Todo el trayecto desde el Palacio Vistalegre hasta San Fernando de Henares nos lo pasamos riendo por la tonterías que hacen y haciendo fotos. Cuando llegamos decidimos ir al telepizza.
Pasamos, ellos delante de mi y cuando todos se dispersan de mi vista y se sientan, veo a Alex. Mierda, mierda, mierda. Me doy la vuelta y me voy, creo que no me ha visto.
-¡Aida! -Oigo decir a James. Si no se ha dado cuenta de mi presencia, con el grito de James, ya se habrá dado cuenta.
Hace más de una semana que no veo a Alex y al recordar lo que ocurrió en su casa, me pongo a llorar. Me siento en un banco, pero veo como Brad y mi hermana salen del local y se acercan a mi.
-Tata ¿por qué te has venido aquí? -Me dice Elena.
-Por nada, vamos dentro. -Digo sollozando.
-¿Estás llorando? -Me dicen los dos a la vez.
-Elena, cariño, metete con los demás. -Le digo.
-Vale. -Dice y se va dando saltitos hasta la puerta.
-Aida ¿Qué te pasa?
-Está mi novio o ex novio o no se ni que pollas es ya... -Digo derrumbandome y echandome en los brazos de Brad. Le voy a joder su chaqueta con el maquillaje.
-Eh eh, no llores, que soy muy sensible. Cuentamelo anda... -Me despego de él poco a poco.
-Hace más de una semana que no le veo y la última vez que le vi me pegó...
-¿Enserio? Es una broma ¿verdad? -Me dice y yo niego con la cabeza.- Hostias... ¿Quieres que nos vayamos a otro sitio?
-No, da igual.
-Si te vas a sentir incómoda se lo digo a los demás, lo entenderán.
-No, no nos va a joder la cena un gilipollas.
-Tú mandas. -Me dice dándome un abrazo.Pasamos los dos y al entrar Alex nos mira con cara de asco, Brad también le mira con cara asco, mientras que yo agacho la cabeza porque se que si le miro me voy a derrumbar y tengo mucho orgullo como para ponerme a llorar delante suya y menos por él. Brad y yo nos sentamos juntos de espaldas para no verle la cara. Los demás no hacen preguntas al ver mi cara.
-¿Qué pizza os gusta? -Pregunta Tris.
-¡Barbacoa! -Dice mi hermana.
-4 quesos, ya lo sabes. -Dice Connor.
-Bacon crispy. -Dice James.
-Yo barbacoa, da igual... -Digo yo.
-Yo también bacon crispy. -Dice Brad.
-¿Pues cojemos 1 de barbacoa, 1 de 4 quesos y otra de bacon crispy?
-Vale. -Dicen todos.
-Voy yo a pedirlas. -Les digo levantandome.
-Te acompaño. -Dice Brad y yo asiento aún triste pero con una sonrisa en mi cara.Terminamos de pedir, estamos esperando en la barra cuando una brazos rodean mi cadera, pienso que es Brad y sonrio, me doy la vuelta y me encuento la cara de Alex que intenta besarme, pero aparto mi cara y le empujo.
-¿Qué haces? -Le digo, Brad que estaba en su mundo, ahora nos mira, a él con cara de asco.
-Pues saludarte, ya que tú no lo haces. -Me espeta.
-¿Cómo quieres que te salude con lo que me hiciste la semana pasada? No te mereces ni que te dirija la mirada, cabronazo. -Le digo super borde. Todos me miran, mi hermana también, dios, no lo tendría que haber dicho.
-¿Cómo has dicho hija de puta? -Dice Alex mientras sube el puño, pero Brad lo para. -¿Y tú que cojones haces come pollas?
-Vuelve a llamarla hija de puta o a intentar pegarla y te reviento a puñetazos, hijo de puta. -Dice Brad y Alex se va.
-Gracias de verdad Brad... -Le digo mientras rodeo su cuello con mis brazos y le abrazo, él rodea mi cadera.
-Si te hace algo, dimelo y vengo desde cualquier parte del mundo a matarle si hace falta. -Me susurra al oido. Me da un beso en la mejilla, me encanta este chaval de verdad. Le agarro de la cara y le planto un beso super fuerte en la mejilla como ha echo él. Me dedica una sonrisa preciosa y yo se la devuelvo.Llegan las pizzas, las cojemos y nos sentamos.
-¿Ese era Alex? -Me dice Elena, asiento. Tiene los ojos cristalizados, va a llorar, dios, dios...
La abrazo y le susurro en el oido:
-No llores mi vida, no llores. No ha pasado absolutamente nada cariño.
Los chicos me miran con la cara triste, pero cambian de tema mientras comemos, a ver si me alegro, pero no creo... No creo ni que coma, se me ha cerrado el estómago y todo.
[...]
-Estaba riquísima, tendrías que haber comido Aida.
-Se me ha cerrado el estómago con todo lo que ha pasado Tris.
-Ese chaval es gilipollas, no te ha sabido valorar lo más seguro. No te merece, Aida. -Dice James.
-James tiene razón. Eres una chica 100, bueno, no, más de 100, y quien no te sepa valorar, ni tu palabra se merece. -Dice Connor.
-Gracias chicos, de verdad, os quiero. -Digo agarrandolos a todos y dándoles un abrazo.Nos separamos poco a poco de James dice:
-Creo que es hora de irnos ya ¿no?
-Si, hace un poco de frío. Vamos todos a subir a la furgoneta y nos dices donde vives. -Dice Tris
-Vale. -Les digo.Nos metemos en la furgo, que frío hace no me jodas. Les doy mi dirección y vamos por las calles hasta llegar a mi puerta, nos bajamos todos.
-Gracias por traerme a casa.
-No es nada. -Dice Connor con una gran sonrisa.De repente la puerta de mi casa se abre y sale mi madre, mierda, mierda y mierda. Mi hermana, que está al lado mia, y yo nos miramos asustadas.
-¡Aida y Elena López Fernández! Os la habeis cargado. -Nos grita viniendo hacia nosotras. Dios, que vergüenza, encima delante de The Vamps...- ¡Os habeis ido sin mi permiso al concierto, estais castigadas toda la vida!
-Mamá, ya te dije que me podías castigar con otra cosa, pero que con el concierto no. Ahora me da exactamente igual si estoy castigada hasta que me muera, pero por lo menos este ha sido mi mejor día de lo que llevo de vida y encima estoy con mis ídolos y me lo he pasado genial.Los chicos me miran sorprendidos, a lo mejor porque no sabían que en teoría no nos dejaban ir y nos hemos escapado...
-A casa ¡Ahora mismo!
-Por lo menos deja que nos despidamos de ellos...
-Os doy 1 minuto, ni un segundo más. - Dice mi madre y seguidamente se va, la hemos cagado pero bien✋.Nos miramos todos y James dice:
-¿Enserio os habeis escapado solo para venir a vernos?
-Claro, prefiero que me castiguen con no salir de casa antes de no ir a veros, de verdad...
-Dios, que monas. -Dice Brad achuchandonos a Elena y a mi en sus fuertes brazos.
-Tú si que eres mono... -Susurro y él me da un besito en la mejilla.Nos despedimos de James, Connor y Tristan y nos metemos a casa.
Elena y yo subimos a la habitación de Dani, está tumbado en su cama.
-¿Se puede? -Pregunto a mi hermano antes de pasar y él asiente. -También te han castigado ¿no?
-Sí... ¿Y a vosotras que tal os ha ido el concierto?
-Genial, nos han subido al escenario, nos han dado un pase VIP y hemos cenado con ellos. -Digo soltando una risita.
-¿No jodas?
-Es verdad, yo he estado todo el rato con Connor y Aida con Brad, van a salir. -Dice Elena.
-¡Elena! No digas eso. No vamos a salir, él nunca se fijaría en una chica como yo.
-¿Y por qué no se fijaría en tí? Eres una chica guapa, con buen cuerpo, maja, graciosa... Lo tienes todo hermanita. -Me dice Dani.
-Tú me ves así porque soy tu hermana, un chico normal no me ve así.
-Bueno, pues la perra gorda pa' ti. -Dice riendo, yo también me río.De repente me suena el movil indicandome que tengo varios mensajes de 4 conversaciones privadas, son números que no tengo agregados...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado {The Vamps💕}
FanficAida, una chica de 16 años conoce a The Vamps, sus ídolos. A raíz de ahí su vida empieza a cambiar inesperadamente... REPARTO: -Tu voz➡Aida López Fernández. -Bradley Will Simpson➡Bradley Will Simpson. -James McVey➡James McVey. -Connor Ball➡Connor B...