{Capítulo 10}

44 5 0
                                    

Aida:

Me despierto, miro el reloj, son las 17:30. No he comido ni nada y la verdad que tengo hambre.

Bajo a la cocina y veo que mis padres nos han dejado un poco de sopa y filetes empanados. Me lo caliento y me lo como. Seguidamente decido a ir a ver a los chicos, asique me visto. Me pongo una camiseta de manga corta blanca con puntitos azules no muy larga, unas mayas vaqueras negras y las air max blancas. Me hago una coleta alta, me maquillo, cojo el movil, las llaves y todo lo demas y me voy.

[...]

Son las 18:45 y me encuentro frente la puerta del hotel. Subo hasta la planta 2 y ando por los largos pasillos en busca de la habitación 269. Cuando al fin la encuentro, llamo a la puerta y esta se abre al instante.

-¡Aida! -Dice Tris -¡CHICOOOOS ES AIDAAAAA!
-Hola Triiiis -Digo abrazandole. -Hola Con.
-¡Ey! -Dice dandome un abrazo y dos besos, yo hago lo mismo.
-¿Qué tal estais?
-Nosotros mejor, Brad mejor que James y él un poco jodio la verdad...
-Joder... ¿Dónde están?
-Ven y te acompañamos. -Dice Connor, van andando y yo les sigo.

Vamos andando por un pasillo y nos paramos en una habitación con la puerta entre abierta. Pasamos con cuidado por si están dormidos pero en realidad están escuchando música.

Brad al notar presencia gira la cabeza y cuando me ve se le ilumina la cara, al igual que a mí. Él se intenta levantar para saludarme pero antes de que lo haga voy corriendo a donde está para que no se mueva mucho. Nos abrazamos fuertemente, amo a este chico de verdad... Esto de sentirte tan cerca del chico al que amas y tan lejos a la vez, me destroza un poco por dentro pero a la vez estoy feliz.

Me despego lentamente de él y voy a la cama de James y al ver su cara morada me quedo con la boca abierta y tengo que contener las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos. Le abrazo menos fuerte por si le duele y él me lo corresponde. Me siento en su cama y le miro, está fatal joder...

-Joder, tienes la cara fatal James...-Le digo y él hace una mueca de dolor.
-Está más feo de lo que es ya de por sí. -Dice Tris y se pone la mano al lado de la boca. -De nadaaaa...
-Qué chisposo está el niño hoy eh. -Dice James.
-Ya ves. -Dice poniendo cara de angelito.
-¿Quereis dar una vuelta o algo? -Dice Brad.
-Hombre, pues no creo que James pueda dar una vuelta en su estado... -Digo yo.
-Eso, inconsciente. -Dice Tris de broma riendose.
-Vale, vale... No me comais. -Dice Brad.
-Iros si quereis, yo estoy bien. -Dice James.
-Yo me quedo. -Dicen Connor y Tris a la vez.

Brad me mira y pone cara de cachorrito y al final acepto. Él se viste mientras yo espero en el sofá y a los 5 minutos vuelve. Lleva una sudadera azul, unos vaqueros y unas janoski max muy bonitas, nunca le habia visto así vestido, pero me encanta.

-¿Vamos? -Dice y yo asiento.

Salimos del hotel y se pone sus gafas de sol que tan bien le quedan. Vamos andando por las calles de Madrid y pasamos al Retiro.

-Qué bonito es este parque. -Dice él.
-¿Nunca habías oído hablar del Retiro enserio?
-Cuando hemos llegado a Madrid sí, pero antes no.
-Pues es uno de los más famosos de Madrid, bueno, de España. -Digo riendo.
-Bueno ¿quieres un helado? -Dice señalando un kiosco de helados y yo asiento.

Andamos hasta el kiosko y me pregunta Brad:

-¿De qué lo quieres?
-Hmm... Nata y dulce de leche.
-Yo lo mismo. -Dice Brad con una gran sonrisa.

Nos dan los helados y nos vamos al césped, nos sentamos uno al lado del otro apoyados contra un árbol. Me estoy comiendo mi helado cuando Brad me dice:

-Aida te has manchado. -Dice riendose.
-¿Dónde?
-Ahí. -Y señala a mi parte derecha del labio. Me intento limpiar pero el niega con la cabeza y acerca su mano a mi labio y me lo limpia. Él me mira fijamente a los ojos, acercamos la cara y hay pocos centímetros de espacio entre nuestras caras, puedo notar como su respiración se acelera cada vez más pero retiro la cara como por acto reflejo. No se que cojones me ha pasado, le quería besar.

De repente empiezo a temblar, ya ha anochecido y hace frío. Brad nota como tiemblo y se empieza a quitar la sudadera.

-Toma, no vaya a ser que te resfries. -Me dice sonriente.
-Gracias. -Sonrío.

Me pongo su sudadera, la huelo, joder huele a él, me encanta este olor. Noto como Brad me mira y dice:

-Me encanta como te queda mi sudadera...
-Muchas gracias, es muy bonita. -Digo y pienso para mis adentros <<a mi me encantas tú>>.
-Si tienes frío te la devuelvo, no pasa nada por yo pasar frío.
-No no, si quieres ven y no pasamos ninguno de los dos frío. -Dice con cara sensual. Me acerco a él y abre las piernas me pongo dandole la espalda y me apoyo sobre él y me abraza. Me encanta esta sensación, te lo juro...

Miro a Brad y me topo con sus ojos marrones mirandome. Cerramos los ojos lentamente y acercamos la cara, estamos a punto de besarnos y suena el movil de alguien, no es el mío, será el de Brad.

"Me cago en el que esté llamando en este momento." -Pienso.

-Joder -Dice Brad sacando su movil del bolsillo -. Es Con.

Habla con él menos de un minuto y cuelga.

-Dice que si quieres quedarte a cenar y si eso a dormir para que no te vayas tu sola hasta tu casa.
-Vale, si no os importa.
-¿Cómo nos va a importar que te quedes? Tú eres boba. -Me dice y planta un beso en mis labios, lo que estabamos esperando tanto rato al fin se ha echo realidad.

Sus labios encajan perfectamente con los mios y besarle es una sensación que nunca había sentido con otros chicos. Él es especial, no se... Nuestras lenguas juguetean entre si. Es el beso más especial de lo que llevo de vida.

Cuando nos separamos, los dos estamos sonrojados y sonrientes. Él me abraza muy fuerte, al igual que yo, ahora mismo soy la chica más feliz del universo.

Nos levantamos del césped y andamos hasta llegar al hotel. Cuando llegamos los chicos ya han pedido la cena y nos estaban esperando.

-¿Vosotros os alimentais a base de pizzas o como? -Les digo riendome.
-La verdad que si, eh, para que mentir. -Dice James.
-¿Y a tí es al que llaman el sano de The Vamps? Bien, bien James. -Digo y todos nos reimos.

Nos pasamos toda la noche riendo y haciendo diversidades de gilipolleces. Después de mucho tiempo empiezo a tener sueño, mucho la verdad y caigo dormida en el sofá.

Brad:

Al fin hoy he tenido el valor de besar a Aida, después de varios intentos lo he conseguido, eso ya es un paso ¿no?

Aida hace unos minutos que se ha dormido en el sofá y los chicos y yo también tenemos sueño.

-Yo me voy a dormir ya. -Dice James.
-Si, yo también. -Dicen Con y Tris al unísono.
-Yo voy a llevar a la cama a Aida y ya me duermo.

Llevo a Aida a mi cama y la tumbo. James que ya está tumbado en la suya me pregunta:

-¿Qué tal con Aida?
-¿Tú que crees? -Le dígo sonriendo.
-¿La has besado? -Asiento. -Dios tío, me alegro de verdad ¿vais a salir entonces?
-No se -Me encojo de hombros -. No lo había pensado la verdad...
-Brad ¿eres consciente de que te estas enamorando?
-Hmmm... Si... No se. Me gusta pero no creo tampoco que me esté enamorando James.
-Dale tiempo al tiempo hermano. -Dice y seguidamente se duerme.

Me tumbo al lado de Aida y me fijo en que tiene muchos cortes en los brazos, mañana hablaré seriamente con ella sobre esto. Cuando cierro los ojos noto como Aida me abraza muy fuerte y susurra:

<<Te amo Br...>>

Y no dijo más, pero he entendido lo que quería decir y me hace sonreir.

Pensando en ella caigo en un profundo sueño.

Un Amor Inesperado {The Vamps💕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora