Esa noche Shannon actuaba en una discoteca, nos invitó a ir.
Habíamos quedado Tomo, Vicky, Jared, Shannon y yo para ir a cenar y después ir directos a la discoteca.
Jared me pasaría a buscar con su coche.
Me duché, me vestí, me peiné y maquillé. Me puse realmente guapa para él. Mini vestido negro de solo un tirante, unos Louis Vuitton negros de taconazo de vértigo y mini bolsito a juego. Melena recogida hacia un lado en un moño desenfadado. Estaba lista.
Cuando llegó me llamo al móvil.
Al plantarme enfrente de su coche se quedó totalmente hipnotizado, no apartó su mirada de mí hasta que me senté.
Condujo hasta el restaurante, ya estaban los demás esperándonos en la puerta. Pasamos a dentro y nos dieron una mesa redonda, Vicky y yo nos sentamos juntas, siempre que nos veíamos teníamos mucho de qué hablar. Tomo a su otro lado, Jared a mi otro lado y Shannon quedó en frente.
-Ya hemos decidido la fecha de la boda.- Me contó Vicky.
-Cuando?
-El 18 de junio.
-Que ganas tengo de verte con tu vestido.
-Es bastante sencillito, muy a mi estilo.
-Lo se, pero aún así seguro que será precioso.
-Al fin os habéis decidido.- Saltó Shannon.
-Es un poco justo de tiempo, pero entre la gira, nuestros familiares y todo..., es el único día que se podía hacer.
-Tendré que pedir fiesta a mi jefe.- Le guiñé un ojo a Jared.
-Habrá que consultar la agenda.- Bromeo él.
Fue de lo más divertida la cena.
Una vez en la discoteca, entramos junto a Shannon como invitados suyos, nos pasaron a la zona VIP y Shannon se marchó para prepararse.
La discoteca estaba a reventar, menos mal que en la zona VIP había más espacio. Pedimos unas copas y estuvimos bailando. Al fin empezó la sesión de Shannon, nos pusimos cerca del pequeño escenario donde estaba, estuvimos animándolo y bailando a su ritmo.
Vicky y yo gritábamos de cachondeo como dos locas, haciéndonos pasar por fan girls. Jared y Tomo se partían de risa con nosotras.
Seguimos bailando cada uno a su aire. Me acerqué a Jared y me puse a bailar con él. Apoyó su mano en mi cintura y no paramos de bailar.
Shannon acabó la sesión y bajo con nosotros. Pidió una ronda para todos y estuvimos de cachondeo. Aunque ya no bailábamos Jared me seguía teniendo agarrada por la cintura.
Vicky me pidió que la acompañara al baño. Al volver, un tipo se me pegó como mi propia sombra. Pasamos de él pero no se dio por vencido.
-Hola nena, como te llamas?
-Disculpa pero me están esperando.
-Te tomas una copa conmigo?
-No, gracias. -Intenté seguir a Vicky pero me cortó el paso.
-Tienes novio?
-Esta conmigo.-Apareció Jared y me cogió de la mano. Le miró con cara de asesino y el tipo se alejo sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Asistente personal
FanfictionUna joven dedicada al mundo de la moda comienza a abrirse puertas, propuestas de cambio de trabajo y nuevas decisiones que le haran dar un giro inesperado a su vida y al amor.