Capitulo. 19 Viaje

275 31 19
                                    

Tardo una vida para actualizar, aqui, pero en estas dos semanas que tengo de vacaciones les aseguro que actualizare mas rapido.






La cabeza de Hae descansaba en el vidrio de la ventanilla mientras que la "enérgica" canción de RUN de BTS comenzaba a sonar. La canción lograba que Hae se le quitara la pereza y que cargara energías, así que hizo como los demás y...

-Run...Run...Run –canto con todo pulmón mientras otros saltaban de sus asientos-

-¡al fin! –grito Min y procedió a sentarse. La música sonaba tan fuerte que el conductor tenia tapones en los oídos- ¡canta Hae, canta!

Hae como los demás comenzaron a cantar como ellos eran del primer bus, los otros cuando pasaban cerca de ellos los miraban con envidia, al ver por la ventanilla como todos cantaban y hacían lo que quería, mientras ellos se encontraban sentados con la atenta mirada de los profesores. ¿Qué había de diferencia entre un bus y el de numeración 1? Pues que los otros 3 buses tenían a puro profesor estricto y el bus número 1, tenía a el director Park, al profesor de música Onew y para sorpresa de muchos con el mismo nombre que el artista de la agrupación, bueno su apodo, Suga el profesor de artes escénicas y como dijeron ellos antes de que el bus diera marcha, esta era una actividad extracurricular y que por ende tenían que disfrutar a lo máximo, lo opuesto a los profesor que decían que este viaje era una pérdida de tiempo.

-parece que estamos en el bus aburrido –comento Kyu llamando la atención de Hyuk que simplemente se encogió de hombros- al menos mi Min se divierte –señalo a la ventanilla-

La mirada de Hyuk se fue a la figura de Min, que bailaba y cantaba con ¡¿Hae?! Este solo sonría y también cantaba, verlo así de esa manera tan feliz y sin complicación alguna hacia que a Hyuk llegara una paz interna como si la felicidad de Hae fuera la suya.

-al igual que mi Wook –dijo alguien desde el sillón de atrás-

Para sorpresa de nadie se trataba de Yeye, que al señalar la ventana toda lo siguieron y vieron como Wook bailaba junto con Hae y Min un baile muy raro pero lograba que otros tres chicos babearan por ellos. Tal vez estaban en el bus aburrido pero con esa clase de vista ellos lo pensarían dos veces antes de decir eso.

Si su deseos fueron escuchados el bus se fue todo el resto del camino junto al bus número 1, como la carretera era de cuatro carriles no había ningún problema con causar algún accidente. Si bien los del bus 3 se aburrían, los del lado derecho lo disfrutaban al ver a chicas y chicos bailando tan jodidamente bien, tal vez al fin y al cabo no iba a ser un viaje a la playa tan aburrido como pensaron.

Hae se tensó al sentir una mirada penetrante hacia él, vio que el bus número 3 aún seguía junto a ellos, y ahí fue donde vio una cabellera rubia viéndolo con una sonrisa, era Hyuk, desde ese beso apenas una semana atrás él no le había dirigido la palabras, más bien no lo han dejado. Noto como Hyuk lo miraba con una sonrisa, oh no había visto su baile, pero por extraño que pareciera a Hae no le importo y siguió bailando, ¿estaba provocando a Hyuk? eso era... ¡sí! ¡Claro que estaba provocando a Hyuk! iba a ser un muy lindo viaje.

El sol quemaba la piel, pero era cálido, ya todos formados conforme sus carreras que tan solo fueron 3 y solo fueron los que cursaban tercer año, ahí sentado en la arena dándole la espalda a un condominio de pequeñas cabañas estaban todos esperando que el director terminara de tomar lista para que después digieran su nombre y saber con quién iba a compartir la cabaña para dos personas.

Te Ayudaré [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora