Revolviendo el pasado

8.9K 121 5
                                    

Al día siguiente volvimos a casa de Jared. 

-Bueno nos vas a contar que os traéis tú y Scarlet? -Dijo Shannon. 

-Nada, somos amigos, siempre me llama para quedar. 

-Me parece que ella no busca tu amistad.-Los hermanos seguían hablando, Tomo y yo solo mirábamos y escuchábamos.

-No lo se. 

-Pero tu sientes algo por ella?

-No, ha pasado mucho ya desde que rompimos.

-Pues creo que deberías dejárselo claro, creo que se esta ilusionando. 

-Eso haré. 

Seguimos con las fechas. 

Se acercaba la semana de la moda y Jared ya tenía todo planeado para que pudiéramos ir los dos. Nos encantaba y no queríamos perdérnoslo. 

Viajamos a NY, fuimos a todos los desfiles que pudimos. El ultimo día me cruce con mi anterior jefa.

-Al fin nos vemos de nuevo, pensé que no volvería a verte zorrita mentirosa.

-Disculpa?-Me hablaba en Catalán, nadie mas podía entendernos. 

-Giovanni ya me ha contado que intentaste seducirlo, como no te funciono la jugada decidiste marcharte a tiempo, verdad puta?

-No voy a tolerar que me digas eso, todo lo que te ha contado es mentira, él me intentó violar. 

-Si claro…, ahora hazte la mosquita muerta. Te he calado perfectamente, eres una trepa saca dineros.

-No es verdad. 

-Claro que lo es? Seguro que estas aquí con otro hombre intentando sacarle hasta el ultimo centavo.-Miro a Jared que se encontraba a dos metros. -Alguien tiene que avisarle. 

-Ni se te ocurra. -me cruce delante suyo. 

-Pagaras por esto bonita. -Se dio la vuelta y se alejo.

-Tamy qué pasa? Estabais discutiendo?-Me pregunto Jared.

-Me vuelvo al hotel, no me encuentro bien. 

-Pero si estas temblando!-Me cogió del brazo. 

Quiso venirse conmigo. De camino en el taxi no pude aguantar mas y me eché a llorar.  

-Tienes que contarme qué ha pasado.-Me abrazó. No dije nada. -Aunque solo la vi una vez, esa mujer era tu anterior jefa verdad?- Asentí con la cabeza.- Cielo sea lo que sea, no te dejes influenciar por ella, está en tu pasado. Olvídalo todo, a ella y todo lo que te haya podido hacer o decir.

Subimos a mi habitación, me metí en el baño y me sequé las lagrimas. 

-Me vas a contar lo que ha pasado? -Estaba preocupado. 

-Tengo miedo de que puedas juzgarme mal por ello, esa mujer me ha acusado de algo verdaderamente sucio y ni siquiera es verdad. -Me llevó hasta la cama y nos sentamos.- La ultima noche que trabaje para ella fue la peor de mi vida. Estaba archivando unos documentos en su casa, ella se encontraba fuera. Se presentó su ex marido, no se porque se divorciaron si seguían siendo pareja. Yo no podía ni ver a ese hombre, es un viejo verde, siempre me miraba con descaro y me decía cosas. No me gustaba estar cerca suyo. -Jared se horrorizo, empezó a imaginarse lo peor.- Vino al despacho donde me encontraba y empezó a propasarse conmigo, a decirme barbaridades. Se acercó y me tocó, me acarició el brazo y el cuello. Yo solo quería irme de allí.-Empecé a llorar de nuevo. Jared me abrazó.

Asistente personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora