{Capítulo 21}

19 3 0
                                    

Nos alejamos poco a poco del parque, cuando estamos lo bastante alejados miro a Brad, que camina con la cabeza agachada. Le agarro de la barbilla, y le subo la cara, la tiene roja, ya no se si por la rabia o por la pelea.

-Brad... ¿Por qué te has metido?
-Aida, no te soltaba. ¿Qué querías que hiciese? ¿Qué me quedase como un tonto mirando como hacían daño a mi novia? Pues no...
-Te entiendo, pero no quería que te pegase.
-He empezado yo, era normal.
-Lo sé. -Apoyo mi cabeza en su hombro, nos damos la mano.
-Todavía no entiendo como pudiste estar con ese gilipollas.
-No lo sé ni yo. -Digo soltando una leve risita al final. -Pero ahora eso no importa, lo que importa es que ahora estamos los dos juntos.

Brad me mira y sonríe, al igual que yo. Andamos y decidimos sentarnos a tomar algo en un bar por el que pasamos.

-Chicas. -Dice Mery. -¿Cuál será la primera canción que hagamos para subirla?
-A mí me da igual. -Digo.
-A mí también me da igual. -Dice Lore.
-¿Por qué no haceis alguna nuestra? -Dice Connor.
-Es verdad, una del nuevo disco, o la última que hemos sacado, 'Staying up'. -Dice Tris.
-Me parece bien. -Decimos las 3 al unísono, nos reímos.

***********

Llegamos a mi casa a las 22:30. Brad y los demás se vuelven al hotel, pero me han acompañado hasta casa para que no me volviese yo sola. Nos despedimos y mañana quedamos a las 10:15 para que todos vengan a mi casa a grabar.

Cuando entro a casa, mis fosas nasales se llenan de un olor que amo: El de tallarines chinos hechos por mi madre, una de mis comidas preferidas.

Saludo a mis padres y a mis hermanos y voy a mi habitación a ponerme el pijama para estar más cómoda. Me cambio y me desmaquillo. Cuando bajo todos estan sentados en la mesa, mientras mi madre sirve los platos de tallarines con verdura salteada y tiritas de pollo a la plancha con salsa de soja.

Después de cenar, decidimos jugar a varios juegos de mesa, y pasar el rato. Primero al parchís, luego un rato al monopoly, la wii, etc...

A las 2:30 nos vamos a la cama. Me voy a dormir con mi hermano, como hacíamos muchas veces hace años. En cuanto me tumbo en la cama de Dani me quedo frita.

************

Al día siguiente, el despertador me suena a las 9:30. Mi hermano y yo que nos acabamos de despertar, bajamos a desayunar. Nos hacemos unos cereales con leche, como en los viejos tiempos.

Justo cuando estamos apunto de terminar, mis padres bajan a desayunar.

-¿A qué hora vienen los chicos, Lore y María? -Me pregunta mi madre.
-Ahora a las 10:15.
-Pues date prisa, dúchate y lo que tengas que hacer que son las 9:50.
-A eso iba. -Digo riendo.

Subo al baño, me desvisto y me meto a la ducha. Cuando salgo, me seco y aliso el pelo, me maquillo un poco para estar mona para cuando grabemos. Voy a mi habitación y me visto: un jersey gris, mallas negras y las superstar blancas con rayas negras [multimedia].

A las 10:10 bajo a la cocina, mi madre esta haciendo la comida. A la hora justa, llaman a la puerta, y voy a abrir junto a mi hermana, eran los chicos y las chicas.

Saludo a todos, por último a Brad. Luego todos pasan a la cocina a saludar a mis padres y seguidamente vamos a mi habitación. Ya en mi habitación, preparamos todo para empezar a grabar.

Grabamos al final 2 canciones, ''Staying Up'' y ''Personal'', las pasamos al ordenador y las subimos a Youtube. Los chicos informan por Twitter y demás redes sociales sobre los covers y en seguida tenemos miles de visitas y de subscriptores. Hay varios comentarios negativos, pero muchos más positivos. Les ha gustado a la mayoría, y eso me pone muy contenta.

***********

Una semana y media después:

Solo nos quedan 2 horas en Madrid, y nos pondremos en camino a la gira de Asia. Los chicos están muy emocionados, al igual que yo. Los chicos querían que Mery y Lore se vinieran con nosotros, y así lo van a hacer, estarán con nosotros todo el mes que dura la gira.

Estamos muy emocionadas, porque podremos ir también al concierto de Shawn Mendes en Tokyo el próximo sábado, y estamos a miércoles👏.

Mis hermanos están tristes, ya que no saben cuando me volverán a ver, al igual que mis padres. Les he dicho que no se preocupen, que vendré a verles en un mes como mucho.

Ayer estuvimos grabando una canción más, para ahora subirla a Youtube. Ya tenemos más de 500.000 subscriptores en nuestro canal, gracias a la ayuda de los chicos claro. Brad cree que cuando subamos una cuantas canciones más y nos hagamos un poco más ''famosas'' podríamos cantar como teloneras en alguno de sus conciertos. Aunque nos de una vergüenza increíble, lo más seguro que aceptemos (si a Joe le parece bien).

Son las 8 de la mañana y ya tengo todas las maletas preparadas, ya que a las 10 tenemos que estar en el aeropuerto y hasta las 12:15 no sale el vuelo.

Bajo a desayunar y cuando termino, subo a mi habitación y empiezo a subir la canción. En lo que tarda en cargar, me ducho, me seco el pelo, me lo aliso, y me hago un recojido en un moño solo la parte de arriba del pelo, lo demás suelto.

Cuando salgo de arreglarme del baño, ya está subido y ya tiene 400 visitas el video. Me quedo sorprendida y aviso a las chicas, que tienen la misma reacción que la mía.

Me empiezo a vestir, para después bajar a la cocina y desayunar. Mi madre me ha preparado unas barritas de pan con aceite y sal, y un vaso de leche calentito. Desayunamos todos en familia, mientras hablamos de múltiples temas. Cuando terminamos de desayunar son las 9:15, asi que decido ir a mi habitación para cojer todo lo que me falta y las maletas. Seguidamente llamo a Dani para que me ayude a bajar las maletas. Ya abajo, llaman al portero, por lo que doy a entender que los chicos ya están listos para que nos vayamos.

Me despido, entre sollozos, de mis padres y mis hermanos. También se despiden de los chicos mientras Lore, Mery y yo metemos las maletas en la furgoneta y nos subimos en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Inesperado {The Vamps💕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora