Un pequeño empujón

9.6K 133 10
                                    

Un día haciendo el vago por casa, fui a la cocina a hacerme un café. 

-Raquel, estoy haciendo café, quieres? -Asome la café en su cuarto. 

-Si gracias.

-Qué estas escuchando?- entre y me senté en su cama. 

-30 Seconds to Mars. 

-Ni idea…- me sonó a chino.

-Son el mejor grupo del mundo, me encantan. 

Giro su portátil y me enseñó una foto de ellos. Los mire algo desinteresada, solo por quedar bien. Me sobresalté al ver la imagen.

-A ese lo conozco!

-A quién?

-A Jared!

-Sí, se llama así. Has visto alguna peli suya, no?

-Peli? No! Lo conocí en NY. 

-QUÉ ME ESTAS CONTANDO!!!- grito mi amiga emocionada.- Cuéntamelo todo!!

-Coincidimos en varios desfiles… incluso me ofreció ser su asistente.

-Tía como no aceptaste?

-Porque yo ya trabajaba en ese momento. Si te digo la verdad ya no había vuelto a pensar en eso… y mira que me insistió varias veces para que aceptase, incluso tengo su numero. -Mi amiga pego un grito ensordecedor y fingió desmayarse. 

-Llámalo!!!- resucitó.- llámalo ahora mismo delante de mí te lo pido de rodillas.- se arrodillo.

-Tía pero qué haces?- me reí. 

-No sabes la gran oportunidad que tienes entre tus manos, se bien que aún no ha sustituido a Emma así que estará encantado de que lo llames. 

-Emma? 

-Su asistente. -Me aclaró. -Por favor, no sabes lo que significaría para mi que lo llamases. 

-Dame un minuto que la cafetera va a explotar. 

Fui a la cocina a quitar la cafetera del fuego, al darme la vuelta me encontré a Raquel con mi móvil en su mano. Se le veía realmente ansiosa.

-No tengo su numero en el móvil.

Fui hasta mi cuarto con mi amiga pegada a mi como mi sombra. Rebusqué en mi antigua agenda y encontré su tarjeta entre las hojas. Marqué el numero pero no llame. Mi amiga me quito el móvil y le dio a llamar. 

-Raquel!!- Gruñí. 

Esperó a que diera tono y me lo devolvió. 

-Diga?- respondió antes de que me diera tiempo a reaccionar. 

-Esto… Jared? 

-Si soy yo, quién es? 

-Soy Tamy, nos conocimos en NY.-Mi amiga tenia pegada la oreja en la parte trasera del teléfono. 

-Sí, me acuerdo de ti. 

-Quería preguntarte si sigue en pie tu oferta?  

-Claro, te lo has pensado ya?

-Si y la acepto. 

-Eso es estupendo. Has pensado en tus condiciones?

-No tengo ninguna salvo la que tu me mencionaste…

-De acuerdo, trato echo. 

-El problema es que yo ahora mismo vivo en Barcelona.

-Si que es un problema, aunque viajo mucho, el resto del tiempo estoy en LA. 

-Puedo mudarme allí, pero creo que será difícil encontrar algo a la primera. 

-Por eso no hay problema, puedes quedarte el tiempo que necesites en mi casa.- A mi amiga le dio un ataque al corazón.

-De acuerdo. 

-Dame tu email, te mandare el billete de avión, cuando podrías venir?

-Necesito tiempo para hacer las maletas y despedirme de mi familia. Que tal en una semana?

-Perfecto.-Le di mi dirección de email.- estás realmente segura del cambió que vas a hacer?

-Sí.

-Pues en una semana nos vemos Tamy. Ya te mando todo lo necesario al correo. Hasta pronto!

Al colgar ambas gritamos. -Dios mío me voy a vivir a LA!!!

-Y con Jared Leto!!

-Que locura! Espérate a que se lo cuente a mi familia… y que vas a hacer tú sin mi?

-Sobreviviré, siempre y cuando pueda ir a visitarte y me presentes a Tomo.

-Quién es Tomo?

-El guitarrista del grupo y el hombre más perfecto que existe en la faz de la tierra!

Me puso al día sobre Jared y el grupo, hice mis maletas, me iba a llevar toda mi ropa y algunos recuerdos personales. Le conté todo a mi familia y me despedí de ellos.

 Montamos una gran fiesta en el piso, todo el mundo se porto y no paró de hacer brindis a mi salud. Acabamos pedo.

Asistente personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora