Nuevos sentimientos.

9.2K 122 5
                                    

Seguimos con la gira, en Argentina tuvimos problemas con unos fans que se atrincheraron en las puertas del hotel, eran demasiado y no podían pararse a saludar con todos. Tuvieron que ayudarnos la seguridad del hotel para poder salir. 

En Francia aproveché para hacer una escapadita rápida a Barcelona un día a ver a mi familia. 

En Italia estuvimos varios días, una noche después del concierto varias fans los esperaban fuera. Los chicos se pararon a hablar con ellas y vi como una flirteaba con Jared. En ese instante un chasquido sonó en mi interior y me hizo saltar todas las alarmas. Los dejé allí y me fui hasta la furgoneta, los espere dentro con los cascos puestos mientras escuchaba música en mi iPad. Aunque en verdad me comía la idea de que esa tipa siguiera flirteando con Jared. 

No entendía porque me había puesto de ese modo. 

Esa noche dormí mal, no pare de dar vueltas en la cama. A causa de eso me desperté mas tarde de lo habitual.

Me despertó Jared llamando a mi puerta. Le abrí y paso, yo volví a tirarme a la cama, me encontraba fatal. 

-Estas enferma?

-No lo se…- dije desganada. Se acercó y me tocó la frente. 

-Estas ardiendo! Voy a buscar unas pastillas que llevo siempre en la maleta, te irán bien. 

Cogió la llave de mi habitación y se fue a la suya, enseguida estaba de vuelta con las pastillas. Cogió una botella de agua del mini bar y me la dio junto a la pastilla.  Me la tome y volví a tumbarme.  

-Realmente tienes mala cara. Te duele algo?

-No. 

Paso todo el día a mi lado, se quitó los zapatos y se tumbo en la cama. Pidió que subieran la comida y aviso a Shannon de que estaba conmigo.

  Vinieron después de comer Shannon y Tomo. Intentaron animarme pero yo no hacía mas que dormir. Los tres tuvieron que marcharse para al concierto.

Al volver Jared vino a mi habitación y se quedó a dormir conmigo.  Me desperté entre sus brazos, me asusté y me separé de su lado, él ni se inmuto. Fui al baño para refrescarme la cara, seguía encontrándome mal, pero estaba mucho mejor que el día anterior.

Volví a la cama, me tumbe a su lado y me volvió a abrazar. Estuve despierta pensando, llegue a la posibilidad de estar pillada por él, cosa que me negué rotundamente, pero estaba tan a gusto entre sus brazos, me sentía tan placentera. 

Nuestra siguiente parada fue Alemania. Estuvimos también varios días porque tocaban 2 noches. 

Fuimos por el resto de Europa y al fin llegamos a España! 

-Tomate hoy y mañana libre, te lo mereces. 

-Gracias Jared, estar aquí significa mucho para mi. 

-A donde vas a ir?

-Me quedare por Bilbao, mi amiga viene con otras chicas al festival, así que estaré con ellas. 

-Di la verdad, no puedes alejarte demasiado de mi.- Bromeo.

-Será eso…- dije irónica. Él se reyó. 

Quede con Raquel en cuanto supe que ya se encontraba por Bilbao.  

-Mi niña!!!! 

-Hola pequeña!!- Nos abrazamos. 

-No me puedo creer que estés aquí!! Te he visto en un montón de videos junto a ellos.

Asistente personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora