El día en la escuela no podía terminarse bastante rápido para mí. Greg iba a pasar la noche a la casa de un amigo y yo iba a recoger a ______ a las seis y media. Después de la escuela, me fui corriendo para la casa y me duché. Tenía que empacar las cosas de Greg y llevarle para la casa de su amigo.
“¡Niall! Para de meterme prisa. Tengo tiempo.” dijo Greg.
Lo dejé en paz y volví a mi cuarto. Mientras esperaba para que se alistara Greg, me limpié el cuarto.
“¡Niall! ¡Vámonos!”
Agarré mi billetera y mis llaves y nos fuimos. Parecía tardarme una eternidad caminar con Greg a la puerta y chatear con la madre de su amigo.
Por fin, estaba de camino para ver a ______. Aparqué y toqué a la puerta.
Mike la contestó. “Hola, Niall, entra. Ya estará lista en un segundo.”
Le seguí a la sala y me senté.
“¿Cómo te fue el día de hoy?” me preguntó Mike.
“Muy largo,” le dije con una sonrisa.
“Hola, Niall.”
La miré. En vez de una de sus camisetas sueltas de siempre, estaba llevando una blusa rosada que le quedaba un poco apretada y unos pantalones capri azules.
Me levanté y me fui hacia ella para saludarla. Su pelo le enmarcaba el rostro y vi que estaba llevando lápiz de ojos y rímel. Le di un beso en la frente y suavemente le susurré, “Hola”.
La tomé por la mano y le pedí si estaba lista. Ella asintió con la cabeza y se despidió de Mike.
“No llegues demasiado tarde,” nos dijo sobre su hombro.
“Eso no,” ______ le aseguró.
Yo le abrí la puerta del coche y ella entró. Corrí al otro lado y me metí. Nos puse de camino a Wilmington. Pero una vez que alcanzamos la señal de parada al final de la calle de ______, aparqué el coche.
“¿Pero qué estás haciendo?” me preguntó.
La miré, le puse una mano detrás de su cuello y me la acerqué. Le di un beso lento y apasionado. Cuando la dejé libre, le dije, “Te ves muy bella, ¿lo sabes?”
Un rubor le quemaba las mejillas y murmuró sus gracias. Seguí manejando.
“¿Y vas a contarme para adónde vamos?” preguntó ______ después de unos minutos de silencio.
“Wilmington.”
“Eso ya lo sabía.” Se rió.
Esbocé una sonrisa grande.
“Vamos para una destinación secreta. No sería tan divertida si te lo dijera, ¿sabes? Vamos a tener una noche divertida y despreocupada.”
La tomé por la mano.
Su mano estaba envuelta por la mía. Ella me parecía tan frágil, pero sabía que eso no podía ser más lejos de la verdad. Debajo del daño que su madre le había causado, era tan fuerte. ______ levantó mi mano y la trajo a sus labios para un beso suave antes de volvernos las manos a su regazo. Después de unos momentos más de silencio, le pregunté por su día.
“Fue un día más. No tengo tarea este fin de semana, lo que es fantástico. Pero me he sentido algo rara todo el día de hoy.”
“¿Qué quieres decir?” pregunté, preocupado.
Ella se encogió de hombros.
“No estoy segura. Y tú, ¿qué tal? ¿Cómo te fue el día?”
ESTÁS LEYENDO
Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.
FanfictionSinopsis _____ deseaba ser invisible. Después de mudarse a una ciudad nueva con su padre, un joven encantador se le pone imposible desaparecerse. A pesar de sus sentimientos de no valer mucho, _____ pronto se encuentra atraída por la seguridad de...