Sinceramente, no te amo

8.6K 121 11
                                    

En LA intente llevar todo con naturalidad. Puede que todo hubiese sido una mala pasada de mi subconsciente, pero intente no crear situaciones incomodas. 

Chace estaba como loco de volver a tenerme a su lado. Me tenía una fiesta preparada en casa, solo para los dos. Toda mi casa llena de flores y regalos. Era todo un romántico. 

Una tarde en la piscina de Jared, decidimos darnos un chapuzón, estábamos él, Shannon y yo. 

-Ya has decidido con quién vas a ir a Fiji? -Me pregunto Shannon.

-No lo se todavía. 

-Yo me ofrezco voluntario.-Bromeo Shannon.

-Había pensado en Raquel, pero no se ni como lo vamos a hacer, tendré que mirar primero que venga aquí. 

-Y porque no vas con Chace?-Saltó Jared. 

-No lo se. -Me mordí la lengua, la verdadera razón por la que no me llevaba a Chace era por respeto a Jared. 

Llamé a Raquel y le conté lo del viaje, ella estaba encantada. 

Mirando todas las fechas de conciertos y eventos busque un hueco para poder escaparme. Aproveché unas semanas que estarían por aquí, solo tenían un par de entrevistas, así que se podían apañar solos. 

Le conté a Jared mi plan y le pareció perfecto.

Solo me quedaba contárselo a Chace. Aproveché una noche que se quedo a dormir en casa.

-Cariño, para mi cumple Jared me regaló un viaje.

-Enserio?

-Si, con la excusa de que me merezco unas vacaciones…

-Eso es fantástico.

-La cuestión es que me apetece ir con mi amiga Raquel. 

-Ah…

-Cari no te enfades, he pensado en ella porque nunca la veo, vivimos muy lejos y es la mejor idea de pasar unos días juntas.

-Entiendo, a donde es?

-A las islas Fiji. 

-Menudo regalo!

-Lo se… 

-Pues disfrútalo al máximo nena.

-Gracias por tomártelo tan bien. 

El viaje se acercaba, yo estaba excitada, no hacía mas que dar brincos de un lado al otro. Los chicos se reían al verme. 

-Me traerás un tiburón?- Dijo Jared.

-Vivo?

-Claro!!-Sonrió. 

-Y donde lo vas a meter, en la piscina?

Raquel llegó un par de días antes. Se quedo en mi casa.  El día de salida, me despedí de los chicos. Chace nos llevó al aeropuerto.

-Pasarlo bien chicas!! -Me besó. 

No dejamos de hablar durante todo el vuelo. Al llegar a la isla todo era sacado de un sueño, era realmente hermoso.  Teníamos una suite enorme. Pasábamos los días tumbadas en tumbonas tomando el sol.

-Necesito contarte algo.-Le dije una noche tiradas en la cama.-No lo he hablado con nadie y necesito desahogarme.

-Cuéntame.

Asistente personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora