Capitulo. 24 ¿lindo inicio de semana?

223 25 0
                                    

En realidad estaba pasando, ya tenía que empacar para irse después de cinco días tan raros, incomodos, insolentes y raros, parecía que apenas ayer estaba siendo casi abusado por Siwon, y ahora cinco días después está en su habitación empacando todo.

-es increíble que transcurrieran cinco días así de rápido –dijo la vos tan jubila como siempre- ¡fueron los mejores cinco días!

Para el, para Hae fueron cinco días de desayunos, almuerzos e incluso cenas incomodas, fueron cinco días de sonrisas falsas, besos y caricias. Cinco días de profundas miradas hacia él y Siwon.

-¿te divertiste estos cinco días Hae? –Estaba seguro que esa era la tercera vez que se lo cuestionaba pero la respuesta iba a ser la misma-

-pudieron haber sido mejores –dijo Hae, y tal vez si era cierto, la misma monotonía de estos cinco días si fue incomoda, incluso más que los silencios entre él y Hyuk-

-¿estás seguro? Hyuk...

-Min solo faltan diez minutos para irnos, porque no vas a tu cabaña y terminas de encapar, en el bus hablamos mejor

Si, estos cinco días fueron de lo peor. Sin relinchar, Min se retiró de la habitación, el plan fue un total fracaso, si tan solo Siwon no se hubiera metido, pero todos sabían que eso iba a ser imposible, Siwon siempre iba a atrás de Hae.

Su última playera entro en la maleta y estaba listo, noto como la maleta de Hyuk estaba ya lista, solo faltaba...

-nos vamos en cinco minutos Hae –esa fue la oración más larga que le pudo haber dedicado estos últimos días-

-gracias –y esa fue la respuesta más corta que pudo haber dicho Hae-

Hae con cuidado salió de ahí junto con su maleta en mano, ¡adiós cabaña del mal! Colocándose unos lentes de sol estilo aviador color verde, se adentró al bus número 1, no sin antes ver como Siwon susurraba algo en el oído de Jonghyun, esos dos sí que eran ideales juntos.

Como si fuera alguna clase de premonición, el camino de regreso fue callado, calmado y Hae estaba seguro que también incomodo, la música de ahora ya no era tan energética, ahora era más calmada, ya que Spica y su canción Since Youʻre out of my life era muy diferente a la movida canción RUN de los chicos de BTS.

Dos horas de viaje y ahora se encontraba en Seúl, después de los agradecimientos y toda esa basura, Hae se encamino hacia su apartamento, pero más calmado al releer el mensaje que Siwon le dejo.

"no me esperes despierto, Hae"

Sexo, era lo único que leyó Hae ahí en Mayúsculas y con sonrisas picaras, así que iba a ser la misma rutina desde hace menos de dos años. Aunque no le gustara admitirlo si estaba asustado de que tal vez y solo tal vez dentro de mucho, sino era poco, se vería a él caminando hacia el altar.




***





Descansando su cabeza en el soporte de la silla, Hyuk no prestaba atención a lo que el profesor de Derecho -y que estaba seguro que futuro novio de su appa-hacia o no hacía.

Habían pasado más de una semana desde que hablo con Hae, y ahora que lo pensaba lo extrañaba más, solo iban tres semanas desde que Hyuk estudiaba aquí en la UDS pero sentía que Hae era más que un "buen amigo" debía de admitirlo lo extrañaba y mucho.

-la intervención consiste en el cambio de concepto posesorio. Ello se realiza por la voluntad del poseedor...-el sonido del cambio de clases detuvo a el director Park- bien creo que es todo por hoy mañana seguiremos con "Posibilidad de intervención por acto unilateral del poseedor"

Un suspiro de alivio se oyó por todo el salón al ver como el director Park se iba de, tomando sus cosas y sin prestar mucha atención a sus amigos, Hyuk se adelantó, estaba seguro que estos cuatro días el actuaba como todo un idiota, pero eso era, eso era por no luchar por el amor de Hae.

Años después Hyuk afirmaría que fue una casualidad toparse con:

-S-Siwon mas rápido –Hyuk detuvo sus pies al oír como los gemidos de esa personas aumentaban, ¿era Hae?-

-te gusta verdad, te gusta mi pequeña perra. Gime para mi Jonghyun

La mente de Hyuk quedo en blanco al oír como atrás de esa puerta del sanitario se oía los gemidos de cómo había oído por ahí "el puto de la UDS" y el... ¡novio de Hae!

-no es la culpa de él, es mía –susurro- es de ambos la culpa

No Hae no tenía la culpa, solo era el, solo era la culpa de Siwon que él lo engañara, y si por esa razón él siempre estaba así porque sabía el romance que tenía Siwon con Jonghyun.





***





La clase de psicología cada vez era más difícil, ¿Qué era eso de Neurosis Histérica? Eran las consecuencias de no poder atención en clase.

Al menos ahora era la hora de comer algo así que con paso decisivo se encamino hacia ahí, pero se vio interrumpido cuando Hyuk detuvo su camino acorralándolo en los casilleros.

-tú no tienes la culpa -¿culpa, el? ¿De qué?-

-d-de que hablas

Hyuk empujo a Hae hacia el salón de artes, donde no había nadie. Cerró con llave y sentó a Hae en un escritorio.

-sabias que Siwon te engaña

Desde el primer día que fue mi novio, quería contestar Hae, pero no tuvo valor, en cambio a eso solo agacho la mirada, sabía que si esos dos seguían así, toda y se refería a toda la UDS se iba a enterar de que Hae era la persona con los cuernos más largos de Seúl, hablando figurativamente claro.

-si lo sabía –era mejor aceptarlo a que Hyuk fuera a confirmar por otros métodos. El rostro de Hyuk fue todo un poema, clásico y nunca decepciona-

-y ¿Por qué no terminas con él?

-porque no quiero...-Hae se levantó de su lugar, estaba seguro que si seguía con este mal horario alimenticio al poco tiempo iba a tener una ulcera-

Antes de abrir la puerta un golpe en seco lo detuvo, sin decir nada vio como Hyuk caminaba hacia el con la mano morada.

-se lo que vas a decir y no me...

Toda oración quedo en el vacío. Los ojos de Hae se abrieron al máximo pero la calidez que los labios de Hyuk le daban a los suyos hacia que olvidara cualquier otra cosa, sin medir consecuencias correspondió al beso.

Sí que iba a ser un inicio de semana divertido.






****

Hola

¿Les gusto?

Me creerían que los dos temas que coloque aquí, yo ya los eh vistos XD

Hyuk se mueve rápido ¿no?

Y sin más preámbulos, Siwon y Jonghyun, parecen conejos, no tienen fondo...XD

Voten...

Comenten... ¿Cuántas veces se han besado el EunHae en este fic?

Les mando muchos besos osisticos ~ᴥ~

Y feliz día.

Te Ayudaré [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora