NARRA VAL
-Val!!! Esto... yo... puedes salir para que me vista - para que que?!?!?!
-Está bien...
La esperé fuera y cuando salió nos fuimos a mi casa sin decir nada, creo que notó que estaba enfadada, porque yo tenía una cara de no me hables que no os lo podéis imaginar.
-Esto... Val- dijo una vez dentro de mi casa - perdón.
-Cómo que perdón, tu ya tenías esto organizado, por eso querías venir con tantas ganas. Me has dejado tirada con trent, casi tengo que bailar con él, aunque a lo mejor él es mejor amigo que tú.
-No me puedo creer que hayas dicho eso.
-Ni tú que me hayas traicionado, menuda mejor amiga - me puse a llorar y ella también.
-No lo hice a drede, él me lo ofreció y...
-Y tú aceptaste.
-Pero no fuí yo, fue...no se, no quiero que pienses que estoy loca.
-Cómo??
-Tenemos que hablar, tengo una vocecilla en mi cabeza que me dice lo que debo hacer.
-Dime que no es verdad!?
-Por qué quieres que te diga que no es verdad??
-Porque te entiendo.
-Cómo que me entiendes??!!
-Pues que a mí también me habla una vocecilla.
-Te dice lo que tienes que hacer??
-Si.
-Se hace llamar consciencia??
-Si, y pensaba que era a la única a la que le ocurría.
-Pues no, somos dos, y seguro que le pasa a más gente.
-Yap, eh, si te das cuenta este ha sido el primer reto que nos ha puesto la vida por delante, y hemos tenido nuestra primera discusión.
-Estás loca - dijo riéndose.
-Lo dice la que se acuesta con un tío al que no conoce de nada.
-Bueno ya, te he dicho que ha sido por culpa de la consciencia, yo no quería, venga Val, perdóname, no va a volver a pasar, somos mejores amigas, nos vamos a enfadar por esta tontería.
-Está bien, pero por favor, que no vuelva a pasar, no quiero que tengas problemas.
-Vale vale, lo prometo - y me abraza y yo le devuelvo el abrazo.
-Cuándo volvemos a salir?? - seguramente pensara que, después de esto, no querría volver a salir a alguna fiesta, pero, aquí no ha pasado nada.
-Cómoo!?!?- y exacto, así pensaba.
-Salir... a alguna fiesta, aquí no ha pasado nada, todo queda olvidado.
-Bieeeeeeeeeeeen - y se puso a saltar a lo que yo sonreí.
-Eres bipolar - dije riéndome - hace un momento estabas llorando y ahora saltas de alegría, no hay quién te entienda - y ella también empezó a reírse.
-Ya, pero yo sé que me amas.
-Yo te re-amo - dije y la volví a abrazar.
-Siempre he querido una amiga así, y por fin te tengo, tú erez el tipo de amiga que querría tener cualquier chica -sonreí tímidamente y ella estalló en carcajadas.
-Qué linda erez - dije copiándola poniendo voz de chiquita, y nos empezamos a reír.
Llaman a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No me digas adiós
RomanceSINOPSIS Valeria se muda con sus padres a una mansión, algo nuevo para ella, un día como cualquier otro una chica va a visitarla (que se convierte en su mejor amiga). Un día sus padres se van de viaje y le dejan a un niñero. Ella va a una fiesta cam...