Acabamos por un tiempo la gira y regresamos a casa. Teníamos algo más de libertad. Igualmente Jared siempre me llevaba con él a todos lados.
Un día en mi coche, yo conducía de camino al quiropráctico, Jared llevaba un tiempo quejándose del cuello y decidió probar suerte. Su móvil empezó a sonar y contesto a la llamada.
-Diga?… Si soy yo,… hombre que tal!?… claro… cuando te vaya bien… a cenar?… muy bien, tenemos mucho de qué hablar… sí, me enteré hace poco… necesitas salir… un beso guapísima. -Colgó. Yo seguí a lo mío- Era Scarlet, se ha divorciado de su marido y me ha dicho que tiene ganas de verme.
-Vaya, que rápida…
-No es por lo que te crees, es mi ex, tiene ganas de verme y de charlar.
A los pocos días salieron a cenar juntos y como siempre, allí estaban los paparazzi para tomar fotos del momento.
Jared decía que solo eran colegas, pero poco a poco fueron quedando mas veces y yo sin poderlo evitar estaba con la mosca detrás de la oreja.
Teníamos 3 días seguidos libres, nada de entrevistas, eventos o actuaciones. Aprovecharía para desconectar de todo y tirarme 3 días sin hacer nada en casa. Me apetecía muchísimo, últimamente me estaba agobiando con mis paranoias de Jared con Scarlet. Si él decía que eran solo amigos debía creerle y punto.
El primer día lo pase metida en mi cama, viendo películas y alimentándome de porquerías.
El segundo mas de lo mismo, incluso dormí mas que el día anterior.
El tercero seguía con mi plan de marmota, me despertó al mediodía el móvil. Era una llamada de Jared.
-Hoy no, quedamos en no vernos hasta mañana.- Gruñí mientras silenciaba el teléfono y me daba la vuelta para seguir durmiendo.
A la hora y pico me desperté con un hormigueo en la espalda. Me moví pensando que sería una mosca, pero volví a sentir el hormigueo esta vez en el brazo. El hormigueo paso a ser una caricia. Abrí los ojos asustada y me encontré a Jared sentado en mi cama.
-La madre que te parió!! Que susto!!- Dije con taquicardia. Él se reía.- Qué haces aquí? Y si llego a estar desnuda? Tenías que haberme llamado antes!
-Lo he hecho, pero no me lo has cogido.
-Dios Jared no lo vuelvas a hacer.-Yo seguía intentando relajar mi respiración.
-Me tenías preocupado, 2 días sin dar señales, ni llamadas, ni mensajes, me sentía raro sin tenerte cerca.
-Genial, me describes como si fuera una psicópata. -Él se reía.
-He traído comida Tailandesa. Anda levántate y lávate la cara.-Se fue a la cocina.
Me metí al baño y me lavé la cara, desenredé mi pelo enmarañado y fui a la cocina.
Llevaba una camiseta ancha que solía ponerme para dormir, el cuello era muy ancho y me asomaba uno de los hombros. No llevaba pantalones, solo mi culot con dibujitos.
No me iba a vestir por que él estuviera en casa, ya me había visto mas de una vez en ropa interior, sin ser adrede, pero era inevitable después de pasar tanto tiempo viajando en un autobús.
-Qué buena pinta.-Dije al entrar en la cocina.
Había sacado las cajitas de la bolsa y las había colocado en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Asistente personal
FanfictionUna joven dedicada al mundo de la moda comienza a abrirse puertas, propuestas de cambio de trabajo y nuevas decisiones que le haran dar un giro inesperado a su vida y al amor.