro y me mira ahora mismo, tal vez y solo tal vez esa atracción física que tengo se puede volver amor

Iba a ser un error, y un riesgo, pero como dijo Kangin, el no quería ser el culpable de su propio tope. Y no iba a ser si él estaba ahí para no dejarlo caer... tal vez de todo si iba a ser una noche larga, una llena de muchas sorpresas.

***

Hola ¿Cómo están?

No son tiernos el KangTeuk ~˽~

¿Ven a Teuk como la omma de Hyuk? porque yo si...

Voten...

Comenten... ¿habrá magia para este par?

Muchos besos osisticos para ustedes ~ᴥ~

Y feliz día.


Te Ayudaré [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora