Capitulo. 11 Declaracion

349 41 11
                                    

Todo mundo susurraba en el salón de clases de Min y Hae, por suerte este último no había llegado todavía, ya que esos susurros de que Hyuk entro al equipo de fut y que Hae coqueteo con Hyuk en todo el partido no le iban a agradar a Hae para nada.

Min no le miraba nada de malo que Hae y Hyuk fueran amigos, no conocía a la perfección a Hyuk, en realidad no lo conocía, pero se miraba un muy buen tipo, y era tan amable con Hae que hasta... algo en la cabeza de Min hizo Click y reacciono, claro que Hyuk quería algo con Hae además de amistad, ese chico si se movía rápido, además después de esa clara declaración en la cafetería era más que obvio. Min se golpeó la frente con la palma de su mano, ¿enserio no se había dado cuenta? Solo esperaba que Hae ya lo hubiera hecho, si no...

Qué pensaría Siwon acerca de esto, él se miraba como un...no, Siwon y Hae no eran para nada compatibles, él y los demás le hacían creer a Hae que amaban su relación era solo para no herir los sentimientos de Hae, ya que este se ve enamorado de Siwon, aunque Siwon es todo lo contrario, se ve que no le interesa en nada Hae, siempre lo mira a dos cuadras delante de la UDS con Jonghyun, pero no le decía nada a Hae ya que no quería destruirlo, tal vez...no estaba siendo mal, pero era por el bien de Hae, aunque después de ver como Siwon trata a Hae era mejor no decirle, solo había que escoger el momento oportuno, si es que hay uno para comentarle a Hae que Siwon no era para él y jamás lo seria.

***

Malditos sean Hee, Wook, Mochi, Mimi y Hae, que tenían razón en la clase extracurricular de arte solo habían hombres, ya que esta clase se considera para mujeres, la mayoría de los chicos desesperados buscan este tipo de clases para buscar novia, dios, y cuando él iba a aprender artes sin esas intenciones se encuentra con esto, y no es que no le gustara estar rodeados de otros chicos es que ahí estaba uno que era el más desesperado por encontrar una, ahí estaba Minho con sus aires de grandeza, era insoportable, él era su vecino y sus habitaciones tenían vista una de otra y cuando a Min se le ocurría vestirse Minho lo aprovechaba y lo espiaba no se dio cuenta de eso por dos meses hasta que un día lo vio con ¡monoculares! Maldito, desde ese día hay cortinas en su ventana y detesta a Minho, y no, no le gustaba como él decía con los chicos, no le interesaba en absoluto, pero aun no entendía como aún seguía diciéndoles a los chicos que él le gustaba, no sabía si era por...fth...ni el sabia por que seguía con el juego de estar perdidamente enamorada de Choi Minho...tal vez era...

-joven Cho, llega tarde otra vez –comento la profesora Kim-

-lo siento –respiro-

Tal vez era por Kyuhyun... ¡que! No...o si... ¡no! Por supuesto que no...bueno si por eso era que se hacia el inalcanzable ya que tal vez así Kyuhyun le ponía algo de atención, o al menos eso era el plan pero parece que el Sr. Cho es un lento...un lento muy pero muy sexy.

-ya que ahora contamos con la presencia del joven Cho empecemos –dijo la profesora escribiendo en la pizarra- el cubismo buscaba mostrar el mundo no como era en realidad, sino como los interpretaba el artista, por ejemplo, el pintor Pablo Picasso creaba...

***

¡Al fin! Después de una hora de raras miradas por partes de Kyu y sonrisas picaras de Minho, pudo salir, en serio se tenía que pensar bien si dejar la clase ya que ver esa mirada acosadora de un acosador, no hacían que se concentrara en la clase...adiós clase de arte...bueno el otro año lo iba a intentar, por suerte Minho se graduaba este año...y Kyuhyun...pues es Kyuhyun ¿no?

-Oye Lee –gritaron-

-¿Qué quieres Minho? –Dijo Min- tengo algo de...

-¿quieres tener una cita conmigo? –Minho se acercó a Min esta tenerlo acorralado entre su cuerpo y los casilleros- dime quieres ir a beber algo...

Te Ayudaré [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora