Nuevos aires

9.4K 132 7
                                    

Ya en el avión estuve repasando todos los email que me había mandado Jared. Me puse al día y estrené mi nueva agenda, apunté todo lo necesario que me había mandado por el momento. Números de teléfonos, nombres de conocidos y lugares de los próximos días. 

Me mandó a recoger un amigo suyo, me explicó en su ultimo email que justamente tenían una entrevista de radio, les habían avisado a ultima hora y no pudieron negarse. 

-Tamy?

-Sí, eres Bam? 

-Sí, encantado. -Me ayudo con las maletas. 

-Lo siento… he traído demasiado. 

De camino a casa de Jared.

-Hace mucho que sois amigos?

-Muchísimo, prácticamente nos hemos criado juntos.-cambió de tema- Eres española verdad?

-Sí.

-Vaya cambio, esto te gustara. 

-Eso espero. 

Una vez en casa de Jared estaba alucinada, la casa de mi anterior jefa era enorme, pero esta mucho mas. 

Nos recibió la ama de llaves. 

-Buenas tardes señorita, soy Mima. 

-Encantada.

Me enseñó cual era mi dormitorio y subimos las maletas entre los tres. 

-Bueno yo me marcho ya.

-Muchas gracias Bam.- Le sonreí.

-De nada, ha sido un placer. Ya nos iremos viendo. 

Mima se quedó conmigo ayudándome a deshacer las maletas. 

-No te preocupes, ya lo are yo, además no quiero sacar todo, solo estaré el tiempo necesario hasta que encuentre un apartamento.

-Me apetece ayudarla señorita. -Siguió con lo suyo.

-Por favor tutéame Mima. 

Estábamos acabando de colocar todo cuando llegó Jared. 

-Al fin aquí! -Asomó la cabeza por la puerta del dormitorio.

-Hola!- me levante del suelo y me acerqué a saludarle. 

-Te ha tratado bien Bam?

-Si, ha sido muy amable. 

-Que tal el viaje? 

-De lo mas entretenida leyendo tus email.

-Te dije que no te pusieras con todos…, siempre tan trabajadora. Ven que te enseño el resto de la casa, tu haz como en tu casa. 

Me la enseñó de arriba abajo. Acabamos en el despacho y me dio una blackberry nueva.

-Tu nuevo móvil. Tienes todos los teléfonos necesarios apuntados, ya añadirás los que necesites y los personales. 

-Gracias. No hacía falta. 

-Puedo saber como cambiaste de idea?

-Te hice caso, pensé mucho en lo que me dijiste y me apetecía arriesgarme. 

-Buena chica.- Sonrió.- Tengo tu contrato encima de la mesa, solo falta tu firma para que tu puesto sea oficial.

Los días pasaban y poco a poco me fui adaptando a su rutina, muchos vuelos, muchas entrevistas, conciertos, eventos. Sí que era mucho mas divertido que mi anterior trabajo. 

Conocí a Shannon y Tomo, dos chicos encantadores. Siempre me decían que me relajara un poco, incluso Jared, me lo estaba tomando todo muy enserio y ellos querían destensarme un poco.

-Te van a salir canas antes de los 30. - me decía siempre Shannon.

Encontré un apartamento perfecto en el centro de LA, a 20 minutos de la casa de Jared. Hice reformas y lo arreglé a mi gusto, a los pocos días ya me mude en él. 

Aunque seguía pasando mayor tiempo junto a Jared en su casa o fuera, pero estaba a gusto con mi nuevo hogar. 

Muchas veces nos tirábamos hablando hasta las tantas de la madrugada, a Jared le gustaba mucho tener todo bajo control y sabía que yo era igual, así que empezábamos a planificar y no parábamos.

-Por díos Jared mira que horas son!

-Las 5 de la mañana? Se me ha pasado volando. 

-Voy a irme. 

-No cojas el coche, quédate aquí. 

-Estoy bien.-Siempre tan protector. 

-Eso me dices siempre, pero yo no estoy tranquilo…

-Si siempre te hago una perdida cuando llego a casa. 

-Ya, pero quédate.- Insistió.

Acabé aceptando por no discutirle. Me prestó un pijama suyo y me fui a dormir al que fue mi cuarto por un tiempo. 

Los días pasaban y nos metimos en la gira, los chicos volvían a retomarla, para mi era algo nuevo. Siempre de un país a otro. 

Poco a poco me fui soltando, tantas horas juntos me hicieron tomármelo con calma. Estábamos en familia, así fue como me hicieron sentir, eran tan cariñosos conmigo. Me trataban como a la hermanita pequeña, siempre mimándome.  

Mas de una vez los vi en ropa interior, ellos tan tranquilos se paseaban por el autobús de la gira la mar de frescos. Yo siempre les regañaba y les hacia ponerse unos pantalones. A Jared incluso le gustaba hacerme enfadar y luego cuando me mosqueaba venia corriendo para que le perdonase. 

En Brasil teníamos varios días de descanso entre conciertos, visitamos todo lo que pudimos las zonas turísticas.  Incluso tuvimos un día de relax en la playa.

 Los chicos ya estaban tomando el sol cuando llegué yo. Cogí una tumbona bacía que había en el extremo, al lado de Shannon y me quité la camisola.  Llevaba un rato allí con ellos, cuando Jared se percato de que estaba allí. 

-Oh díos mío! Pero qué haces así Tamy? - Se acercó Jared corriendo y me tapó con su toalla, haciéndose el gracioso.-Que vergüenza!! Nos pueden llevar presos!!

Shannon y Tomo se descojonaban. 

-Claro, como si nunca hubieras visto a una mujer en bikini…- me guiño el ojo. 

Me quité su toalla y me tumbé bocabajo.  -Te has enfadado?- se sentó a mi lado. Yo no le contesté.-Tamy?- Al ver que no le quería hacer caso se fue al agua. 

Shannon extendió su brazo y me masajeo la cabeza.  -Pequeña, estas bien? - Dijo susurrando. Gire la cabeza para mirarle. -Si.

-Ya sabes lo tonto que se pone a veces, qué te voy a decir yo… he tenido que soportarlo 39 años.- me hizo sonreír. - Eres una chica fuerte, devuélvesela con la misma moneda. 

-No soy vengativa.  Cuando regresó del agua nos callamos. Entonces decidí yo ir a darme un baño, hacía mucho calor y la piel me la notaba ardiendo. 

Estaba nadando tranquilamente cuando Jared regresó al agua y se me acercó nadando. 

-Te ha molestado de verdad el comentario? -No le hice ni caso, seguí nadando. -Te estoy hablando Tamy. -Paré y me giré hacia él. 

-Realmente no se a qué juegas Jared, hay comentarios que sobran. Deberías saber cuando están de mas tus bromas. 

-Lo siento.- Me di la vuelta y me dirigí hacia la orilla. Nadó hasta mi y me cogió de la cintura, reteniéndome. Era la primera vez que estábamos tan cerca, la primera vez que me tocaba. Me giré y le hice una ahogadilla. No se lo esperaba y tragó bastante agua, no pude evitar reírme.

- Ahora veras!! -Se tiró sobre mi y me hundió bajo el agua. Empezamos a perseguirnos el uno al otro hasta que me cansé y volví a la tumbona.

Asistente personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora