Jared volvía a estar al 100%, la paz había vuelto entre nosotros.
Decidieron sacar Night of the Hunter como nuevo single, así que nos pusimos manos a la obra para el rodaje del video.
Tuve que hacer montones de llamadas para pedir permisos, contratar todo el equipo de rodaje, los extras, etc...
Jared andaba todo el día con un cuaderno en la mano donde anotaba todas las ideas que se le iban ocurriendo.
Parte del rodaje sería en el amazonas, quería mostrar el lado salvaje de la selva.
Una vez todo listo nos trasladamos a Brasil. En el avión seguía trabajando, mandando emails y repasando todo.
-Déjalo y descansa, llevas días sin despegarte de esa pantalla.-Me dijo Jared.
-No puedo, quiero estar completamente segura de que todo está bien, si falla algo me sentiré responsable de hacer este viaje en vano...
-A veces me asusta lo autoexigente que llegas a ser.-Bromeo.
Una vez en el hotel, nos dieron las habitaciones juntas, todas se conectaban entre si. Subimos para descansar, todos se echaron un rato pero yo seguí con mi trabajo. Hice unas ultimas llamadas para comprobar que el resto del equipo ya se encontraba en Brasil y que no faltaba nada.
Al día siguiente fuimos a visitar el Amazonas, alquilamos una lancha con un experto y nos llevó a visitar las mejores zonas. Jared con su cámara de fotos no dejó de fotografiar.
-En estas aguas hay caimanes? -Pregunto Tomo.
-Sí.- Confirmó el guía.- Será mejor que no os arriméis a los bordes de la lancha, no quiero que nadie se caiga al agua.
Yo me asusté. Me agarré al brazo de Jared y permanecí tensa hasta que volvimos a tierra.
Una vez todo visto y elegido los lugares de grabación, empezamos con el rodaje. Era el primer día, todo el mundo estaba emocionado, teníamos todo el equipo montado. Empezaron a rodar distintas escenas con sus diferentes ángulos. Estuve detrás de las cámaras en todo momento, atenta por si hacía falta algo.
Grabamos durante 5 horas, con sus respectivos descansos y desplazamiento de equipo a otras zonas cercanas.
El segundo día madrugamos, quería aprovechar al máximo las horas de luz, después de haber visto que ayer tardamos más de lo esperado en el traslado y montaje del equipo.
Llevaríamos una hora grabando cuando el generador se estropeo. Estábamos en medio de la selva y era el único suministro de luz que teníamos. Llamé para que nos trajeran otro, en una hora lo tendríamos pero nunca llegó.
Jared empezó a mosquearse, llamó él mismo a la compañía que se encargaba del generador para que le dieran una explicación de porqué no llegaba. Estos le dijeron que ya tendría que estar aquí.
Empezó a llover y tuvimos que poner todo el equipo a resguardo, guardaron todo el material.
-Será mejor que lo dejemos para mañana.-Dijo Jared.
-Voy a llamar para que vengan a recogernos.
La lluvia apretaba cada vez más, Shannon y Tomo intentaban tomárselo con calma.
-Es el clima Tropical.
-Tan bonito que se ve en los documentales..., pues ya no me gusta.-Bromeaban.
ESTÁS LEYENDO
Asistente personal
FanfictionUna joven dedicada al mundo de la moda comienza a abrirse puertas, propuestas de cambio de trabajo y nuevas decisiones que le haran dar un giro inesperado a su vida y al amor.