{Capítulo 11}

33 5 0
                                    

Aida:

Empiezo a despertarme poco a poco. Me duele todo y siento como alguien me abraza. Abro los ojos poco a poco y me encontro a Brad dormido abrazandome muy fuerte con cara de angelito. Este está sin camiseta y puedo apreciar su torso perfecto ante mí.

Noto como si alguien me observara, asique miro a mi alrededor y me encuentro a James, Tris y Con mirándonos sonrientes.

-¿Qué pasa? -Digo bostezando.
-¿Estais saliendo? -Dice Con.
-¿Eh? ¿A qué te refieres?
-Eso es un siiiiiiiii. -Dice Tris dando saltitos y palmadas silenciosas para no despertar a Brad.
-¿Brad y yo? ¡Noooo! Hmm... solo nos besamos ayer y nada más.
-¿¡No jodas!? -Dicen Con y Tris abriendo la boca.
-Ea, no lo sabiais, soy gilipollas. -Digo riendome.
-Cuñada, cuidamele. -Dice James que no había hablado hasta ahora.

Todos vienen a mi como 3 niños pequeños y cuando se me abalanzan caigo tumbada de nuevo a la cama y me matan a abrazos y besos.

Después de estar 2 o 3 minutos abrazados todos, se van de la habitación, asique me tumbo de lado para poder contemplar a Brad hasta que despierte.

Media hora más tarde, a las 11:30, empiezo a ver como Brad mueve sus manos y va abriendo sus preciosos ojos marrones. Cuando me ve se le ilumina la cara, al igual que a mi y los dos sonreimos.

-Buenos días bella durmiente. -Le digo acariciandole el pelo.
-Buenos días princesa. -Me dice y seguidamente deposita un breve pero bonito beso en mis labios.

Nos levantamos poco a poco y salimos para ir al comedor o donde estén los chicos. Vamos por el pasillo y Brad me agarra por detrás por la cadera y me besa en la mejilla. Andamos así hasta llegar al comedor donde están todos viendo la tele.

-Hola parejita. -Dice Tris.
-¡Hola jirafante! -Dice Brad sacando la lengua y Tris hace caso omiso al comentario.
-¿Quereis que vayamos a desayunar fuera? -Dice James poniendo carita de gatito atropellado.
-Síííí ¡porfis porfis! -Digo yo.
-Ains si tía. -Dice Brad poniendo voz de pija con el tipico movimiento de mano de osea y de emoticono del WhatsApp de diva .
-Pues a la, a vestiros. -Dice Con.

Van cada uno a una habitación y yo al baño pero Brad me agarra del brazo y me lleva a la habitación de él y James.

-¿Pretendes que me cambie en vuestra habitación con vosotros dos mirando? -Digo mostrando mi bolsa en la que me habia traido ropa así más de sport, por si acaso.
-Pues... No estaría mal. -Dicen.
-Pervertidos... -Digo mirandoles con cara de asco mientras me doy la vuelta y me meto en el baño.

Me pongo unos leggins negros, una camiseta de tirantes blanca con puntitos rosas y las air max que llevaba. Me dejo el pelo suelto, me maquillo, me echo colonia de vainilla y cuando termino salgo del baño. Voy al salón y están todos esperandome y Tris me dice:

-Qué pasa ¿te había comido el váter?
-Ay que gracioso. -Pongo cara de desprecio. -Las chicas tenemos que arreglarnos, no como vosotros los chicos que aunque os arregleis vais igual de feos. -Les saco la lengua y les doy a cada uno una palmadita en el hombro.
-¿Así? Pues eso no lo decías ayer eh... -Dijo Brad chuleandose.
-Bueno, bueno, eso habría que verlo -Me reí. -. ¿Vamos a desayunar ya que me estoy muriendo de hambre?
-Eres tú la que ha tardado eh, no nosotros. -Dice James riendose y saliendo por la puerta.

Salimos del hotel y nos dirijimos al Starbucks que hay en Gran Vía. De repente noto que alguien me agarra y me sube como un saco de patatas en su hombro.

-¡Ahhhhhh! ¡Socorro! ¿¡Quién eres hijo de la gran puta!? -Le doy puñetazos en la espalda y el chico que me ha cojido me da palmaditas en el culo. -¡Sueltameeee!
-Oye tú chaval sueltala. -Dicen ellos y se disponen a pegarle y a bajarme cuando miro el culo del chico que me ha cojido y veo que es mi mejor amigo. Ya se que puede sonar un poco raro, pero sí, le conozco con tan solo mirarle el culo.
-Dylaaaan, sueltameeeee. -Me baja y me abraza.
-¿Le conoces? -Dice Brad al ver que me abrazaba y me envuelve en sus fuertes brazos.
-Sí, es mi mejo. -Digo riendome.
-¿Cómo me has conocido?
-No todos los chicos tienen este culo pollo tan irresistible. -Digo dandole un cachete.
-Oye ¿el mio no es irresistible? -Dice Tris haciendo pucheritos y moviendo el culo.
-También Tris, también.
-Yo te bailo dembow aquí mismo si hace falta mi amorrrr. -Dice Brad dandome un beso en la mejilla.
-Pues muy mal no estaría oye. -Digo riendo. -¿Se puede venir Dylan a desayunar? Porfiiis porfiiiis.
-Clar... -Empiezan a decir.
-No os quiero molestar enserio Aida.
-No molestas eh, además pareces un chico muy majo. -Dice James.
-Bueno, pues si no os importa.
-Claro que no. -Dice Brad.
-¡Os amooo! -Les doy un beso a cada uno.

Andamos los 6 hasta llegar al Starbuks. Pedimos y nos sentamos a una mesa.

-Bueno Dylan ¿y tú cuantos años tienes? -Le pregunta Connor.
-18.
-¿Y de qué os conoceis Aida y tú si eres más mayor que ella?
-Nos conocemos desde siempre, nuestras madres se conocen desde pequeñas y yo soy amigo de Dani, su hermano, y nos llevamos genial. Nos lo contamos todo y somos como uña y carne y a raíz de ahí pues fuimos mejores amigos.
-¿Alguna vez os habeis liado? -Dice Brad un poco borde.
-¿Cóm...
-¿A qué viene eso ahora Brad? -Corto a Dylan.
-Uhhh... ¡Brad está celoooooso, Brad está celooooooso...! -Empezaron a cantar James, Connor y Tristan y todos empezamos a reirnos, menos él que paso por completo del comentario y se mantuvo un poco distante. ¿Qué le pasa ahora?👊.

Un Amor Inesperado {The Vamps💕}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora