Niall
Desde que mi padre empezó a beber y tuve que encararme a las responsabilidades, yo me había convertido en un cocinero bueno. No sabía qué haría si alguna vez dejara mi padre que lo de beber lo consumiera tanto como para afectar su trabajo. El menú de esta noche consistía de espaguetis. Después de casi quemar el pan de ajo, puse la comida sobre nuestros platos y llamé a Greg a cenar. Mi padre se quedó en su cuarto como era habitual.
Greg corrió por las escaleras. Tan pronto como se sentó, empezó a comerse la comida. “Despacio, Greg. No tienes que comértelo todo a la vez.”
Empezó a comer a un ritmo más normal y me preguntó, “Oye, Niall, ¿piensas que ______ me llevará a tu partido mañana?”
¡Caramba! Se me había olvidado. “Mañana te recogeré yo. No tengo que estar a la escuela hasta las cinco, así que te puedo recoger.” Sus hombros se cayeron. “¿Qué? ¿Ya no te gusta pasar tiempo con tu hermano mayor?”
“¿Vamos a hacer algo divertido?” “Después de terminar nuestra tarea, sí.” “¿Cómo qué?”
Me quebré la cabeza. “Podemos jugar el videojuego nuevo que tienes.” Su sonrisa volvió y pareció ponerse contento con eso.
Después de cenar, subió a jugar en su cuarto. Lavé los platos y puse los restos en el refrigerador. Mi padre podía buscarse la comida por sí mismo.
Me agarré la mochila, subí a mi cuarto, me caí en la cama, y empecé a hacer mi propia tarea. Encendí el televisor y vi George López mientras hacía mi tarea.
Alrededor de las diez, terminé en el mismo instante que mi teléfono vibró en mi bolsillo. Era un mensaje de text de ______. Dejé mi teléfono sobre mi cama y fui al cuarto de Greg. Él estaba jugando su videojuego nuevo.
“Bueno, Greg. Vístete las pijamas y acuéstate.” Él no se quejó y hizo lo que le había pedido. Después de que se cambió y se cepilló los dientes, lo arropé en la cama.
“Oye, ¿Niall?”
Me senté al borde de su cama y le contesté, “¿sí?” “He estado pensando y tengo una pregunta.”
Oh. ¿Qué podía ser? “¿Qué es?”
“¿Por qué ______ se porta de un modo diferente cuando están tú y Mike?”
Se porta de un modo diferente contigo Greg, no con nosotros. Respiré hondo y intenté pensar de algo para contarle. “Tal vez es porque eres pequeño y le gustas más.”
Eso le trajo una sonrisa pequeña a la cara y dijo, “Tal vez es eso. Yo sí soy un niño de lo más fenomenal. Pero no creo que sea eso.”
Me reí. “Sí, eres un niño de lo más fenomenal. ¿Qué crees tú?”
Su cara se volvió muy seria y dijo, “Yo creo que alguien le ha tratado muy mal porque parece tener miedo.”
Greg no sabía lo mucho que acertaba. “Pues, tal vez podemos hacer que no tenga miedo.” A Greg le pareció gustarle mi respuesta y le besé la frente. “Buenas noches, hermanito,” le dije.
“Buenas noches”
Cerré la puerta detrás de mí y volví a mi cuarto. Me caí en la cama y decidí textear a ______ de vuelta.
Hola. ¿Qué pasa?
Intento estudiar, pero sin éxito.
Ja ja, vale. Yo recogeré a Greg mañana.
¿Por qué?
Tengo un partido, pero no tengo que estar allí hasta las cinco.
Oh...vale.
¿Vendrás?
Pasaron algunos minutes antes de que recibí una respuesta.
Sí...a mi padre le gustará mucho.
¡Qué bien! Nada de correr por la noche, ¿verdad?
Ja ja, no sé...anoche no era tan malo.
Me alegro de oír eso.
Mi madre llamó hoy…no puedo decírselo a mi padre. No quiero que se preocupe.
¿Qué diablos quería esa mujer con ella?
¿Necesitas hablar de ello?
No sé….necesito pensar. No puedo hacerlo estándome quieta. Necesito correr o caminar.
Estaré a tu casa en unos minutos…podemos volver caminando hasta aquí…no quiero que camines tú solita.
No tienes que hacerlo.
No seas loca. ¿Puedes fugarte de la casa?
Sí…déjame saber cuando estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.
FanfictionSinopsis _____ deseaba ser invisible. Después de mudarse a una ciudad nueva con su padre, un joven encantador se le pone imposible desaparecerse. A pesar de sus sentimientos de no valer mucho, _____ pronto se encuentra atraída por la seguridad de...