Capitulo. 1 Nuevo [Donghae]

1.2K 58 3
                                    

La luz de la luna llena todo la habitación, salgo al balcón y veo las mil y una luz de esta ciudad, bajo la vista y veo los autos pasar de regreso para sus hogares después de una cotidiana hora de trabajo, esta ciudad es enorme, apenas aquí veo miles de edificios y que no estoy en los más grandes edificios de aquí, este edificio se ve pequeño cerca de los otros de esta ciudad, pero bueno apenas voy unas dos horas y ya me estoy quejando de todo ¡vamos, Hae, no seas un desanimado! Pero no puedo cada vez que volteo y veo mi maleta veo una foto salir de ella, la cual es de mi omma y mi hermano, cuanto los extraños, quisiera volver pero no puedo hacerle eso a mi omma y menos a mí hermano, así que ve el lado bueno Donghae, ¡estás solo, en un departamento que no pagas si no la beca esa! Respiro ese aire no puro de la ciudad y entro nuevamente, desde mañana empiezo mis clases en la universidad de Seul, sí, yo Lee Donghae un simple chico de 18 años empiezo mi estudios en esa universidad, yo un chico de un "pueblo pesquero" voy a ir ahí, ¿Cómo? Fácil, bueno en realidad no tan fácil, pero esas notas que mis maestros de Mokpo les decían impresionantes, lograron que llegara aquí.

Mi omma y mi hermano al ver ese talento que tenía para estudiar, sin mi consentimiento enviaron una solicitud a la universidad, esos meses por alguna rara razón me esforcé mas hasta que mi promedio llego a las nubes, y una semana después me encontraba yo en la sala con mi omma y mi hermano, teniendo una charla, la cual era "Felicidades hijo, te aceptaron en la universidad de Seul" ¡que sorpresa me lleve! No es que agradeciera esa nueva oportunidad pero no me agrado nada de que ellos no me dijieron nada, pero igual la intención cuenta ¿no?, una semana más yo estaba en frente del director de la universidad, el con su sonrisa de galán hacia mi madre y yo hermano con expresiones en nuestro rostro de "¿enserio?" ese día fue largo no solo por los constantes coqueteos del director hacia mi madres, sino también por todos los halagos del director hacia mí, acerca de que debería considerar esa beca, hablamos acerca de cómo eran los estudiantes las instituciones y que clases extras podía tomar, debo de admitir que con solo eso me convenció mucho, ese hombre se fue no sin antes decirle algo a mi omma que yo no pude oír, ¡dios!, una semana más paso en la cual yo no sabía si aceptar tal ofrecimiento o no, tuve que hacer mi lista de pro y contras y adivinen que, hubieron más pro que contra, así que al fin después de meditar y de las charlas de mis amigos, familiares y mi almohada, decidí ir, ir a Seul, a estudiar, y eme aquí, yo un día antes de las clases en un apartamento que va a pagar la beca por cuatro años, además que la beca cubre gastos varios, como también los gastos de la universidad, ahora que lo pienso hubiera sido una tontería no haber aceptado.

Después de desempacar me fui al cocina, no soy un buen cocinero, pero antes de irme unas dos semanas antes para ser exactos mi omma me enseño todo tipo de comida diciendo que no iba a dejar que yo me atragantara con comida no sana, y se lo agradezco mucho, cuando termine de hacer mi cena y de comérmela me fui a la habitación ya ordenada, me acosté y vi el techo blanco, nunca me había sentido tan solo, el silencio no había sido parte de mi casa por mucho tiempo y ahora que está aquí es algo abrumador, pero no sera así por mucho, tengo celular puedo llamar, tengo computadora y wifi, así que puedo hacer una video llamada, además mi omma de dijo que tengo que concéntrame y eso es cierto tengo que concentrarme, que hubiera sido el mejor alumno en Mokpo, no significa que sea aquí igual no me tengo que confiar, ya que confiarse demasiado trae malas consecuencias.

*****

Los rayos de sol entraron por la ventana del balcón, me tape con la sabana hasta los ojos, pero luego un ruido irritante me llamo la atención, era mi alarma programada para sonar a las 6 en punto todos los días, hice mi rutina diaria y cuando vi el reloj las 8, suspire hondo, fui por mi mochila, y por mi celular, baje.

-bien, Hae –suspire- eres nuevo en la universidad, así que no te asustes, además hoy es primer día y hay más nuevos estudiantes que tú, así que tranquilo, saluda y se amable y no olvides sonreír- me vi en el espejo- creo que estoy listo...UDS ahí voy.

Te Ayudaré [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora