-¿QUÉ COÑO ESTÁS DICIENDO TIA? -Dice Lorena cojiendo el ordenador con las dos manos.
-¡Qué era broma tontoooooooos! -Dice Brad y nos reimos los dos. Seguidamente los chicos nos empiezan a pegar.
-Menudo susto me habeis pegado... -Dice James. -Little Girl, no nos vuelvas a hacer estas bromas que no estamos para disgustos.
-Little Boy, no lo volveré a hacer, te lo juro. -Le digo y le cojo la cara para darle un beso en la mejilla. -Que inocentes sois, de verdad. ¿Cómo voy a estar embarazada si tengo 16 años?
-Tampoco me estrañaría, con lo guarrillo que es Brad... -Dice Michael por lo bajo.
-Solo contigo, mi amor. -Le dice Brad a Michael con ojos golosones.
-Bueno bueno, dejaos de mariconadas y vamos a lo que ibamos, que si no me lio y a mi lios... No eh. Bueno, Lore y Mery, les he enseñado a los idiotas estos uno de los videos que nos hicimos cantando y -Antes de terminar me corta Maria.
-¿¡Que has echo qué!? Tía eso no joe, que era para la intimidad.
-No pasa nada, son de confianza y era para que me dieran su opinión de como cantabamos y tal. Entonces, me han dicho que podríamos hacer un canal de Youtube, subir covers y darnos a conocer, pero que necesitamos unas cuantas clases de canto. ¿Qué os parece? -Les digo sonriente con cara de cachorrito.
-No se... Sabes lo vergonzosa que soy tía... -Dice Lore.
-Por intentarlo no pasa nada. Además, ellos me han dicho que nos podrían hacer un poco de publicidad.
-Por mi vale. -Dice Mery.
-Yo no se. -Dice Lore y cuando lo dice Mery y yo nos ponemos a suplicar en silencio, al igual que todos los chicos, mientras ponemos cara de tristeza. -Bueeeeeno, vale, por mi también.
-¡Bieeeeen! -Decimos todos dando palmitas.
-Otro día me iré para Madrid y veremos ¿vale chicas? Adiós, os echo de menos.
-Adiós bebiii. -Dice Lore.
-Adiós mi amol. -Dice Mery. -Adiós a vosotros también, espero veros pronto.Nos despedimos todos con la mano y cortamos la conexión, que ganas de verlas.
-Voy a ir a echarme un rato la siesta, que estoy muy cansada. -Digo frotándome los ojos suavemente.
-Te acompaño. -Me dice Brad andando hacia la habitación.Cuando llego a la habitación me encuentro a Brad tumbado en mi cama, bueno, tumbado... Más bien espanzurrado en la cama.
-Señorito, estás ocupando mi cama. -Digo recalcando la palabra mi.
-Ya, esa era mi intención. Anda, ven aquí a tumbarte, a mi ladito. -Dice mientras da en el colchón.-Vale, pero cuidado con esa manita traviesa. -Le digo cuando me siento y le planto un beso, que él me sigue sin rechistar.
-Aida ¿he dicho que te quiero?
-Solo unas millones de veces al día.
-Pues ahora te digo que te amo Aida López Fernández.
-Yo tambien te amo Bradley Will Simpson.Nada más decir esto, Brad me hace la cucharita, me coje la mano y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado {The Vamps💕}
FanfictionAida, una chica de 16 años conoce a The Vamps, sus ídolos. A raíz de ahí su vida empieza a cambiar inesperadamente... REPARTO: -Tu voz➡Aida López Fernández. -Bradley Will Simpson➡Bradley Will Simpson. -James McVey➡James McVey. -Connor Ball➡Connor B...