2

168 27 7
                                    

NARRA VALERIA

Cuando por fin llegamos pasaron muchas cosas...Primero desempacamos las cosas. Y, después de un rato de mucho trabajo, decidí descansar un rato. Justo cuando me tumbé llamaron al timbre.

-Voy yo- grité

-Vale- dijo mi madre.

Bajé a abrir y ví a una chica muy linda la cual me saludó.

-Hola, soy tu vecina, me llamo Alice Brook, encantada de conocerte, vosotros sois mis nuevos vecinos, no?

-Si...emm...yo soy Valeria, aunque me suelen llamar Val, encantada de conocerte también - dije con entusiasmo, era mi primera amiga en este sitio.

-Quieres que te enseñe el barrio?- dijo o mas bien susurró, parecía un poco tímida.

-Claro- dije yo satisfecha -pero dame unos minutos.

Baja mi madre.

-Hola, tu debes de ser Alice, nuestra vecina- dice- Entra.

Alice asintió. Se sentó en el sofa del salón.

-Bueno, yo...me voy a vestir.- dije subiendo a la panta de arriba.

NARRA ROSALIE

-Hola, tu debes de ser Alice, nuestra vecina- digo- Entra.

Alice asintió. Se sentó en el sofa del salón.

-Bueno, yo...me voy a vestir.-dijo Val subiendo a la panta de arriba.

-Bueno, que tal están las cosas por aquí?- dije.

-Emm...bien, excepto un cosa- puso cara de preocupación.

-Qué pasa?- dije.

-Verás, tenéis...un vecino que hace muchas fiestas- dijo.

-Ahh em...bueno vale, gracias por avisar- dije preocupada.

NARRA VALERIA

Ahh no os he contado como es la casa, pues es mas bien una mansión de dos pisos, mi habitación es bastante grande y tengo espacio de sobra para guardar mis cosas. Cuando ya he acabado de vestirme, bajo al salón donde estaban mi madre y Alice, las dos calladas, supongo que mi padre ha salido a comprar.

-Nos vamos?-le pregunté a Alice.

-Sí-dijo

Mi madre me miró perpleja, se que le pasaba algo, pero no lo logré entender.

-Adiós mamá- dije.

-Adiós, no vuelvas muy tarde- dijo.

Cerré la puerta y me quedé pensando que la podía ocurrir, pero no se me ocurrió nada, así que no le dí importarcia. Después de un rato de andar Alice me dijo:

-Val, tenemos que hablar- dijo seria.

-Que pasa?- dije preocupada.

-He hablado con tu madre- ajá esa es la solución a la cara que ha puesto mi madre cuando nos íbamos- le he advertido de que tenéis un vecino que hace muchas fiestas

COMO? UN VECINO HA DICHO? No puede ser, tiene que decirme que no tiene mi edad, porfavor.

-Verás te explico, yo llevo mucho tiempo viviendo aquí y me he fijado, toda la gente que llega a sus fiestas tiene mas o menos nuestra edad, he oído que se llama Trent, pero no lo se, no estoy segura, no me relaciono mucho con él- dijo

Me detuve en seco y la miré perpleja, no podía estar diciéndome eso.

-Bueno, que opinas?- me preguntó- por tu cara no creo que te guste mucho la idea de tener un vecino ruidoso.

-No es eso lo que me preocupa- le contesté.

-Entonces, cuál es el problema?

-Me preocupa que sea un playboy.

-Ahhh ya...había pensado algo pero creo que mejor no- me dijo.

-Creo que sé lo que piensas y no creo que sea una buena idea.

-Ya...bueno, otra vez será.

COMO PODÍA ESTAR PASANDOME ESTO A MI? Calmate, calmate, seguro que no es para tanto, pensé.

Después de estar horas hablando con Alice, ya nos conocíamos un poco más, pero ya era tarde, así que, decidimos irnos a casa, lo bueno, es que ella va al mismo instituto que yo y hemos quedado mañana para ir juntas. Voy a 4°eso y mañana empiezan las clases.


####


Suena el despertador, empieza un nuevo día. Me levanto con ganas y me miro al espejo, ok, no tenía que haber hecho eso. Bueno, despues de mirarme al espejo y ver mis pelos de loca, decidí bajar a desayunar.

-Hola mamá, hola papá- dije entusiasmada- hoy es el primer día de clases- grité mientras cogía un vaso para hechar los cereales.

-Buenos días hija- dijeron al unísono.

-Con ganas de empezar el intituto, eh?- dijo Rosalie.

-Siii, hoy va a ser un día muy emocionante- dije con ganas.

Después de desayunar subí a vestirme, no sabía que ponerme y estaba demasiado nerviosa como para pensar, hoy era el gran día. Acabé por ponerme una camiseta de cuadros y unos vaqueros azul marino. Cuando me iba a calzar llamaron al timbre.

-Voyy!! - grité.

Bajo a abrir y me encuentro con Alice.

-Hola, lista? - y me mira de arriba a abajo - veo que no.

-Me faltan las playeras, en un momentito bajo - respondí mientras subía corriendo las escaleras.

Me las puse y bajé como había subido, corriendo.

-Ya estoy - dije.

-Ya era hora - dijo bromeando.

Y la puse cara de, enserio? Y estalló en carcajadas , yo la seguí, su risa era contagiosa. Nos llevó mi madre al instituto en el coche. Cuando llegamos entramos y dejamos las cosas en nuestras taquillas que estaban al lado, cuando terminamos nos llevamos sólo lo que nos hacía falta y nos dirigimos a clase.

####

En clase la profesora dijo que ella decidía con quien nos íbamos a sentar durante todo el curso.

-Allison se va a sentar con Alex, Andrea con...- así prosiguió, hasta que me dijo a mí - y Valeria con Trent.

COMOO?!?! Esto no me podía estar pasando a mí, creo que es...ES MI VECINO!!

QCREEIS QUE VA A PASAR? SI QUERÉIS PODEIS OPINAR, BUENO MAÑANA SEGURAMENTE SUBIRÉ CAPÍTULO, GRACIAS POR LEER, VOTEN SI QUIEREN, BESOS, LOS AMOO.

XOXO

No me digas adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora