{Capítulo 16}

50 6 0
                                    

Aida:

-¿Ahora donde vais? -Pregunto mientras andamos por las calles de Birmingham.
-Mañana vamos a Irlanda y ya después vamos por América. -Dice Con.
-Joe, que ganaaaas. -Digo tapando mi cara con las manos.

Si, al final he decidido que voy a ir con ellos todo lo que queda de gira y me muero de ganas. Todavía no me lo creo ¿sabes? Esque todo es tan... tan... genial, que no me imagino ni que pueda ir de gira con mis ídolos, que ahora son mis amigos y Brad mi novio. Todo muy de cuento ¿no?

-¿Estás segura de que te quieres venir, Aida? -Pregunta James. -¿Dejar la escuela y todo? -Asiento.
-Ei James, no seas agonias. La pondremos un profesor particular para que no deje los estudios ni nada y hasta si quiere Dani y Elena pues que se vengan. -Dice Brad.
-No creo que Dani quiera venir, alli tiene su trabajo, su novia, sus amigos... Como yo pero con ellas no voy a perder amistad ni nada. Además Elena es muy pequeña para venir de gira. -Digo.
-También es verdad, bueno, no pasa nada. -Me dice Brad con una gran sonrisa.

Tristan:

Me alegra mucho que Aida se venga de gira, porque a todos nos cae bien y la hemos cojido muchisimo cariño, especialmente Brad, ya que son novios.

Estamos hablando cuando me empieza a sonar el móvil. Lo saco y miro quien es.

-Es Joe, lo voy a cojer. Esperarme aquí.
-Vale. -Dicen todos al unísono.

''-¿Si?
-Tris, tengo una buena noticia.
-Sorprendeme. -Digo soltando una risita.
-¡5 Seconds Of Summer vendrán con nosotros en la gira!
-¿¡Enserio!? Que bien, ahora se lo digo a los chicos.
-Vale, se reunirán con vosotros mañana en el aeropuerto. ¿Al final se viene Aida a la gira?
-Sí.
-Vale, pues a las 5:30 de la mañana en el aeropuerto.
-Vale, adios Joe.
-Adios.''

Voy hasta lo chicos, están sentados en un banco, me siento y les digo:

-¡Buenas notiiiiiiciaaaaas!
-Sueltalooo. -Dice James.
-¡5 Seconds Of Summer vienen con nosotros de gira! -Digo y Aida pega un gritito.
-¡Dios, me encantaaan! -Dice ella dando palmadas.
-¿Sí? Pues son muy amigos nuestros. -Dice Brad riendo.
-Dice Joe que tenemos que estar a las 5:30 en el aeropuerto y allí ya nos juntamos todos.
-De la tarde ¿verdad? -Dice Brad.
-Mmmm... No, de la mañana...
-¿¡QUÉ!? -Dice Brad ahogando un grito, a lo que todos nos reimos.
-A madrugar bro. -Dice Con descojonandose mientras Brad hace como que llora.

A LAS 4:00 DE LA MAÑANA:

Brad:

Noto como alguien me zarandea y gruño más que nunca.

-5 minutos más mamá... -Digo subiendo la mano y dándome la vuelta, pero me devuelven al lugar donde estaba.
-No soy tu madre, Brad. Venga que tenemos que hacer la maletas y todo. ¡No nos va a dar tiempo! -Dice una vocecita que reconocería en cualquier sitio.

Abro los ojos muy poco y miro el reloj.

-Aida... Son las 4 y nos vamos a las 5:30 ¿como no nos va a dar tiempo?
-No Brad, tenemos que desayunar, hacer las maletas, vestirnos e ir al aeropuerto, no nos da tiempo ni de broma.
-¿A que no hay nadie despierto? -Digo incorporandome sobre el respaldo de la cama.
-Todos estamos despiertos hace más de 20 minutos guapo. -Dice soltando una risita.
-Anda, ven aquí. -Viene a mi lado y se pone como yo pero apoyando su cabeza en mi pecho.
-No me puedo creer que me vaya con vosotros de gira... -Dice dándome un abrazo.
-Ni yo...
-Pero voy a echar mucho de menos a mis hermanos y a mis amigos.
-Tranquila, iremos dentro de poco a dar un concierto a Francia de nuevo y nos podemos cojer unos días libres y ver mejor Madrid que no nos dio mucho tiempo con lo del accidente y eso...
-¿De verdad? -Asiento. -¡Bien! Te amo. -Me da un breve beso en los labios y se levanta. -Ahora si que si, vamos levanta.
-Pf... -Digo levantandome solo en boxers.

Cuando Aida me ve, se tapa los ojos e intenta salir de la habitación, pero se da contra el marco de la puerta y salgo corriendo hacia ella. Cuando llego, veo que se está riendo, de una forma asi como... como si estuviera fumada, vamos.

-¿Por qué te ries? -Digo riendome.
-Nada, nada. Joder que hostion me he dado. -Dice con los ojos todavía tapados.

Le quito las manos de sus ojos y ella me mira fijamente. La beso y ella me sigue, voy bajando mis manos hasta llegar a su culo y ella me rodea el cuello con sus finos brazos.

-¡Venga parejitaaaa! -Dice Tris, haciendo que nos sobresaltemos y nos choquemos. -Uy, eso no ha sido culpa mia eh.
-Joder, mi cabeza. Si que tienes dura la cabeza cariño. -Le digo a Aida.
-A la, ahora me van a salir dos chichones... -Dice riendo.

Salimos de la habitación y nos reunimos con todos en el salón de la habitación y ya está el desayuno.

-Mmm... Tortitas... -Dice Aida mientras se sienta en la mesa y se prepara su tortita, todos hacemos lo mismo.

[…]

Aida:

Ya estamos en el aeropuerto esperando a Luke, Ashton, Michael y Calum. El vuelo sale a las 6:15 y son las 6, verás como no lleguen... Cuando pienso esto, veo a cuatro chicos a lo lejos, un rubio, otro rubio con el pelo largo (malo... eso significa calvicie dentro de unos años jajaja), uno con el pelo rojo y un negro asiático; parece que invoco a la gente. Me quedo petrificada hasta que llegan y yo les sigo con la mirada mientras saludan a los demás. Estoy más embobada que nada, lo juro.

-¿Y esta chica tan guapa? -Dice Luke mirandome de arriba a abajo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Es mi novia, Luke, se llama Aida. -Dice Brad dándome la mano.

No consigo articular palabra, no me salen, lo único que sale de mi es levantar la mano y saludarle así aun con la boca abierta.

-¿Aida? ¿Qué te pasa? -Dice Brad delante de Luke.
-E... e... es Lu...Luke. -Digo tapándome la cara.
-Em... Pues si. -Dice Brad riendo.

Noto como alguien se acerca a mi y me da un beso en la mejilla, puedo notar un piercing del labio chocando contra mi mejilla. Abro los ojos y uno de mis dedos y miro a través de ellos ¡es Luke! Necesito abrazarlo, y es lo que hago. Abro mis brazos y rodeo su cuello con ellos, él me abraza por la cadera y apoyo mi cabeza en su pecho. Cuando nos separamos yo estoy muy sonriente, al igual que él. Miro a mi alrededor y Brad se ha ido con los demás.

-¿Vas a venir con nosotros de gira? -Me pregunta Luke un poco tímido.
-Sí, todavía no me lo creo la verdad. -Digo y al final suelto una risita.

Una señora empieza a hablar por el megáfono que se escucha por todo el aeropuerto, indicandonos que tenemos que subir al avión.

Subimos al avión y me toca entre Calum y Luke, diversión asegurada.

-¿Cuántas horas son de aquí a Irlanda? -Pregunto.
-Creo que 1 hora y media o por ahi. -Dice Calum.
-El Chinegro tiene razón. -Dice Luke soltando una carcajada, al igual que yo.
-¡QUE NO SOY CHINO NI ASIÁTICO NI NEGRO! Jirafante comepollas... -Esto último lo dice susurrando.
-¿¡Yo comepollas!?
-Mierda, lo ha oido, encima de Jirafa, cotilla orejudo.
-Mira, te vas a cagar. -Dice Luke y empiezan a pegarse encima mio como niñitas.
-¡Pelea de divaaaaaas! -Dicen Michael y Ashton al unísono y cada uno empieza a animar a uno.

Así están como 10 minutos pero terminan ya que Calum ha sido ''disparado'' por Luke, el chinegro se ha tirado en su asiento de forma dramática a lo que yo me descojono.

Un Amor Inesperado {The Vamps💕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora