Brad:
Ya han pasado 2 meses desde que nos fuimos de España dejando a una persona muy especial para nosotros: Aida.
Hemos mantenido relación por WhatsApp o por Skype, también nos llamabamos de vez en cuando pero no es lo mismo... La echamos mucho de menos.
Nos encontramos ahora en Chester, la ciudad de James y se lo está pasando como pez en el agua, para que mentir. Y mañana por fin estaremos en mi ciudad en mi casa, en Birmingham y así podré ver a mi familia.
Aida:
''Mañana... Mañana... Mañana le podré volver a ver...'' es lo único que pienso para poder dormirme ya que me tengo que levantar dentro de 2 horas para ir al aeropuerto.
Sí, voy a ir al concierto de mis ídolos en Birmingham y les daré una sorpresa ya que se donde vive Brad porque me lo dijo Con, que es el único que sabe que voy a verles. Mis hermanos también vienen ya que tenemos vacaciones.
AL DÍA SIGUIENTE:
Brad:
Ya estamos porfin en Birmingham. Este lugar me hace recordar muchas cosas... Mi familia, mi casa, mi primera novia... Laura... Todavía duele tan solo de pensarlo.
Bajamos del avión y vemos una ola de fans en la puerta, menos mal que hay guardaespaldas porque no llegamos al final del aeropuerto vivos. Estamos pasando por el pasillo de fans cuando veo una cara familiar entre ellas, pero no le doy mucha importancia. Nos hacemos algunas fotos con las fans, las firmamos las camisetas y otras muchas cosas...
Al final, entre mucho debate por telefono con mi madre, nos vamos a quedar en mi casa, porque ella quería que nos quedasemos todos en la suya.
Llagamos a mi casa y deshacemos las maletas ya que aquí tenemos 2 conciertos y nos quedaremos varios días. Cuando terminamos de deshacer necesito dormirme asique me tumbo en mi cama y me duermo.
Connor:
Estoy tan emocionado y contento de que volvamos a ver a Aida, dios... Suena el timbre de la casa de Brad, me imagino que será Aida y voy a abrir corriendo y sonriente, pero cuando abro la puerta toda mi gran sonrisa se desvanece.
-¡Hola Connor!
-Laura ¿que haces aquí? -Digo con un rencor en la cara. Es la primera novia de Brad y cuando le dejó Laura, Brad estuvo fatal, con depresión y de todo...
-Pues... Me he enterado de que veníais a Birmingham y... Connor que sigo queriendo a Brad joder.
-¿Cómo puedes decir eso Laura? No tienes sentimientos. ¿Tú sabes como se quedó Brad cuando le dejaste? ¿Estuviste a su lado cuando lo pasaba mal? No ¿Verdad? Pues ya puedes irte si tienes un poco de sentimientos. -Dije con los ojos cristalizados.
-¿Laura...? -Oí detrás mía. Ay, no, no... Mierda. Me giré con los ojos abiertos como platos para encontrarme con Brad que me empujó para el lado y se abrazó a ella.Brad:
La extrañaba, tanto... Su cuerpecito tan menudito, su olor de pelo... dios esto es como una droga para mí. Cuando estoy con ella siento que puedo respirar, sonreir, me olvido de todo, no se... Me encanta esa sensación al estar con ella.
-Bueno, pasa... -La digo embobado.
-Em... Si. -Dice ella sentandose en el sofá.
-Y ¿Por qué has venido?
-Me enteré de que veniais con el tour aquí y he decidido venir a verte, he ido también al aeropuerto pero me daba vergüenza entre todas las fans pararme ahí y abrazarte.
-Hostias... Eras tú... Ya decía que me sonaba esa cara tan guapa... -Digo sin querer y me sonrojo. -Yo... no... eh... -Y me corta plantando sus carnosos labios sobre los mios. Dios como necesitaba esto...De repente suena el timbre y le hago un gesto a James, que acababa de entrar en el salón, para que abriese la puerta.
Aida:
Ya estoy enfrente de la casa de Brad, que nervios, volver a verles... Ni me lo imagino. Mis hermanos se han quedado en el hotel ya que estaban muy cansados y yo tambien pero necesito verles y por eso he venido.
Llamo al timbre y espero unos segundos hasta que se abre la puerta y veo a James.
-Aida... -Susurra y me envuelve en sus fuertes brazos dandome pequeños besos en la cabeza. Se separa de mí y continua hablando. -¿Por qué no vamos a tomar algo a un bar? -Dice algo nervioso.
-Quiero ver a Brad y a los demás James, les he echado mucho de menos. ¿Dónde están? -Digo asomando la cabeza por encima del hombro de James pero este mueve la cabeza. Muevo la cabeza otra vez hacia el otro lado y este la vuelve a mover. -James, venga va, dejame entrar.
-Aida, yo si fuese tu no entraría... -Dice.
Me agacho y me meto por un hueco que hay por un lado suyo y él me intenta cojer pero ya había entrado y desearía no haberlo echo, ya que veo a Brad sentado en el sofá besando a otra. Cuando Brad se da cuenta de mi presencia abre los ojos como platos y se acerca a mi pero yo me alejo.-Aida yo... -Empieza a decir pero le corto enseguida.
-No Brad, callate, ni se te ocurra hablarme ni acercarte en toda tu puta vida. -Digo con los ojos cristalizados pero salgo corriendo ya que las lágrimas amenazan con salir al exterior y no quiero que me vea llorar.Brad:
No se que hacer, si quedarme con la que tanto daño me hizo hace 2 años o con la chica que en tan poco tiempo me ha robado el corazón. Miro a un lado y a otro y salgo corriendo detrás de Aida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado {The Vamps💕}
Fiksi PenggemarAida, una chica de 16 años conoce a The Vamps, sus ídolos. A raíz de ahí su vida empieza a cambiar inesperadamente... REPARTO: -Tu voz➡Aida López Fernández. -Bradley Will Simpson➡Bradley Will Simpson. -James McVey➡James McVey. -Connor Ball➡Connor B...