Feliz cumpleaños a mi XD
¿dos semanas? ¡Perdon! Prometo no tardar tanto la proxima *Cruza los dedos*
El cálido aliento de Hyuk rebotaba en mi cuello, ¿Qué era lo que exactamente estaba haciendo? Pues la respuesta era simple estaba dejando que Hyuk me acercara más su cuerpo mientras sus manos subían y bajaban en mi abdomen.
-no sabía que el pequeño hiciera ejercicio –la vos de Hyuk sonaba tan suave y no sabía por qué me estaba dejando llevar por esto–
Sin saber exactamente lo que sucedió mi vista fue a los hermosos ojos de Hyuk, el simplemente sonrió, y me acaricio mi mejilla derecha, como un gato deje descansar mi mejilla en su mano, el calor de mi cuerpo ya no era cálido ahora era uno que hacía que cierta parte en mi doliera.
-si no quieres que me acerca así con IU, tú aléjate de Siwon y tal vez me aleje de ella –retomo el tema anterior, pero antes de hacer cualquier cosa para alejarlo de mí, el solo se acercó más a mí –
El calor se expandió en ese pequeño baño, los labios de Hyuk se movían tan delicadamente pero en ocasiones eran más bruscos, sus labios se adueñaban de los míos y yo simplemente tenía los ojos bien abiertos mientras dejaba caer mis brazos y Hyuk fortalecía su agarre en mi cintura, ¿Qué me pasaba? No podía estar besando a Hyuk, pero por más que lo analizara no le veía lo malo, ¿no había nada de malo de besarse con alguien y tú aun tienes novio verdad? Porque si es malo, me iré al mismísimo infierno. Sin miedo seguí a Hyuk que me recibió gustoso y lleve mis manos a su cuello para acercarlo más a mí, sentía ese calor invadir todo mi ser, y aún más cuando sentí los fríos azulejos del lavabo en mi trasero, Hyuk mordió mi labio para que abriera la boca y gustoso acepte, Hyuk llevo mis manos al final de su camisa, sabía que era lo que él quería, entonces ¿porque no me detengo? Cuando estaba a punto de levantar su camisa, risas y chiflidos lograron que ambos nos separáramos, Hyuk solo sonrió y se metió a unos de los cubículos del baño, yo me baje como pude y comencé a enjaguar mis manos con el jabón, dos segundos después 5 chicos entraron sin decir nada Sali de ahí, a penar mejor ¿Qué carajo estaba a punto de hacer?
***
Guarde mi último libro en mi casillero pero antes que pudiera cerrarlo un mirada en mi espalda me lo impidió, ahí atrás mi estaba Kyuhyun; el novio de Min ¿que estaba haciendo? Antes de decir algo más la mirada de Yesung junto a mí me lo impidió de nuevo y no fue sorpresa ver a TaeMin y Onew junto con Kyuhyun segundos después vi a HanKyung a solo pasos de mí.
-Hae. Témenos que hablar contigo –dijo Kyuhyun-
-¿Qué pasa? –no tenía miedo ya que ellos eran buenas personas, muchas veces me topé con ellos, en alguna clase de proyecto o exposiciones, no éramos tan amigos pero si conocidos-
-¿Qué sientes por HyukJae? –sin rodeos, como siempre Yesung-
-y-yo –esa pregunta que me había hecho yo miles de veces ¿Qué sentía por Hyuk?
-te vimos hoy en el baño, compartiendo fluidos con el –dijo Onew sin ninguna pisca de vergüenza-
-sí, mira sabemos que tú eres una buena persona –continuo TaeMin- y Hyuk en esta semana se ha vuelto muy especial para nosotros, no queremos que salga lastimado por alguien
-solo dinos que sientes por el –HanKyung tan racional como siempre- no queremos que él se enamore de algo inalcanzable-
Era hora de decirlo, además creo que...
-no sé exactamente lo que siento por él, pero no sería capaz de dañarlo, en una semana se ha vuelto especial para mí. Pero lo que si se es que cada vez que estoy con el puedo ser el Donghae que era cuando estaba en Mokpo, no me tengo que comportarme como el novio de el capitán de futbol, por así decirlo con el soy el yo de verdad, el que tanto extrañaba –aun que ellos no sabían lo que en verdad me ataba a Siwon, siempre me apoyaron, no somos amigos, pero me ayudan mucho-
-eso quiere decir que...-TaeMin sonrió y se acercó- que te ayudaremos...
Sin decir nada más así como aparecieron ya no estaban, ¿que iban a ser ahora? Los 5 se caracterizaban por ser personas que se metían...como decirlo, así en problemas muy rápidamente, espero que no fuera muy grave. Lo que dije antes era verdad yo eso es lo que siento por él, eso será alguna señal que me estoy enamorando de él, yo enamorándome de HyukJae.
***
El salón fue invadido de gritos, sonrisas y sobre todo miradas con doble sentido. Minutos antes el director Park nos informó que todos lo de tercer año iríamos a la playa, era un fin de semana, pero era especial, ya que era como por decirlo así la salida de mediado de año.
No tenía que voltear a ver, Hyuk me miraba desde su asiento, así ha sido desde el beso en la baño, sentí su mirada, y eso me gusta y me asusta.
Más que nada, mi deseo era no ir a ese lugar, soy de Mokpo pero no me gusta mucho el sol, tal vez porque ya me acostumbre a los grandes edificios de Seúl tapando el sol, pero más que eso era que si iba tenía que usar traje de baño y eso significaba que otros también lo tenían que usar, y ver a Hyuk en traje de baño no era no estaba en mi lista, además que no he resulto por qué yo estaba con él en esa pequeña casita de madera, tengo tanto que resolver.
Note que había un papel blanco en mi cuaderno, con miedo de saber de quién era leí. "será divertido tener el mismo lugar de sueños ¿no?"
¿Cómo pare en esto...?
***
¿Que tal?
Creen que esa nota era de Hyuk, Siwon o...
Voten...
Comente... ¡ese tranquilo beso del EunHae!
Y sin más Bla Bla y sin más besos osisticos ~ᴥ~
Feliz día
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaré [EunHae]
FanficLa vida puede dar giros grandes, un día puedes estar en un pueblo pescador y al otro en la gran ciudad donde grandes artistas hacen su debut al estrellato, entonces por qué te sientes que no encajas ahí, si tú tienes lo mismo que ellos. El engaño es...