9

64 13 0
                                    

NARRA VAL

-Tengo sueño.

-Está bien...

Y nos fuimos cada uno a nuestra cama.

####

Suena el despertador, y lo apago, no me apetece levantarme. A los cinco minutos oigo que alguien llama y segundo después entra. Y yo, que aún no tenía conocimiento alguno, ya que me acababa de despertar, había olvidado que mis padres se habían ido, así que me tapé la cabeza con las sábanas.

-Ehh dormilona - dijo una voz masculina, espera, masculina? Mi padre nunca viene a despertarme.

-Quién co** eres y qué haces en mi cuarto - dije bostezando mientras me estiraba.

-Tienes más gracia hasta dormida.

-Respóndeme!! - dije gritando.

-No grites que no estoy sordo.

-Pero quién eres??

-Soy Trent.

-Y qué haces aquí.

-Nada... no sé si la resaca ha hecho que se te olvide todo, soy tu niñero, recuerdas??

-Ahh ya me acuerdo, véte , quiero dormir.

-Qué dices?? Venga levántate.

-No eres mi padre.

-Como si lo fuera, eres una gran responsabilidad, y no defraudaré a tus padres el primer día de mi trabajo.

-Okay, pero deja que me vista.

-No, se me ha ocurrido otra idea - espérame aquí - dijo sonriéndo, a ver que va a hacer, le miré con cara de preocupación - no es nada, sólo una pequeña sorpresa, ya verás - se fue, pero cuando iba a dar su segundo paso retrocedió y dijo - no te muevas.

-Esta bien...

Bajó lo más rápido posible mas escaleras y volvió 5 minutos después con una bandeja.

-Qué traes?

-Desayuno en la cama.

-Desde cuando haces esto?

-Desde que somos amigos, o algo más - dijo sonriente.

-Emm...bueno... - me quedé en blanco.

-Gracias?

-Sí, eso, gra..grac...gracias - sentía como la sangre fluía por mis mejillas, me estaba poniendo roja otra vez.

-Bueno, date prisa o no llegaremos - dijo antes de darme un beso en la mejilla e irse, es como el hermano que nunca tuve.

Me quedé pensando en lo que había pasado y en lo rápido que había pasado, bien, no estoy bien de la cabeza *a eso a lo que tú llamas no estar bien de la cabeza, se le suele llamar amor* qué?? No, que dices, yo no estoy enamorada de Trent *ya...claro, y como explicas el rojo de tus mofletes* eso me pasa con todos *y el miedo al hablarle* pienso que tiene algún plan *claro...no intentes poner mil excusas a algo que te pasa llamado AMOR, encima le estás poniendo excusas a tu consciencia que es quien planea estas cosas* que no estoy enamorada *bueno, ya me lo dirás más adelante* okay *empieza a comer, o quieres llegar tarde? Aggh no, ya voy.

Empiezo a comer lo más rápido posible y termino en 2 minutos. Unos segundos después oigo que llaman a la puerta.

-Has terminado? - pregunta Trent desde el otro lado.

-De comer.

-Corre vístete.

-Ya voy - me metí en el baño y puse el cerrojo.

No me digas adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora