¿Por qué demonios tenía un ojo morado y el labio partido?
-Joven Lee, nos haría los honores de sentarse por favor –sonrió el profesor-
-trague saliva- claro, perdón –sonreí-
¿Qué me pasa? Oí como algunas chicas reían y otros chicos rodaban los ojos, ¿Qué me paso? ¿Por qué me enfurecí tanto al ver al chico de atrás? Pero como no me iba a sorprender si ese chico tenía un ojo morado y un labio partido, ¿acaso lo acosan, aquí? Si es así porque no dice nada, basta Hyuk, déjate de preocupar por él, pero no puedo, ver su rostro y esa mirada triste logro que una gran parte de mi corazón se encogiera, ¿Por qué?
Veía como el profesor explicaba pero no podía oír nada de lo que él decía, seguía pensando en ese chico, y la razón del porque me preocupa tanto, soy una loco, lo sé, como se me ocurre preocuparme por un chico que no conozco, pero igual si es lo que yo creo que es entonces tengo que decirle que lo denuncien con el director, no es de tu incumbencia Hyuk, claro que lo es, no lo es, si...
-eso fue todo por hoy jóvenes, mañana seguiremos –sonrió y salió del salón-
¡Que! Ya se habían acabado dos horas de economía ¿Cómo? Por pensar en ese chico ¿no?, maldición Hyuk deja de pensar así, tú no eres así, pero ese chico es diferente lo sé. Veía como todos salían del salón, era hora del almuerzo, genial, antes de hacer cualquier movimiento sentí un escalofrió y un delicioso olor llego a mis fosas nasales, melocotón y menta, eso era, pero de ¿Quién era?, levante la mirada y vi a pocos pasos de mi a ese chico, tenía una gran sonrisa, su espalda era ancha, tenía una pequeña y tentadora cadera y ese trasero... ¡dios ayúdame! Saludo a alguien con la mano, con el rabillo del ojo vi que atrás de mi estaba otro chico, al saludaba, ese otro chico, era pequeño, rubio, y muy lindo, pero no tanto como "mi compañero misterioso" espera... ¡que! Vi que ambos se abrazaron y se salieron del salón, dejándome solo y con una gran sonrisa como la de él, hermosa y adorable sonrisa de mi chico...mi chico, dios, estoy loco, loco de amor.
******
¿Cómo podía describir a la cafetería? Una selva, donde el más fuerte sobrevive, era la indicada. Todos con su grupo en esas redondas y azules mesas, esto me recordaba a las cafeterías de los Estados Unidos, donde los populares reinan y los nerd pierden, era igual, solo que aquí era, los niños y niñas ricas mandas y los pobres lloran, que ironía. Jamás en mi vida tuve miedo de no encajar en un grupo, pero no es por alardear pero siempre fue aceptado, creo que esa sobre confianza al fin desapareció, ahora estaba yo aquí parado con una bandeja de comida, no sana, mirando donde podre sentarme, ahora si tengo miedo.
-¿eres el nuevo verdad? –Voltee a ver dónde encontraba esa vos y vi a un chico alto, un poco más que yo, cabello negro y piel muy blanca como la mía-
-si –sonreí- soy Lee HyukJae
-soy HanKyung –sonrió- parece que estas en el debate existencial de la UDS ¿Dónde me sentare? –Rio-
-sonreí- si algo así...
-no te quiebres más yo te salvare, así que sígueme –sonrió-
-claro –sonríe-
Estaba a punto de irme a sentar a la mesa de vacía, pero tener con quien sentarme en el primer día era bueno ¿no? Seguí al chico y este me llevo a una mesa en el centro de la cafetería, ahí habían otros tres chicos, se miraban amistosos.
-chicos quiero presentarles a HyukJae –sonrió- HyukJae ellos son Kyuhyun –señalo a un chico de cabello castaño, el chico me sonrió- él es Onew –el chico de cabello negro me sonrió y luego siguió comiendo- TaeMin –se acercó a mi oído- es novio de Onew pero piensan que no sabemos- -el chico castaño bajo la cabeza avergonzado mientras Onew miraba mal a HanKyung- y por ultimo pero menos importante –rio- Yesung –señalo al chico que miraba mal a HanKyung, Han me susurro algo "perdidamente...Wook", debo de admitir que no entendí nada Yesung suspiro y me sonrió- HyukJae se sentara con nosotros desde hoy-sonrió- alguna objeción-
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaré [EunHae]
FanfictionLa vida puede dar giros grandes, un día puedes estar en un pueblo pescador y al otro en la gran ciudad donde grandes artistas hacen su debut al estrellato, entonces por qué te sientes que no encajas ahí, si tú tienes lo mismo que ellos. El engaño es...