Últimos Capítulos.
El reloj marcaba las cinco de la tarde en punto y tanto Hae –en su habitación- como Hyuk –en la sala- no podían cerrar un ojo, sin que "escucharan" un ruido.
Era una mala broma que su imaginación inventaba, pero y si no lo era. Esta debería ser la peor forma de ser "secuestrado". Encerrado en su propia casa, pero por más tonto, estúpido e irreal que fuera su situación, los dos sabían que Siwon era alguien que cometería locuras solo para que él y solo él salga victorioso.
Hae sabía que ese inusual dolor de estómago no era nervios –que en la mayoría de casos es- eso era miedo... miedo a Siwon y a lo que fuera a ser. Llevaban un día encerrados, sin nada para poder comunicarse o algún tipo de arma para salir ileso, solo cuchillos, tablas y tenedores; pero eso no sería suficiente para vencer a Siwon, nada era suficiente para vencer a Siwon.
¿Cuándo iba a actuar Siwon? ¿Minutos, horas, días o meses? ¿Por qué encerarlo en la propia casa de Hae? ¿Qué sentido tenia eso...?
Hae temía a que Siwon los encerrara por un buen tiempo, no lo suficiente para que se acabe la comida que trajo Hyuk del restaurante, antes de reunirse con Hae pero lo suficientemente para que ambos se distanciaran, ósea que en cualquier momento iba a atacar.
Con la mente acabada Hyuk se dirigió a donde Hae dormía, sin hacer nada de ruido se acercó a la ventana notando que la misma camioneta seguía ahí, con resignación se alejó y noto como Hae se movía constantemente.
-n-no...no le hagan daño... ¡Hyukkie! –El rostro sudoroso y con miedo asusto a Hyuk que solo abrazo a Hae- ¿estás bien Hyukkie? No te ha pasado nada...
-no Hae fue un mal sueño...-Hae solo asintió y se aferró más a Hyuk-
Esta era la segunda vez que soñaba lo mismo, no quería creer lo que decían que los sueños son premoniciones ya que si ese sueño se cumple, su vida se iría en un abismo negro... más de lo que es.
Tanto Hyuk como Hae se sentían como unos tontos. Tantas maneras de escapar, y ninguna funcionaba porque todo fue calculado para que las maneras más fáciles fueran difíciles y las más difíciles, imposibles. Y como ambos están sumergidos en un mar de desesperación y agonía sus mentes no daban ideas para alguna manera de escapar.
Intentaron de todo y no funciono y querían intentar más pero su mente y cuerpo se estaban cansando.
Era la más ridícula forma para morir.
. Un ruido fuerte en la sala separo a la pareja que aún seguía abrazado. Uno que para Hae fue una Deja Vű.
-¿q-que fue eso...? –Hyuk no dijo nada y se movilizo hacia la puerta, pero un brazo en su cadera se lo impidió- n-no vayas Hyukkie no me dejes solo... por fa-favor
Hyuk no dijo nada y solo abrazo a Hae, el ruido que ahora se identificaba como un hierro siendo arrastrado por las baldosas de la cocina. Ponía los nervios de punta para Hae que solo se aferró más a Hyuk.
-H-Hyuk tengo miedo...-al igual que él, pero tenía que ser fuerte por los dos-
-tengo que...
-no...por favor no Hyuk, no vayas... -el ruido se detuvo y ahora el olor muy particular se olía en todo el lugar...- es-ese olor...
-es...una fuga de...gas –Hyuk abrazo más a Hae y por más que intentara aguantar lágrimas invadieron su mejilla-
Un ruido más chillón invadió el departamento, pero ahora era de otra parte de la casa. Bajilla, vidrio, metal, ropa, papales, muebles y madera se oía ser destruido, todos esos ruidos intensificaron los sollozos de Hae.
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaré [EunHae]
FanfictionLa vida puede dar giros grandes, un día puedes estar en un pueblo pescador y al otro en la gran ciudad donde grandes artistas hacen su debut al estrellato, entonces por qué te sientes que no encajas ahí, si tú tienes lo mismo que ellos. El engaño es...