Hola a tod@s!! Disculpad por la espera, aquí os dejo vuestra recompensa, seguro que os gustará ;)
Acabaron con el rodaje y volvimos a LA.
-Al fin de vuelta a casa! voy a encerrarme en mi cuarto y no pienso salir de mi cama, como la echo de menos...- Íbamos en el coche de Jared.
-Pues tendrás que aguantarte un tiempo más por que voy a secuestrarte y atarte a mi cama.-bromeo.
-Puede que me guste.-Me acerqué y le besé en el cuello.
Llegamos a su casa. Nada más bajar del coche, Jared me rodeó con sus brazos y nos besamos, un beso tras otro, subiendo la temperatura de nuestros cuerpos. Sus manos bajaron hasta mis nalgas y se aferraron a ellas. Su boca fue deslizándose hasta mi cuello. Sin separarnos fuimos dando pequeños pasos hasta la puerta para salir del garaje y entrar a la casa.
Tantee con mi mano la puerta buscando el pomo para abrirla, ambos nos reímos por mi torpeza y seguimos besándonos.
Una vez abierta nos encontrábamos en el recibidor de la casa, nos comíamos el uno el otro, el deseo era inmenso.
Alguien intentó llamar nuestra atención carraspeando su garganta. Paramos y nos giramos.
-Mamá, qué haces aquí??- Ambos nos separamos avergonzados, no la esperaba encontrar allí.
-Están fumigando mi casa, tendré que quedarme una semana por aquí...
-Fumigando? -Pregunto extrañado.
-Así que estáis juntos.
-Como has podido ver sí.- Se rascó la cabeza, estaba avergonzado por que su madre nos hubiera sorprendido.
-Pues me alegro muchísimo.-Se acercó y nos abrazó.
-No quería que te enterases así, pero gracias.
-Tamy querida, cuida bien a mi pequeño, aún es un niño. -Me guiño el ojo.
-Lo haré.-Hable al fin, seguía avergonzada.
Después de la sorpresa ya habíamos perdido todo el libido. La idea de que su madre rondara por casa nos había cortado el royo por completo.
Nos tiramos en el sofá y estuvimos viendo una película.
-Mima va a hacer la cena, vais a querer?-Asomó la cabeza su madre.
-Sí!.-Respondió.-Te vas a quedar a cenar, no?
-Si, pero después me voy a casa que me estoy quedando sobada.
La cena fue de lo mas tranquila, su madre no paró de preguntar por el rodaje y él le contó de todo.
Al parar el coche frente a mi casa, se echó sobre mi y me besó. Un beso tras otro, no podíamos parar.
-Quieres que te ayude a subir las maletas.-Me dijo entre besos.
-Si.-Susurré, ambos sabíamos que sus intenciones eran mayores.
Bajamos del coche y subimos hasta mi casa.
Cerré la puerta tras sus pasos y me abalancé sobre él que se encontraba apoyado en la mesa. Le quité la camiseta y nos besamos. Bajé por su cuello, por sus hombros, su pecho, recorrí cada centímetro con mi boca. Él no se quedó atrás, me quitó mi camiseta y me desabrochó los jeans. Fuimos hasta mi cuarto y nos tiramos sobre la cama, seguimos desnudándonos el uno al otro mientras nos besábamos. Jugueteando en la cama hasta quedar completamente desnudos. Jared paró un momento y me miró.
-Eres realmente hermosa.- Nos besamos nuevamente Su manó bajó hacia el sur de mis caderas y me deleitó con sus caricias haciéndome estallar de placer. No se hizo rogar mucho más, enseguida me penetró uniéndonos a ambos, con movimientos suaves y lentos, de lo más sensual. Poco a poco aumentó el ritmo para acabar envistiéndome como un animal. Yo estaba en la gloria, poco a poco mis jadeos se fueron convirtiendo en gemidos y a él parecía gustarle. Mi garganta rugía su nombre cuando llegamos al clímax.
Al día siguiente al despertar estaba sola, me levanté y lo busqué por toda la casa. Debía de haberse marchado. Fui a la cocina a prepararme un café. Me había dejado una nota en el frigorífico:
“Nena he tenido que irme, un colega me necesita. Esta noche paso a recogerte a las 9h y vamos a cenar. Te quiero”
-Aaaaw, me quiere! aunque me lo haya puesto en una nota, pero me quiere!!- Estaba realmente feliz.
Me preparé para la cena, me arreglé especialmente para él, estaba tan emocionada, aún no me creía nada de esto.
Estaba más que lista media hora antes de la que habíamos quedado. Decidí llamar a Raquel.
-Holaaaaa!-Dijo nada más responder a la llamada. Siempre se alegraba tanto cuando la llamaba.
-Que tal pequeña?
-Mi vida es un desastre, ya sabes..., ando metida de llena en los estudios, preparándome los exámenes de recuperación.
-Pobrecita mía...
-Y tu qué tal?? como están los chicos?.
-Bien, tengo noticias...
-Cuenta.
-En realidad no se por donde empezar.
-Primero dime las malas, si las hay, y luego ya me iré animando con las buenas.
-Vale, pues la mala según tú es que Tomo ya tiene fecha para la boda.-Mi amiga empezó a lamentarse, pero luego se alegro por ellos.- Otra noticia es que están gravando video de Night Of The Hunter.
-Genial!!
-Y por ultimo...
-Por ultimo??
-Estoy con Jared.
-Hombre hija eso ya lo sabía..., llevas con él mucho tiempo.-Era tan inocente a veces.
-No! que estamos juntos de pareja.
-QUE ME ESTAS CONTANDOOOOO!!
-Sí-Me reí.
-Esto hay que celebrarlo, oh dios mío que alegría más grande!!
-Ojala estuvieras aquí.
-Pues sí, os daría un achuchón a los dos.
Seguimos charlando hasta que Jared me hizo una perdida para que bajara.
-Hola preciosa.-Me esperaba fuera del coche.
Me acerqué a él y nos besamos.
Nos llevó a un restaurante espectacular, un sitió de lo más agradable con unos platos exquisitos. No paramos de hacernos miraditas y acariciarnos.
Después de la cena volvimos al coche y condujo hasta un sitió de lo más apartado, por caminos serpenteados entre bosques. Paró a lo alto del monte y bajamos del coche.
Se veía toda la ciudad, era realmente precioso.
Jared puso música del estilo Blues y baladas, se acercó a mí y me tomó por la cintura.
No se cuanto tiempo pudo pasar mientras bailamos juntos, mirándonos, besándonos. Apoyé mi cabeza en su hombro y me deje mecer con sus movimientos, era todo tan perfecto.
-Tenemos tanto que agradecerle al destino.-Levanté la cabeza y le miré.- Él ha cruzado nuestras vidas, si no nos hubiéramos conocido nunca en NY, todo sería tan distinto...
-No quiero ni pensar que hubiera sido de mi...-Intenté no imaginarme en mi anterior trabajo. Me colocó un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Solo se que mi vida estaba vacía sin ti.-Me besó.
ESTÁS LEYENDO
Asistente personal
FanfictionUna joven dedicada al mundo de la moda comienza a abrirse puertas, propuestas de cambio de trabajo y nuevas decisiones que le haran dar un giro inesperado a su vida y al amor.