-La otra noche Tamy ligó con Chace.-Soltó Jared en casa de Shannon.
-Enserio? -Me miró.
-No ligué, ni siquiera nos dimos los numero de teléfono. -Le quite importancia.
-Tenías que ver como la miraba Chace.-Jared siguió a lo suyo, le encantaba cincharme.
-Es normal, Tamy eres un bellísima persona. Físicamente eres preciosa, es normal que cualquier chico se fije en ti.-Me dijo Shannon, siempre salían cosas hermosas de su boca cuando se trataba de mi.-El otro día lo hablábamos, ya es hora de que empieces a conocer y a salir con gente. Me alegro muchísimo. -Me acerqué a él y lo abrace.
Jared no dijo nada mas, estaba pensativo.
Yo sabía perfectamente que no sentía nada por Chace, es mas, me moría de ganas por decirle a Jared que estaba equivocado, que él era la persona a quién amaba.
Una mañana fui a buscar unos papeles a la discográfica. Al salir me encontré con Chace, pasaba justo por delante con su coche y se paró a saludarme.
Me invitó a tomar un café y acepte. Estuvimos charlando durante mas de una hora. Nos dimos nuestros números, le deje bien claro que me apetecía conocer a gente nueva, que aparte de los Mars no conocía a nadie mas por aquí y me dijo que me llamaría para que le acompañara a fiestas o eventos.
Era encantador, estaba mucho mas relajado que la noche que lo conocí.
Una tarde en casa de Jared me llamó.
-Hola Chace.-Me miro Jared al escuchar el nombre. Me levanté del sofá y salí al jardín.
-Como estas?
-Bien, trabajando como siempre.
-Interrumpo algo?
-No, dime.
-Mañana por la mañana unos amigos de mi padre celebran un brunch, es algo muy aburrido para mi, pero he pensado que podrías acompañarme.
-Nunca he estado en ninguno. Que ropa debo ponerme?
-Las mujeres suelen llevar vestidos de coctel en tonos claros.
-Vale, tengo un par que pueden servir.-Dije pensativa intentando recordad lo que tenía en mi vestidor.
-Entonces me acompañaras?
-Claro, me pasas a buscar?
-Si, quedamos a las 11 en tu casa.
-De acuerdo, hasta mañana.
Al regresar al salón Jared me miraba con una sonrisita.
-Qué? -le pregunte.
-Nada, nada…-Seguía sonriente.
Esa tarde se presento de nuevo Scarlet en su casa, yo ya me iba. Estuve en casa probándome los vestidos e intentando decidirme por cual me pondría.
Al día siguiente estaba mas que lista, con mi vestido rosa palo zapatos a juego, bolso de mano negro y tocado en el pelo negro. Me lucí bastante con el look, quería estar a la altura. Cuando Chace me vio se quedo fascinado.
Ya en el brunch, me presentó a varios conocidos suyos y a sus padres. Charlamos, comimos y dimos una vuelta por los alrededores.
-Todo esto es vuestro?
-Es de mi abuelo, aunque mis padres hacen y deshacen lo que quieren por aquí.
-Vaya Chace, no pensé que tu vida real se pareciese tanto a tu personaje de Nate Archival.
ESTÁS LEYENDO
Asistente personal
FanfictionUna joven dedicada al mundo de la moda comienza a abrirse puertas, propuestas de cambio de trabajo y nuevas decisiones que le haran dar un giro inesperado a su vida y al amor.