Ya nos encontrábamos en el día del enlace de Vicky y Tomo.
Jay y yo íbamos conjuntados, su corbata y varios bordados de su traje eran del mismo color que mi vestido.
Después de ir a mi peluquera favorita volví a casa de Jared y terminé de arreglarme.
Se estaba abotonando la camisa cuando entré en su dormitorio.
-Madre mía, solo con verte me dan ganas de desnudarte.-Bromeo.
-A mí si que me dan ganas de desnudarte a ti.-Me acerqué a él y termine de cerrarle los botones que faltaban.-Tenemos poco tiempo.
-Tomo no se espera que nos presentemos en su casa.
-Le va a encantar la sorpresa.
Terminó de vestirse y nos fuimos a casa de Tomo. Al entrar estaban sus padres y un par de familiares más de un lado a otro.
-Tomo!-Le saludamos al verlo
. -Díos mío estas realmente elegante.-Dijo Jared.
-Si Vicky te deja plantado yo me caso contigo.-Bromee.
Se acercó y nos abrazó.
-Hemos venido para adelantarte uno de tus regalos. -Le explicó Jared.
Le dí una pequeña caja envuelta en un papel finísimo de regalo. La abrió y se quedo sin palabras. Eran dos púas de platino, con su nombre y el de Vicky gravados, por la otra cara la fecha de la boda.
-Pero qué... díos os habéis pasado!! -Nos reímos al ver su cara.-Son realmente hermosas. Gracias!!- Dijo emocionado y nos volvió a abrazar.
-Será mejor que nos vayamos, está muy feo que sea la novia la que tenga que esperar.-Dijo su padre.
Jared condujo detrás del coche en el que iba Tomo.
Una vez en el recinto de la celebración, había montado un pequeño altar con sillas alrededor. Tomo se colocó en su sitio y nosotros tomamos asiento. Apareció Shannon de lo más arreglado, estaba realmente impresionante. Al vernos se sentó con nosotros.
-Tamy preciosa, estas increíble. -me abrazó.
-No más que la novia. -Sonreí.
-Casi te pierdes la ceremonia.-Le riño su hermano.
-Pero no me la he perdido.-Sonrió divertido.
La novia al fin llegó y comenzó la ceremonia, ambos estaban radiantes. Jared me tomó de la mano y con mi otro brazo lo cruce con el de Shannon, los tres estábamos igual de emocionados que los novios.
-Vicky!- me acerqué a ella una vez casados y nos abrazamos.-Estar preciosa.
-Gracias, tú tampoco te has quedado atrás, casi me ganas.-Nos reímos.
Después de brindar por los novios y de hacernos fotos pasamos todos al restaurante. Fue todo maravilloso, sus familias estaban realmente felices y ellos no paraban de demostrar su amor.
Jared y Shannon no paraban de hacerle gestos a Tomo para llamar su atención y reírse.
Pusieron una balada de Guns & Roses y los novios salieron a bailar. A mi que me encantaban las bodas, estaba de lo más emocionada con aquel momento. Jared se dio cuenta y me abrazó. Después del su baile los invitados se animaron a unirse.
ESTÁS LEYENDO
Asistente personal
FanfictionUna joven dedicada al mundo de la moda comienza a abrirse puertas, propuestas de cambio de trabajo y nuevas decisiones que le haran dar un giro inesperado a su vida y al amor.