Capitulo. 21 Rara noche

243 30 10
                                    


Saben lo que me deprime que SuJu estaba a un país de distancia de mi






Era una simple oración, ¿Por qué constaba tanto decirlo entonces? Así...Uff, porque él sabe perfectamente que su Mochi aún es virgen, y no era por alardear, en realidad si era por eso, pero él no quería que un su "gran fuerza" lastimar a su hermoso novio, pero era mejor decir eso o callar y ver como Mochi anda de caliente con medio mundo. ¡Malditas hormonas de Mochi!

-tengamos sexo Henry

-¡que! ¿Qué dijiste Zhoumi?

Qué demonios, porque...tenía que ser tan tonto para decir eso en la cabaña que comparte con Henry.

-ya, olvida lo que dije –dijo aun sin voltear-

-no me vengas con tus malos chistes Mimi, ¿Por qué estabas diciendo eso? Acaso tu...

La palabra quedo en el aire, esperando respuesta que no llego, Henry se acercó a Zhoumi y lo abrazo por detrás.

-porque yo si quiero Mimi, siempre eh querido...

-¿Cómo es eso de que "siempre eh querido"? ¿Qué haces exactamente cuando estas solo Henry?

El rostro de Henry se volvió un tomate, el fantaseando con su Mimi, jamás, era imposible.

-porque después de verte encima de Kibum, me eh dejado llevar por una duda Mochi

-¿c-cual...? –Susurro cerrando fuertemente sus ojos-

-tu si quieres tener sexo conmigo ¿verdad? –Susurro-

-c-claro que si...es que cuando me embriago yo...

Henry cerró rápidamente sus labios. No eso no lo tenía que saber su Mimi porque él era si siempre...

-Henry di lo que ibas a decir

-n-no –se aferró a la cintura de Zhoumi-

-tienes menos de un segundo para decirme lo que ibas a decir...o si no dile adiós a...

-cuando me embriago tengo una fuerte alucinación, piense que a todos los que veo son tú y como ellos me coquetean, m-me c-caliento rápido y es por eso que termino besando a medio mundo

"alucinación" "coquetean" "caliente" "medio mundo" son las únicas palabras que Zhoumi pudo entender de esa rápida explicación que le dijo Henry. ¡Maldita sea Hee! Tenía razón.

-y dime ¿Por qué nunca me lo dijiste?

-porque temía que me consideraras un fácil y como tú y yo no hemos tenido "eso" pensé que...

-no soy de piedra Mimi, hemos salido por más de 5 años, desde que nos conocimos en la preparatoria...acaso no me tenías suficiente confianza para decirme algo así...

-¡claro que te tengo confianza pero...!

-escúchame Mochi, yo te amo y jamás me atrevería a verte con otros ojos que no fueran unos de respeto y amor, jamás te mirara con desprecio y menos te juzgaría, soy tu novio y debemos tenernos más confianza hacia que tú no te preocupes por lo que yo vaya a pensar, ya que te lo digo tu eres el único que no puede juzgar...

-y a Hee –susurro feliz-

-el solo es por lastima –gimió adolorido- creo que eso que viste si era un muñeco vudú

-parece que a Hee no le caes muy bien Mimi

-eso parece, pero no cambiemos de tema mejor dime, ahora si tendrás la confianza para decirme lo que sea...

-si Mimi...por más vergonzosa que sea...-sonrió-

-por más vergonzosa que sea –suspiro- te amo pequeño...

-rio- y yo a ti Mimi...

-ahora como buen novio que soy te ayudare –sonrió de oreja a oreja-

-¿eh?... ¡no Mimi! Espera eso aún no ¡ahh!

***

Maldito Hyuk, si él tenía la culpa que ahora el estuviera solo con ese hombre que le dejo una gran pero gran marca en su cuello, y que tuvo que usar la ayuda de Min para que sus padres no lo notaran. Si Hee fue el mensajero para esa noticia.

"Dejen de llamarme conspirador, yo no fui, HanKyung me dijo que fue el mismo Hyuk que hizo esto..."

Hyuk tenía suerte ser el futuro novio de Hae porque si no el estaría muerto. Además aun no entendía el raro comportamiento que tenía Yeye con él, se miraba lindo así serio pero no era la clase de lindura que siempre quisiera ver. ¿Por qué no era así como Hyuk y reclamaba lo que él quiera como suyo ósea Yeye?

-¿Wook? –El corazón de Wook se detuvo- ¿estas despierto?

Claro ahora él se encontraba acostado y con una manta encima de él, y por lo que pudo observar minutos antes la luz estaba apagada, así que si, digamos que si estaba durmiendo.

-parece que si estas durmiendo –la vos de Yeye se oía cansada- mejor así puedo practicar

¿Practicar? ¿Qué iba a practicar exactamente? El que no creía que iba a ver en la playa, frio, lleno su cuerpo y luego un fuerte calor llego a sus... ¡¿labios?! Aunque Wook no hacía nada, podía sentir como los labios de Yeye se movían con pasión... ¡su primer beso fue con Yeye! ¡Si!

-Kim Ryeo Wook –dijo pausando el beso- ¿quieres ser mi novio? -El cuerpo de Wook se movió solo y se vio abrazando a un muy asustado Yeye-

-¡si! Si quiero ser tu novio Yeye

La mente de Yeye estaba confundida, pero sentir ese calor y ese delgado cuerpo logro que se obtuviera de todo movimiento y solo aceptar el abrazo de su Wook.

¡Qué noche más rara!

***

Hola saben lo que me deprime Suju en México y no en Guatemala...

Mi imaginación me juega una mala pasada justo cuando estoy con mis parejas favoritas [ZhouRy y el YeWook] pero escribí esto sino me voy a retrasar...

Estos chicos si se mueven rápido...

Voten...

Comenten... ¿Qué demonios paso con Hae?

Les doy mis especiales besos osisticos ~ᴥ~

Y feliz día.

Te Ayudaré [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora