Me separé muy lentamente y le empujé delicadamente hacia atrás. Miré la bandeja en un intento de distraerme, pero no funcionó.
-Voy... a terminar de desayunar.
-Dáte prisa que si no llegamos tarde, recuerda que te has hecho el koala durante un buen rato.
-Ala, exagerado, tanto tiempo no, sólo unos minutos.
-Que corto se hace el tiempo cuando haces algo que te gusta eh -me mira con cara pervertida
-Trent...relájate por favor
-Está bien - hace un gesto con las manos, un gesto de pija y me entra la risa.
Se dirige hacia la puerta.
-Avísame cuando hayas terminado de prepararte. - dicho eso se fue de la habitación
Terminé de desayunar y eran las 7:50. Cogí mi ropa y me fui al baño, tenía pensado darme una ducha relajante. Me metí en la ducha y abrí el agua, sentía cada gota de agua por mi piel,esto estaba jodidamente bien. Me lavé el pelo y el cuerpo y salí de la ducha. Me puse la toalla del pelo y luego me sequé. Me estaba empezando a vestir y alguien llamó a la puerta.
-Val,son las 8:20, vamos a llegar tarde,y no creo que estés muy interesada en ello.
-Ya voy.
Me vestí todo lo rápido que pude y al salir me encontré a Trent sentado en la cama con el móvil. Volví a entrar en el baño porque había olvidado maquillarme, tardé 5 minutos. Salí,me calcé y avisé a Trent de que estaba lista. Un nuevo día ha comenzado!!
Salimos al coche y el chófer ya nos estaba esperando, al parecer íbamos un poco tarde. Durante el viaje ninguno de los tres dijo palabra alguna, sólo cuando íbamos a entrar en el coche el chófer nos dió los buenos días. Al llegar al instituto todo se encontraba igual que siempre. Pero había una diferencia, por fin era viernes, y hooy tenía una fiiestaa!!!
Trent y yo nos dirigimos a clase donde nos esperaban nuestros amigos, por fin parecía que habían desaparecido esos celos que tenía antes cuando yo hablaba con chicos. Busqué a Liam entre la multitudud para confirmarle mi ida a la fiesta. Le encontré hablando con Alex y decidí unirme a ellos.
-Hey, de qué habláis??
-Nada, nada...cosas de chicos, es super secreto. - levanto las cejas para darle a entender que soy suficientemente lista para entenderle y acepta - vale...pues...haber...lo que estabamos hablando era un poco de tontos, casi que preferirías no saberlo.
-Alex...qué pasa? Me estáis asustando...
-Trent habla de ir a concurso de boxing...
-Qué? - abrí los ojos como platos, levante las cejas y di un paso hacia él.
-Si, ya sabes, un concurso de boxeo - puso las manos en forma de puño e hizo una imitación, en cierto modo tenía gracia, así que me salió una breve sonrisita y noté como me reía por dentro.
-Te hace gracia que tu chico se vaya a partir los huesos?
-Si es por mí, depende, pero si es por otra cosa, creo que podría entretenerle, cuando es?
-Decía de ir hoy por la tarde.
-No puede - alcé una sonrisa pícara - tiene que cuidar de mí, no vaya a ser que mis padres se enteren de que no está cumpliendo con su trabajo. - dije mientras me daba la vuelta dejando el cuerpo mirando para la entrada y la cabeza mirándoles a ellos, sin cambiar la sonrisa. - Entonces habría malas consecuencias... - giré la cabeza muy rápidamente y me dirigí a mi clase donde estaba Trent esperándome.
-Hola guapuras - dije a mis amigos una vez yo estaba dentro de la clase, todos me miraron. - tengo que hablar con vosotros.
Hice un corrillo para que Trent se molestara y *no deberías hacer esto* déjame terminar, *no*, por que?, *porque no estás haciendo lo correcto*, qué sabrás tú de lo correcto? Siempre que te hago caso meto la pata hasta el fondo, *okay, eso no ha sonado bien, pero no siempre pasa eso, ha habido veces que no*, a si?, y cuales?, porque la última ha sido la cagada súper fatal de perdonar a Trent, qué idea tan brillante!!, *lo sé, soy una genia*, vete a la mierda, *qué fina*, bueno, al grano, hice un corrillo para que Trent se molestara, *eso ya lo dijiste*, cuanto más me interrumpas más veces lo voy a repetir, así que calla y vete de mi mente, ok? Ok. A ver, si esta mente maldita me deja continuar lo haré, *adelante*, después de hacer el corrillo, les conté lo que estaba pasando y cual era mi plan, pero les dije que no se llevaría a cabo si lo hacía por mí, por eso iba a intentar sonsacarle la info durante las clases.
Vi cómo se levantaba de la silla y di señal de alerta a todos los presentes. Se pusieron a hablar entre ellos de diversos temas totalmente distintos del principal, qué voy a decir, acepto que al principio me asusté, pensaba que se daría cuenta, pero no fue así.
-Hola, no vienes a la mesa? Tenemos que hablar.
-Hola, si,voy dame un segundo.
-Prioridades primero
-Por eso, espera un momento que ahora voy.
-Capulla, no te vas a escabullir, eh?
-No lo intento.
Me giro para volver a reunirme con los de antes.
######
Me encuentro sentada delante de Trent, esperando que me diga algo que "no" sé.
-Haber...quería decirte que...me tengo que ir por una temporada a vivir con mis tíos. Mi madre se ha puesto enferma y mi padre está cuidándola, así que no pueden estar pendientes de mí y me mandan con mis tíos. Lo siento.
-Sí, vosotros siempre lo sentís, pero la que se lleva el golpe soy yo. - dije con lágrimas en los ojos, estaba a punto de estallar en un llanto eterno.
Me levanté de la mesa con todo mi mal genio, había llegado la etapa de la ira de Valeria. Cogí mis cosas y me fui corriendo a un lugar tranquilo.
######
Me tumbé en el blandito césped de detrás del gim que me gustaba disfrutar cuando estaba con Trent y me puse a pensar en todo, todo daba vueltas en mi cabeza, nada cuadraba. El boxing, la ida de Trent... es como si el destino me estuviese queriendo decir algo, esto es como un código que no puedo descifrar, una señal de que algo está descuadrado en mi vida. No sé, tal vez me esté volviendo loca.
Os quieroo, besoos, si os está gustando espero que lo compartáis con gente que le pueda gustar y también que me den un votito, que creo que no les cuesta nada.
Os amooo
XOXO
ESTÁS LEYENDO
No me digas adiós
RomanceSINOPSIS Valeria se muda con sus padres a una mansión, algo nuevo para ella, un día como cualquier otro una chica va a visitarla (que se convierte en su mejor amiga). Un día sus padres se van de viaje y le dejan a un niñero. Ella va a una fiesta cam...