3 semanas después:
Ya estamos en el avión de camino a Madrid, porfín podré ver a mis amigas, mi familia... Qué ganas tengo.
Hoy me ha tocado sentame al lado de Brad, que va to sobao, tiene una carita de bebe cuando duerme. Le estoy mirando fijamente cuando se empieza a despertar. Se frota los ojos, me mira y me sonríe.
-¿Qué tal ha dormido la Bella Durmiente? Agusto ¿no?
-Bastante, más a tu lado. -Me da la mano.
-Te quiero. -Digo mientras me acerco. Le beso levemente, y luego apoyo mi cabeza en su pecho.
-Yo a tí también. -Me acaricia el pelo.Ya estamos aterrizando, y pronto estaremos en casa. Los chicos tienen que ir a un hotel, yo en cambio me quedaré en casa con mis padres y mis hermanos.
A las 14:27 llegamos al hotel de los chicos para que puedan ducharse y dejar las cosas, luego iremos a San Fernando de Henares.
Yo tambien me doy una ducha, y para no tardar mucho y ahorrar tiempo, Brad y yo nos metemos juntos. Cuando salimos decido ir simplemente con el pelo mojado, nos vestimos y vamos a la furgo.
Llegamos a Sanfer, exactamente a la puerta de mi casa. Salimos de la furgo, sacamos mis maletas y llamo a la puerta. Me abre mi madre que enseguida que achucha contra ella, después mi padre. Paso al salón mientras los chicos saludan a mis padres y se presentan.
Mi hermana me ve y viene corriendo hacia mí. La cojo en brazos y nos abrazamos muy fuerte, mientras le doy mogollón de besitos.
-Elena ¿dónde esta Dani? -Le pregunto a mi hermana.
-En su habitación.
-Okey, voy a subir. Saluda a los chicos que están con papa y mama.
-¡Vale! Te echaba muchísimo de menos.
-Ayyy, y yo a tí también peque. -La abrazo más fuerte.Subo a la habitación de Dani, llamo y dice que pase. Cuando abro la puerta, abre los ojos como platos y corremos hasta nuestro encuentro. Nos abrazamos muy fuerte.
-¡Sorpresaaaa!
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué no lo sabía?
-Porque era una sorpresa. -Me río.
-Te quiero, te quiero, te quierooooo.
-Y yo a tí hermanito. -Nos damos infinidad de besos y abrazos.
-¿Estáis todos aquí?
-Sí. Vamos para abajo y conoces a los demás.Bajamos y Dani saluda a todos. Me acerco a Brad y me abraza por la cintura.
-Bueno familia, nos vamos a ver a mis amigas, luego vengo para cenar.
-Espera espera ¿cuántos días os quedáis? -Pregunta mi padre.
-Dos semanas. -Dice James.
-Perfecto. ¿Os queréis quedar mañana a comer? -Les pregunta mi madre. Todos se miran entre sí.
-¡Vale! -Dicen todos al unísono contentos.
-Os voy a hacer un buen cocido madrileño, para que probeis la comida española. Os vais a chupar los dedos.
-Mmm... Cocido. -Se me hace la boca agua.*********
Salimos de casa y vamos al parque donde hemos quedado con mis amigas. Al llegar, ellas ya estan. Cuando me ven, empezamos a correr para abrazarnos muy fuerte. Nos separamos y saludan a los chicos.
-¿Qué tal en la gira? -Pregunta Lore.
-Genial. -Decimos algunos a la vez.
-¿Aida se porta bien? -Pregunta Mery con tono de broma.
-Perfectamente. -Dice Brad mirándome y sonriendo.
-Claro que me porto bien, si soy un amorcito. -Digo mientras me río.
-Que falsa... -Dice Ashton.
-Cállate. -Le doy una colleja. -Chicas ¿que habéis decidido entonces sobre lo de las covers?
-Yo le dije a Lore que por mí vale. -Dice Mery.
-Yo por mí también, pero voy a tener muchísima vergüenza. -Dice Lorena.
-No pasa nada tía. ¡Estoy muy contenta, joder! -Digo y nos abrazamos muy fuerte.
-¡ABRAZO GRUPAAAAAAAL! -Dicen todos, y se unen al abrazo.
-Vamos a cenar todos hoy venga. -Dice Brad.
-Siiiii. -Dicen Lore y Mery al unísono.Vamos andando hasta la plaza de Ondarreta, donde nos quedamos a pasar el rato. Nos sentamos en un banco Brad, Calum, Lore y yo, los demás se van a los columpios. Brad y yo nos sentamos al lado y me abraza.
-Tía... Está Alex allí... -Dice Lore.
-¿Qué? -Digo angustiada.
-Sí, allí, con los chicos... Bueno, y con Dylan.
-Joder, quiero ir a saludarles, pero no por Alex...
-Aida, ves, no va a pasar nada. -Dice Brad.
-Claro, te acompaño tía. -Me propone Lore.
-Bueno, vale... -Digo levantándome, Lorena hace lo mismo.Vamos hacia allí, Alex me mira y sonríe. Dylan gira la cabeza, y en cuanto me ve, se levanta y viene corriendo hacia mí. Me abraza muy fuerte, al igual que yo, le doy dos besos. Voy hacia donde estan sentados y saludo a Raúl, David y a Borja, los amigos de Alex. Al pasar por el lado de mi ex me agarra de la muñeca muy fuerte. Me giro y me suelto.
-Saludame a mí también, Aida. -Me dice con su sonrisa más encantadora.
-Solo por educación. -Le digo con cara de asco.Le voy a dar los dos besos cuando de repente gira la cabeza y me empieza a besar. Yo le intento separar de mí, pero me abraza fuerte. Escucho a Lore como dice que me suelte, pero él no lo hace. Le empujo y alguien le agarra: Brad. Le tira al suelo y le da puñetazos. Alex hace lo mismo, pero mucho más fuerte, y le da un puñetazo a Brad en la mandíbula que le tira al suelo. Miro a mi alrededor, todos están intentando separarles, pero no pueden. Alex se levanta para dar más a Brad, pero yo me interpongo. Abrazo a Brad y le pregunto si está bien, él asiente.
Me levanto y me pongo frente a Alex, encarándome. Le empujo y seguidamente levanto la mano para darle una hostia, pero detiene mi mano.
-No lo hagas. -Me dice serio.
-¿O qué? ¿Me vas a pegar como aquel día? -Digo. Todos mis amigos y sus amigos están confundidos, ninguno lo sabía.
-Aida, no te quiero hacer daño.
-Pues ya lo has echo pegando a mi novio, cabronazo. -Me suelto de su agarre y le empujo, se da contra un árbol. -Que te jodan.Me acerco a Brad y le abrazo, mientras nos damos todos la vuelta para irnos a otro sitio.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado {The Vamps💕}
FanfictionAida, una chica de 16 años conoce a The Vamps, sus ídolos. A raíz de ahí su vida empieza a cambiar inesperadamente... REPARTO: -Tu voz➡Aida López Fernández. -Bradley Will Simpson➡Bradley Will Simpson. -James McVey➡James McVey. -Connor Ball➡Connor B...