{Capítulo 17}

10 3 0
                                    

Después de una hora y algo, me despierto. Noto un peso sobre mis hombros, a si que miro a los lados y me encuentro las cabezas de Calum y Luke, que también están dormidos.

-¿Qué? ¿Agusto? -Me pregunta Mike.
-Si, aunque noto un poco húmedo mi hombro derecho. -Digo riendo.
-Pues eso es malo, la baba de Luke... -Dice Mike echándose las manos a la cabeza.
-¿Cómo? ¿Baba? -Digo sorprendida.
-Sí, ya lo verás ahora tanto en su cara como en tu camiseta. -Dice riendo.

De repente Luke se despierta bruscamente y le miro. Era verdad, tenía toda la baba debajo de la boca. Después miro mi hombro y no puedo evitar hacer una mueca de asco.

-Luke. -Dice Mike mirándonos.
-¿Qué? -Dice Luke todavía dormido.
-¿No crees que tienes algo que limpiar?
-Pues no...
-Limpiate la baba de la cara y del hombro de Aida anda, que pobrecilla, tiene la cara de asco muy muuuuuy presente. -Dice soltando una risita al final.

Luke se limpia la cara y después me mira a mí y a mi hombro y en seguida se pone a limpiarlo.

-Sorry, sorry, sorry baby.
-No pasa nada. -Digo riendo pero con un poco cara de asco todavía.

Ya estamos aterrizando y vamos despertando a los chicos. Estoy con los nervios por los cielos.

Cuando salimos del avión vemos un ola de fans de los dos grupos, unas fans llorando, gritando y de todo, y otras intentando saltarse la valla para comerselos. Es normal, esque están... Pues para comerselos😍.

Hoy es el primer concierto del Tour de 5SOS y de The Vamps y se les ve muy nerviosos, emocionados, contentos... Muchas emociones juntas.

Desde que hemos llegado al hotel, he estado todo el rato con Luke, es tan cariñoso, tan mono, simplemente me encanta. Me cae muy bien, yo creo que a él tambien le he caido bien.

Brad:

Ya estamos en el hotel, Aida y Luke no han parado ni un rato de estar juntos. Conozco a Luke y siempre ha sido un poco ronis y se lleva a todas las chicas, y tengo miedo de que enamore a Aida.

Decido ir al sofá, donde están los dos sentados. Cuando llego, a Aida se le ilumina la cara y me da un beso fuerte en la mejilla. En cambio a Luke, que estaba muy sonriente, le cambia la cara por completo.

-Hola chicos. -Digo sonriente.
-¡Hey! -Dice Luke.
-¿De qué hablais?
-Le estaba contando a Luke lo que hago en el insti y tal. Bueno, lo que te estaba contando -Dice girándose hacia Luke. -, que son unos cabrones los profesores de allí. ¿La gira vuestra que tal va? -Le pregunta a Luke.
-Bien, cuando nos propusieron hacer gira con The Vamps, ni nos lo pensamos. Nos llevamos muy bien y cuando nos juntamos...
-Somos un descontrol. -Digo y nos reímos fuertemente los 3.
-Intentaremos lo de los días libres para que visites a tus amigas como te dijo Brad. -Dice Luke, me quedo con cara rara y él me lo nota.- Es que me lo ha contado Aida antes.
-A vale, esque me había extrañado. -Digo riéndome.

Aida:

Que bien me lo he pasado hablando con Brad y Luke. Hacen una buena combinación de amigos en verdad. Después de media hora hablando en el sofá con ellos, decido darme una ducha.

Después de la ducha me pongo ropa de sport y me seco el pelo. Empiezo a cantar como por acto reflejo y de repente entra Connor en el baño y dejo de cantar.

-¿Aida? ¿Eras tú la que estaba cantando? -Me pregunta.
-Mmmm... Si... -Digo tímida. -Lo siento, se que canto fatal.
-¿Fatal? -Se empieza a reir. -Permíteme que me descojone. Cantas genial Aida, osea, es una de las voces más bonitas que he escuchado en mi vida.
-Y eso que no has escuchado a mis amigas, cantan genial.
-¿De verdad? ¿Y por qué no haceis como nosotros?
-¿Subir covers a un canal de Youtube? -Connor asiente. -Pf, no se, podríamos hacerlo y probar suerte. Pero esque yo sigo pensando que canto mal.
-Pues piensas mal. Cantas bien, lo único que te falta es un poco de clases para prepararla bien, nada más. -Me dice sin rodeos.
-¿Tú crees? -Le pregunto.
-Sí, hazme caso, vamos fuera y nos haces un concierto.
-Claro que si bro. Si quereis os enseño un video de mis amigas y yo cantando, nada más. -Le digo riéndome.
-Okey makey.
-No vuelvas a decir eso en tu vida, por favor te lo pido.
-Okey mak... -Le miro con mala cara. -Vale vale, lo siento. -Y nos reímos los dos muy fuerte.

Salimos del baño y nos dirijimos directamente al salón, donde estaban todos, excepto Calum y Tris.

-Chicos, Aida os tiene que enseñar algo. -Dice entusiasmado.
-¿Qué es lo que nos tienes que enseñar Little Girl? -Dice James, así es como él me llama.
-Un video, quiero que me digáis lo que os parece con total sinceridad, por favor. Pero ahora cuando vengan Tris y Calum, quiero que estéis todos. -Digo con una sonrisa tímida.

Dos minutos después, Tris y Calum ya estaban entrando al salón. Pongo el video, en el que salimos Lorena y María (dos de mis amigas) y yo cantando Treat you better de Shawn Mendes, nos puto encanta.

Cuando termina, todos empiezan a aplaudir. El primero en hablar es Connor:

-¿A que cantan genial?
-Ha sido increible Aida. -Dice Brad abrazándome por detrás y dándome un beso en la parte de atrás del cuello, lo que hace que me estremezca.
-Gracias cielo. -Le respondo con una amplia sonrisa en mi cara.
-Le he dicho que suban videos a un canal de Youtube, como empezamos a hacer nosotros, para que se den a conocer, y nosotros os podemos promocionar y tal. -Dice Con.
-Estaría bien, pero tendreis que buscar un nombre con gancho... -Ashton se queda pensativo.

Un minuto después, cuando seguiamos hablando, Ashton sale de su estado de pensamiento y dice:

-¡Sexy Girls! -Todos nos sobresaltamos y le miramos con cara rara, él se da cuenta y aclara. -Que os podríais llamar así. -Dice riendo tímidamente.
-Claro, y vamos en bikini por la vida ¿no? -Digo yo.
-No estaría mal, si tanto insistes. -Dice encojiendo los hombros y todos nos reimos.
-El nombre mejor luego, ahora deberías comentarselo a tus amigas, que lo piensen y ya decidís. -Dice James, yo asiento.
-Voy a llamarlas por Skype.
-¿PODEMOS SALIR EN LA VIDEOLLAMADAAAA? -Dicen todos al unísono.
-No hombre, mejor no que se ponen histéricas.
-Porfiiii porfiiiiii... -Dice Brad a lo que todos hacen pucheritos.
-Bueno, vaaaaale. -Digo sacándoles la lengua y todos se ponen a saltar. Parece increíble que sea aquí yo la menor y ellos los mayores, deberíamos cambiar los roles.

Cojo el movil y me meto en Whatsapp:

Yo, 17:49 : Girlsssss, Skype, ya de ya.

VOIDLORENA, 17:51 : ¿Ahora? Aida Simpson, que me iba a echar la siesta😭.

Yo, 17:51 : No me seas vaga Lore, meteos que os va a hacer ilusión.

Mery Mendes, 17:51 : Okey.

Yo, 17:52 : Venga, ya estais tardando.

Me salgo del grupo y dejo el movil, me meto en Skype. Me meto en el grupo de Skype que tenemos las 3 y hago videollamada. María es la primera en cojerlo, después Lorena.

-Hello bitch. -Dicen las dos refiriendose a mí.
-Holuuuuus. ¿Me echáis de menos? Ya sé la respuesta, sí. -Digo riéndome.
-La verdad que sí, los recreos no son lo mismo sin tí. -Dice Lore haciendo pucheritos.
-Qué egocéntrica. -Dice Brad entrando en pantalla y despeinandome. -¡Hola chicas!

Lore y Mery se quedan con la boca abierta, a lo que Brad y yo nos reimos mucho.

-¿Habéis visto algún fantasma que yo no vea chicas? -Digo mirando a mi alrededor con cara de miedo pero riéndome. -Cerrar la boca no vaya a ser que os entre algo desagradable, anda.
-Hola Brad. -Dice Mery un poco embobada.

Antes de que Mery termine de saludar a Brad... Lore suelta un grito, lo que hace que Brad se tape los oidos (ya que el sonido estaba muy alto) , que yo me caiga de la silla y Mery se dé contra la pared.

-No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo. Ay, me voy a agarrar las bragas que si no me cago encima. -Dice tapándose la cara, mientras yo me recupero y me vuelvo a sentar en la silla mientra Brad sigue descojonandose de mi hostia.
-Auch, me duele el culo. -Digo acariciándomelo. De repente entran los demás gritando y diciendo tonterias. -Lore, no vuelvas a gritar por favor.
-Vale, pues ahora vuelvo entonces. -Se levanta de la cama donde estaba sentada y a los 2 minutos vuelve a sentarse. -Ya esta, ya he descargado todo lo que tenía dentro.
-¿Has defecado cosa guarra? -Digo haciendo una mueca de asco.
-Nu, pero casi me cago encima, jejeje. -Dice y todos nos empezamos a reir.
-Bueno ¿qué es lo que nos tenías que decir? -Pregunta Mery entre risas.
-¡Ah si! Que estoy embarazada. -Digo sonriente.
-¿QUÉ? -Dicen todos al unísono con cara de poker.

Un Amor Inesperado {The Vamps💕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora