Ya ha terminado el concierto y todo el mundo está saliendo. Elena y yo estamos sentadas esperando a que se vayan todos y venga el guardaespaldas que nos lleve al backstage, yo todavía ni me lo creo. Ha sido el mejor concierto en el que he estado en toda mi vida.
Ya han salido todas las fans. Veo que el guardia viene hacia nosotras, nos levantamos. Nos dice que vayamos y le hacemos caso. Andamos hasta una puerta, por un pasillo hasta llegar a una sala.
-Quedaos aquí mientras vienen los chicos. -Dice el guardaespaldas.
-Vale, muchas gracias. -Digo sonriente y el señor se va.
-¡Qué nervios tata! -Me dice Elena mientras se echa las manos a la cabeza.
-Ya ves. Vamos a pod... -Me callo porque en ese momento se abre la puerta y entra Brad. Una lágrima me rueda por la mejilla de la emoción y él se da cuenta. Va a decir que soy una llorona no me jodas.-¡Ey! No llores eh. -Se acerca a mí y le doy un fuerte abrazo, él me lo corresponde. Noto como apoya su cabeza sobre la mía y sonrie, me encanta este chico.
-Como no voy a llorar si estoy delante de mi ídolo. -Digo entre sus brazos. Nos separamos lentamente. Se agacha un poco y abraza igual de fuerte a mi hermana.
-Que niña más mona dios, bueno, al igual que la hermana. -Dice mirandome, se sonroja y yo tambíen me sonrojo mientras sonrio.De repente entran Tris, Con y James haciendo el tonto.
-¡Hola chicaaaas! - Dicen acercándose.
Al primero que encuentro, que es Tris, le abrazo muy fuerte. Es super alto este chaval, me saca 500 cabezas, bueno, todo el mundo me saca por lo menos 10 cabezas... Soy un minion no jodas. Después abrazo a James y por último a Connor.
-Ay sois muy altos joder. -Digo riendo.
-Que va, somos bajitos. -Dice Tris.
-Tú no eres el más indicado para hablar, jirafante. -Dice Brad partiendose el culo.
-Tú, retaco, ven aquí que te voy a partir la cara. -Dice Tristan y todos nos reimos al oir la expresión con la que se dirije a Brad. Tristan va hacia Brad y se empiezan a pegar.
-¡Pelea de divaaaaas! -Dice James mientras se rie, yo me descojono enserio.
-Bueno ¿y como os llamais? -Pregunta Connor mientras los otros dos se pegan.
-Yo me llamo Aida y mi hermana Elena.
-¿Y cuantos años teneis? -Pregunta de nuevo.
-16.
-¡6! - Dice mi hermana.
-Que mona dios mio. -Dice James cojiendola en sus fuertes brazos.
-Bueno, pues os hemos dado el pase VIP para darte el tanga y ademas porque pareces una chica maja y tal. -Dice Tristan.
-Os podeis quedar el tanga, porque no me vale... -Digo avergonzada.
-Normal que no te quepa... -Dice Brad echando la cabeza para atrás y mirandome el culo descaradamente.
-Tío, estas mazo salido. -Dice Connor riendose.
-Hombre tío, si se me pone por delante una chavala que está mazo buena, pues la miro el culo y lo que no es el culo, la miro todo, vamos. -Cuando dice esto abro los ojos como platos y me sonrojo.
-Pues lo que yo decía, que estás muy salido.
-Puede que sí o puede que no.
-¿Quereis que os llevemos a casa o algo?
-No queremos molestar, nos vamos en metro y ya está. -Digo yo.
-No es molestia chicas, nos decís donde vivis y hasta si quereis nos podemos tomar algo por allí antes de que os vayais. Me habeis caido genial. -Dice James dedicandonos una preciosa sonrisa.
-No, de verdad...
-Vengaaaaaa, porfiiiiiiiiis. -Dicen al unísono los cuatro.
-Vale vale, si insistís. -Digo yo riendome.
-Pues venga. ¡Todos a la furgo! -Dice Brad aplaudiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado {The Vamps💕}
Fiksi PenggemarAida, una chica de 16 años conoce a The Vamps, sus ídolos. A raíz de ahí su vida empieza a cambiar inesperadamente... REPARTO: -Tu voz➡Aida López Fernández. -Bradley Will Simpson➡Bradley Will Simpson. -James McVey➡James McVey. -Connor Ball➡Connor B...