{Capítulo 4}

43 7 0
                                    

No había mucha gente, unas 20-25 personas en la cola, asique nos pusimos al final.

Faltan menos de 6 horas para que empiece. Me enciendo un cigarro, estoy demasiado nerviosa y necesito fumar.

A las 15:30 llega una furgoneta negra, sabemos que son ellos y todos los de la fila empezamos a gritar y nos pegamos a la valla que impide el paso. La furgoneta se abre, y los chicos salen seguidos de Joe. Empezamos a gritar aún más y ellos se acercan para hacerse fotos.

Llega nuestro turno, yo llorando como una magdalena, al igual que mi hermana, le doy mi iPhone 6 Plus S rosa a Tristan. Hace la foto y nos dice que no lloremos. Lo mismo pasa con James y después con Connor. Y al fin llega Brad, mi Brad... Lloro muchísimo y me consuela, me agarra las manos y me da un beso en la mejilla, muero de amor y lloro más. Claramente en la foto salgo llorando con Elena en brazos pero no salgo tan mal de lo que me esperaba.

A una media hora de que empezase el concierto abren por fin las puertas para ir pasando. La gente de delante nuestra pasa, hasta que llega nuestro turno al fin y empiezo a llorar más.

Al entrar cojo a Elena en brazos y empiezo a correr hacia el escenario para estar lo más cerca posible y al final estamos en primera fila, menos mal.

Ya es la hora, o salen ya o esque se estan atrasando. De pronto se apagan las luces y entre la oscuridad se puede ver un cuerpo que corre por el escenario que empieza a hablar, era Joe, el manager. Todo el mundo grita, la chica que esta al lado mia me ha dejado sorda del berrido monumental que acaba de pegar y me estoy cagando en to lo suyo, pero ahora no importa. Estoy tan feliz que nada me importa.

Cuando Joe se va se apagan las luces y cuatro figuras se mueven alrededor del escenario entre la oscuridad, eran ellos, se me empieza a acelerar el pulso, no lo puedo controlar. De repente un foco les enchufa y se les ve. Todo el mundo grita, yo y mi hermana también y a parte se me para el corazón. Ahí estan mis ídolos, mis preciosos ídolos.

El concierto comienza con Can We Dance. Me encanta las caras que pone Brad, es tan expresivo... Me encanta, jurao✋.

Después de cantar Last Night, Somebody To You y Wild Heart, empieza a sonar la melodía de Wake Up, es mi hora, pero tiraré el tanga casi al final de la canción. Apuntaré a Brad pero como tengo tan buena puntería hasta se lo podría tirar a un guardaespaldas y todo.

Las últimas notas de la canción suenan, Elena me está sujetando la mochila, cojo en tanga, me lo pongo entre los dedos de las manos, apunto hacia Brad y lo lanzo. Mierda, le ha caido a James en toda la cara, dios que gracioso está. James está desconcertado, los demás se están descojonando y todo el público también.

-¡Ey! ¿¡Qué pasa tanga-man!? -Le dice Brad a James, y este se ríe y se quita el tanga de la cara y lo mira con cara divertida.

Brad coje el tanga y se lo pone y dice:

-¿Me queda bien?
-Tío, quitate eso enserio. -Dice Connor llorando de la risa. Brad le da el tanga y lo mira. -¡Viene un número de telefono!
-¿Llamamos? -Dice Tris.
-Venga, y ya que me ha caido a mi, pues llamo yo. ¡A QUIEN LE SALGA NÚMERO PRIVADO QUE LO COJA EH! -Dice James.

Cojo mi movil, dios James me iba a llamar. De repente me sale que alguien me llama, número privado, es él. Lo cojo:

-Hola. -Dice él.
-Ay dios, no me lo puedo creer.
-Tranquila, -Se rie. -¿dónde estás?
-En primera fila por el medio.

Todos miran hacia la dirección que he dicho, buscando digo yo a una chica que esté atacada con un movil en la oreja. Sus ojos se paran en mi, me muero ¿que cojones van a hacer? Me dan miedo...

Brad se acerca a un guardaespaldas y le dice algo. Este se acerca y abre la valla y me dice que vaya con él. Cojo a mi hermana de la mano y le hago caso. Subimos las escaleras y caminamos hacia ellos. Mi hermana está llorando y yo casi.

-Ah, coño, tu eras la chica que lloraba en la fila, que te he consolado. -Dice Brad con una gran sonrisa.
-Sí. -Digo sonrojada y sonriente.
-¿Y quién es esta pequeña tan mona? -Dice Tris refiriendose a Elena.
-¿Y como es que has tirado un tanga a la cara de James? -Dice Connor riendo.
-Mira, no os voy a mentir, iba a Brad, no en la cara tampoco, a los pies por lo menos. Pero tengo tan buena puntería que ha acabado en la cara de James. -Me sonrojo y Brad al escucharlo también se sonroja y me sonrie.
-Bueno, yo te doy este pase VIP para ahora después del concierto. Cuando termine el concierto que queda un poco más de media hora, te quedas aquí con esta niña tan mona y cuando se vayan todos el guardaespaldas que te va a acompañar ahora a la valla te irá a buscar y te pasará al backstage ¿vale? -Dice James.
-¡Vale! -Respondo muy contenta.

Un Amor Inesperado {The Vamps💕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora