Capitulo. 14 Tengo razón

267 32 9
                                    

Las fiestas de la UDS, si pueden ser divertidas pero no es seguro estar solo, ya que si eres amigo de Hae y te llamas Kim Ryeowook es mejor andar con cuidado.

Con miradas que no notaba Wook, unos chicos lo desnudaban con la mirada, uno se ellos al fin encontró lo que necesitaba.

Ryeo se encontraba solo, ¿Por qué sus amigos siempre lo dejan solo? Ahora que Min tenía novio ya no podía andar con él, ya que Hae tiene a Hyuk, si Hyuk, Hee que tiene a HanKyung aunque no lo quiera admitir, y Henry y Zhoumi cada que pueden se separan de él, ¿Por qué la vida era así de injusta...?

-tu eres amigo de Hae ¿no? –Ryeo subió la mirada y un chico sonría con dos vasos rojos en sus manos-

-si... ¿po-porque? –susurro Wook, siempre era así de tímido con personas que no conocía-

-oh –el chico se sentó junto a el- te dejaron solo ¿no? –sonrió-

¿Por qué tanto interés? Pero bueno... Wook simplemente se encogió de hombros. El chico solo sonrió, Wook sí que era tierno, esperaba que así fuera en la cama.

-toma –extendió su vaso rojo- debes de estar sediento

En alguna ocasión su madre no les decía que no aceptaran cosas de extraño, pues a Wook no, con un padre que no estaba con él mucho tiempo, pero que lo amaba tanto, no había oído eso, así que para que desconfiar.

Antes de que Ryeo tomara el vaso, un manotazo logro que el vaso callera al suelo, tanto ese chico como Ryeo miraron al responsable.... ¡Kim Jong Woon! ¿Qué...? El chico rápidamente se fue de ahí, y Wook, el pues aun conservaba su sonrojo al ver esa mirada tan linda.

Yeye tomo de la muñeca a Wook y lo subió al segundo piso seguido de susurros y maldiciones de los chicos que intentaron drogar a Wook. Ya ambos en una habitación Yeye se acercó a Wook y lo empujó hacia la pared.

-¿Qué demonios hacías con Key? –Grito, lo bueno era que el primer piso no iba a oír nada ya que la música reventaba el lugar-

-yo...solo...-Wook no encontraba las palabras adecuadas, además tener así de cerca a Yeye no era bueno para el-

-¡dime que hacías Wook! –tomo los hombros del castaño y los zarandeo, al no recibir respuesta se acercó al cuello de Wook y succiono una parte.

-ngh –un pequeño gemido ilumino los oídos de Yeye que sonrió al ver el sonrojo de su pequeño y la gran marca de dejo en este-

-que esto sea la advertencia de que eres mío Wook –beso su mejilla- solo mío pequeño

Wook vio como Yeye salía de ahí, sus piernas flagearon y callo.... ¿que había...?

-¡Min! –Grito Wook saliendo de ahí y llamando la atención de todos los del segundo piso-

****

Zhoumi miraba con atención, como Henry besada a ese chico, Kibum.

En la terraza había un frio de muertos, pero no se iba a ir hasta que estos dos se separan, ¿Cuánto había pasado? Dos minutos y esos dos no se separaban, Zhoumi estaba a punto de separarlos pero se sorprendió al ver como Henry se comenzaba a mover encima de Kibum.

-si...así Henry...brinca en mi bebe –Kibum acerco sus manos al trasero de Henry y antes de hacer algo un golpe en su cabeza se lo impidió, se dio cuenta que estaba solo en la terraza y el tirado en el suelo...Zhoumi. Era el único culpable que ese ebrio Henry se quisiera acostar con él y no lo logro. Maldito.

Zhoumi caminaba jalando de la muñeca de Henry que se quejaba que lo estaba lastimando, Zhoumi se acercó al patio trasero empujo a Henry en el césped y se subió encima de él.

-así que estas de fácil con Kibum, pues ahora me toca a mí –dijo furioso Zhoumi, mientras desabrochaba la camisa de Henry, pero algo lo detuvo al oír-:

-tú me quieres, porque yo te quiso esos –susurro Henry. Estaba ebrio, maldito de Kibum se iba a aprovechar de su Mochi-

-¿estas ebrio verdad? –dijo sin recibir respuesta, pero confimro que Kibum iba a abusar del cuando oyó-:

-Zhoumi quieres que te monte, es mejor aquí que en la terraza verdad –dijo feliz-

-si bebe –beso su mejilla- duerme lo necesitas

-¡si! –Grito feliz- te amo Mimi

-y yo a ti Mochi –beso la punta de su nariz-

Zhoumi vio como Henry cerraba los ojos y dormía, abotono su camisa y se acostó en el césped junto a Henry. Esto iba en mal en peor, porque cuando siempre se emborrachaba Henry pensaba que cualquier aprovechador era él.

¿Por qué...?

Es que acaso no había una solución para esto... es que Henry siempre se ponía "cachondo" cuando estaba ebrio... era igual a Hee cuando...

Hee...

Hee...

Hee...

"Aún es virgen y no lo han hecho"

...maldición... ¡Hee tenía razón!

*****

Hola ¿Cómo están?

Fue corto...lo se...pero al menos sabrán de que voy a hablar en el siguiente que le sigue a este capítulo XD ya que al principio no lo iba a poner pero decidí que mejor si...así soy de bipolar

El drama en estas dos parejas acaba de empezar...

Siguiente capítulo EunHae...en casi acción...si no fuera por Min... ¡spoiler!

Voten...

Comenten... ¡el drama que se formó en estas parejas!

Y... tardare unos minutos en publicar el otro... me tarde en actualizar –otra vez- y además corto no, no, eso sí que no, así que esperen por que en unos minutos el EunHae.

Feliz día. Con besos de oso dulce. ~ᴥ~


Te Ayudaré [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora