-Ya verás luego, te vas a cagar - dijo haciéndome cosquillas, y yo mientras nada más reía, no podía hacer nada más, esto era risa contínua, sonó el timbre y me levanté de un salto del sofá. Pero... no apareció quien esperaba, apreció...Spencer, qué hacía él aquí?
-Emm... hola - dije.
-Hola, podemos hablar?
-Mejor mañana, he tenido un día muy estresante.
-A parte de que está Trent ahí, o me equivoco? - dijo.
-Es mi niñero, dónde quieres que esté?
-Bueno vale, hablamos mañana, adiós - dijo borde, parecía molesto, no soportaba verle así.
Vuelvo al salón
-Quien era??
-Spencer, qué crees que me quiere decir?
-Yo que sé, eso no importa, nenah.
-Bueno, va, voy a cenar.
-Me apunto, qué hay?
-Yo que sé, eso no importa - dije entre risitas.
-Buah, mejor te espero arriba.
-Va - al final opté por cenar un vaso de leche con galletas, engullí lo más rápido posible y subí. Me encontré a Trent tirado en mi cama.
-Qué haces aquí?
-Tu cama ahora es mi cama.
-Ahh no no, vé a tu habitación.
Se levantó, me cogió en brazos, me tiró en la cama y luego se tiró él.
-Véte! - dije dándole con la almohada.
-Auch que daño, me voy a moriir, oh no... soy demasiado joven...
-No dramatices.
Me dio con otra almohada que se había traído él de su habitación y empezamos una guerra de almohadas, después de media hora estaba demasiado cansada, así que nos pusimos a hablar y me quedé dormida, claro que, cómo no, Trent aprovechó la ocasión y se quedó allí ya.
Me desperté a las 4 de la madrugada, tenía un montón de sueño, se me caían los párpados, pero notaba que algo no era como habitualmente, me doy la vuelta y me encuentro de cara a Trent.
-Aaaa!!! - grito, lo que hace que se despierte
-Que pasa!?!?
-Qué haces aquí? No hemos hecho nada, verdad??
-Emm...puede.
-Qué dices? Por favor, dime que esto es una broma.
-Ay duérmete, mañana lo hablamos.
-No, levántate y a tu cuarto.
-Paso.
Total, que acabé lléndome yo al cuarto de invitados. Me despierto por el despertador, e intento apagarlo y no lo encuentro, me levanto y recuerdo que me había tenido que ir al cuarto de invitados. Pero... un momento... lo que faltaba...no estaba sola.
-TRENT?!?! Me fui de i habitación porque te daba pereza moverte y me encuentro con que te viniste aquí.
-No pasa nada amor - me tumba en la cama y me da un corto beso en los labios - nuestro primer beso.
-Ya
-Mejor?
-Te amo
-Yo a ti
ESTÁS LEYENDO
No me digas adiós
RomanceSINOPSIS Valeria se muda con sus padres a una mansión, algo nuevo para ella, un día como cualquier otro una chica va a visitarla (que se convierte en su mejor amiga). Un día sus padres se van de viaje y le dejan a un niñero. Ella va a una fiesta cam...