2 MESES DESPUÉS:
-¿Quién soy? -Digo poniendo la voz muy grave y tapandole los ojos a Dylan
-¡Aida! -Dice quitandome las manos de sus ojos.
-¡Felicidades mi chicooooo! -Digo tirandome en su regazo y abrazandole muy muy fuerte.
-Gracias pero me vas a matar y todo eso de tanto apretarme. -Dice riendose y no le apreto tanto como antes y seguidamente me separo, aun sentada en su regazo, de él.
-¿Hoy entonces nos vamos a casa de Adriana y vemos pelis para celebrarlo y eso?
-Sí, te vas a ir a comer a su casa y luego voy yo a las 18:30 ¿no?
-Si. -Digo riendome.Lo que él no sabe es que le vamos a preparar una fiesta sorpresa. Me voy ahora con Adri a su casa y preparamos todo, pero el piensa que vamos a comer juntas.
[...]
-Adri ¿tienes todo entonces?-La pregunto.
-Si, mira. Globos tenemos de sobra, en amarillo, azul, rojo, rosa, dorado... El decorado y todo eso.También la música en el ordenador para ponerlo en los altavoces. Lo único que falta es bajar al chino a por la bebida y todo eso. -Me responde ella señalando a todo lo que iba diciendo.
-Vale, preparamos todo y bajamos.[...]
Cuando terminamos de preparar todo nos sentamos en la mesa hacemos cuentas de la bebida.
-¿Qué cojemos? -Me pregunta Adriana.
-Mmmm... ¿Vodka azul?
-Si, pero ¿con qué?
-A palo seco hija. -Digo descojonandome.- Tambien podemos cojer vodka rojo, a palo seco también; vodka negro con cocacola y vodka blanco con naranja; malibú con piña y jb con cocacola tambien y ya esta yo creo...
-Perfect.Me pasa el papelito y el boli para apuntar, lo apunto todo, no olvido poner los vasos, cigarros, mecheros, hielo...
Salimos del chalet de Adri y vamos al mio, que está al lado, y cojemos mucho dinero para todo. Vamos al chino que está a cinco minutos de nuestras casas, compramos todo y a las 16:00 estamos en mi casa cojiendo la ropa para ir a la casa de Adri a prepararnos.
Me cojo un top negro abierto por los lados, unos vaqueros cortos y unos tacones negro de los que me enamoré nada más verlos.
Nos empezamos a alisar el pelo, primero yo a Adri y después ella a mi. Nos echamos pote, nos ponemos rimel, raya, eyeliner y pintalabios rojo. Nos pintamos las uñas y nos vestimos por último, vamos super monas. Adri va con una camisa de manga media atada por encima del ombligo, los mismos vaqueros que yo pero en un tono azul más claro y las superstars.
Son las 18:15 cuando la gente empieza a venir antes de que Dylan llegue para apagar las luces y... ¡sorpresa!
Ya estamos todos y faltan 3 minutos para que llegue Dylan asique todos se colocan en sus puestos cuando suena el telefonillo todos empiezan a correr histericos perdidos.
-¡Ehhhh! -Todos se paran. -Tranquilizaos y esconderos. Correr que abro ya.
-¿Si? -Digo por el telefonillo.
-Soy Dylan, abre anda.
-Voy, dejo la puerta abierta para que pases, nosotras estamos arriba vistiendonos, que estamos desnudas.
-Pues quedaos así, hombre. -Dice riendo.
-Cerdo. -Digo riendo mientras abro.Me coloco en mi puesto y apago la luz. Vemos como se abre la puerta poco a poco. Enciendo la luz y...
-¡SORPRESAAAAA! -Gritamos todos los presentes al unísono mientras tiramos confeti.
Adriana y yo nos tiramos encima de él a lo koala y le matamos a abrazos y a besos.
-¡QUE EMPIEZE LA FIEEEEESTA! -Digo dándole al play del ordenador y la música suena por toda la casa.
[...]
Dylan:
Me encanta la fiesta, hay todas las cosas que me gustan, fiesta, alcohol, tias buenas... Esto es vida. Estamos todos borrachos, yo ya veo doble y todo y no me quiero imaginar como van Aida y Adriana.
-Dylan, liati conmogu. -Dice Aida callendose en mis brazos.
-¿Eh? -Digo y ella pone morritos asique me imagino que se quiere liar conmigo asique cojo y la planto un beso.Se que es mi meja pero me lleva molando desde hace uno o dos años... Ella rodea mi cuello con sus brazos y yo voy bajando mis manos hasta su culo.
Aida se sube a lo koala mientras nos besamos apasionadamente. Subo las escaleras para ir a las habitaciones, cuando encuentro una habitación la abro y me dirijo a la cama donde echo a Aida suavemente.
Me pongo encima de ella con las manos a los lados para no hacerla daño. Ella me quita la camiseta al igual que yo a ella para después estar desnudos sobre la cama besandonos. Aida alarga el brazo para abrir un cajón y sacar un condón, cuando me lo da me lo pongo con cuidado ya que veo doble, no vaya a ser que la joda...
[...]
Aida:
La luz del día filtra las ventanas y voy abriendo los ojos poco a poco. Me intento dar la vuelta pero no puedo ya que tengo los brazos de alguien abrazandome. Miro a quien me esta abrazando y... ¡Mierda! Es Dylan y estamos los dos desnudos tapados con una sábana solamente. Miro a mi alrededor y veo que estamos en una habitación que me resulta familiar pero no es la mía. Intento recordar lo que pasó ayer pero no me acuerdo de nada y solo de intentar pensar me da un mareo impresionante.
Miro a Dylan y está abriendo los ojos y cuando me ve a su lado abre los ojos como platos y yo me apresuro a preguntarle:
-¿Qué cojones pasó ayer Dylan?
-Ni puta idea, no me acuerdo de nada pero por la escena que aprecio ahora mismo, nos lo debimos de pasar muy pero que muy bien eh. -Dice y nos reimos.
-Pero... ¿Enserio follamos? -Pregunto.
-No se, pero me imagino que si...
-No jodas tío... No jodas. Dylan, eres mi mejor amigo, esto no ha pasado ¿vale? -Él asiente. -Tú ya sabes que a quien quiero es a Brad...
-Lo sé Aida, lo sé. -Dice y se levanta, se viste y se pira dejandome sola y desnuda en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado {The Vamps💕}
FanficAida, una chica de 16 años conoce a The Vamps, sus ídolos. A raíz de ahí su vida empieza a cambiar inesperadamente... REPARTO: -Tu voz➡Aida López Fernández. -Bradley Will Simpson➡Bradley Will Simpson. -James McVey➡James McVey. -Connor Ball➡Connor B...