{Capítulo 1}

92 8 0
                                    

Estoy en el sofá, viendo la tele, no se que hacer. Tampoco estan mis padres ni mis hermanos. Me pongo Can We Dance en Youtube, se que es muy antigua pero me encanta, ya que es de mis ídolos, The Vamps.

Estoy concentrada en el video viendo a mi Brad, si ese chico de 20 años que con solo guiñar un ojo o sonreir hace que te desmayes y te enamores de él al instante, cuando de repente me salta una notificación de twitter. Era un rt, de una amiga, contra el bullying.

En este momento millones de recuerdos de pequeña me vienen a la cabeza. De pequeña era gordita y todo el mundo me insultaba. Yo no sabía que hacer, me cortaba pero dejé de hacerlo ya que no me servía de nada, solo para llorar más y más. En primero de la ESO estuve más de dos o tres semanas sin comer, a mi madre le quitaba pastillas para adelgazar, me metía los dedos para vomitar cuando comía, llegué a sufrir bulimia pero ya me puedo controlar. En cambio mi hermana de 6 años lo sufre también y cada vez que lo pienso me dan ganas de morirme.

Llegué a parecer anorexica de lo que adelgazé pero empecé a comer y a cojer un poquito más de forma, porque parecía que no tenía ni perfil. Ahora estoy delgada, pero sigue sin gustarme mi cuerpo.

Estoy sumida en mis pensamientos cuando mi movil empeza a sonar y mis oidos se inundan de la preciosa voz de Bradley Will Simpson. Era Alex, mi novio. Lo cojo.

-Hola princesita mía. -Dice él.
-Hola mi vida.
-Hace mucho que no nos vemos joder... Te echo de menos pequeña. -Me dice
-Yo también...
-¿Quieres que quedemos ahora en media hora en mi casa?
-Si dios, que si no me aburro en casa sola. -Le respondo.
-Vale pues a las 6 en mi casa.
-Allí estaré, te amo bobo.
-Y yo boba. -Me dice y colgamos.

Tras colgar, me pongo a vestirme. Me pongo un top color rosa chicle, unos vaqueros cortos de tiro alto y las superstar blancas y negras. Me maquillo, cojo el movil y las llaves y salgo de casa para ir a la de Alex.

A las 6 ya estoy en casa de mi novio, llamo y me abre.

-Hola peque.
-Hola. -le digo, me pongo de puntillas y le beso.

Paso a su casa, tan moderna como siempre, y me siento en el sofá reventada.

-Que aburrimiento en mi casa yo sola dios...
-Ya, yo igual. ¿No estaban ni tus padres ni tus hermanos?
-Que va, mi hermana se ha ido a comprar un regalo con mis padres y mi hermano se ha ido a Alcalá de Henares con sus amigos.
-Joe, jajaja. ¿Quieres ver una peli?
-Venga ¿de miedo?
-¿Insidious 3?
-¿Tú que crees? -Le pongo cara de interesante.
-Vale jajaja.

Llevamos más de una hora de pelicula, con mis berridos, cuando de repente Alex me empieza a besar en cuello. Sabe que es mi debilidad y que no me puedo controlar, asique me subo a su regazo y nos empezamos a besar apasionadamente. Se empieza a quitar la camiseta cuando de repente me suena el movil, era mi hermano Dani. Lo cojo:

-Dime Dani.
-Estoy en casa. ¿Dónde estas?
-En casa de Alex. ¿Tan pronto has venido a Sanfer ya?
-Sí. ¿No te acuerdas de que ibamos a cenar con la familia?
-Hostias... Es verdad... Voy para ya en dos segundos.
-Vale, ven rápido. -Me dice y cuelga.

- ¿Te vas ya? -Me dice Alex.
-Sí, tengo comida familiar.
- Y... ¿Por qué no te quedas y terminamos lo que ibamos a empezar? -Dice moviendo el condón que tiene en la mano.
-Otro día enserio Alex, me tengo que ir.- Digo poniendome la camiseta y bajandome de su regazo.
-Aida, tía, no puedes dejarme con el calentón encima.
-Otro día de verdad, no puedo. -Digo estresada. Cojo el movil y las llaves.
-Eh eh eh, no te me pongas farrukita Aida. -Dice cojiendome fuertemente del brazo.
-¡Alex, sueltame que me haces muchisimo daño!
-¡Que no me grites cacho puta! -Dice dandome una hostia en toda la cara.

Doy un paso hacia atrás y me llevo la mano a donde ha dejado la marcha de su mano en mi cara. Una lágrima rueda por mi mejilla y lo único que me sale es salir corriendo de esa casa, sin que él pueda hacerme más daño.

Voy llorando hasta mi casa, pero cuando llego a la puerta de mi chalet, me seco las lágrimas y abro la puerta. Allí estan Dani y mi hermana pequeña, Elena.

-Menos mal que llegabas en dos segundos. -Dice Dani.
-No me seas agonias Dani, anda.

Se acerca a mí y me dice:

-¿Has estado llorando? Que te ha echo el cabrón de Alex que le reviento. Sabes que nunca me ha gustado como tu novio.
-¿Qué? Que no he llorado y deja a Alex tranquilo de una vez.
-Bueno... Avisado queda, ahora ves a vestirte.

Después de decirme esto, me voy a cambiarme de ropa, un poco más formal. Cuando me estoy alisando mi pelo rubio, me suena otra notificación de twitter, era de The Vamps, donde pone:

<<Dentro de 5 minutos sorpresas y más sorpresas para las vampettes. -Con.>>

Se me para el corazón, que nervios. Paso 5 minutos sin levantar la mirada del movil y otro tuit salta y al ver lo que es pego un grito.
Son las nuevas fechas para un concierto en el que presentaran su nuevo álbum.

En este momento lo único que me sale es llamar a Elena que con solo 6 años a salido a mi que tengo 16 años, somos Vampettes las dos. Oigo sus pequeños piececitos subir las escaleras hasta llegar a mi habitación. Le enseño el movil y otro gritito suena en la casa.

Nos ponemos rápidamente en el ordenador, tecleo el sitio de las entradas que pone y cojemos dos entradas para el concierto en Madrid el 14 de octubre, dentro de una semana. ¡Qué nervioooooos!

No hace falta ni preguntar a los padres si podemos ir porque nos dejan siempre.

Un Amor Inesperado {The Vamps💕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora