16

56 8 0
                                    

Capítulo dedicado a danielagarcia65, Principecorriente y OlgaMagaaManjon.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subió corriendo las escaleras, dejándome ahí . Y volvió con su móvil.

-Te demostraré que fue así.

-Me grabaste?

-Me esperaba esto, no me quedó otra opción.

Le dio a reproducir y nos pusimos a verlo. Tenía razón, no había hecho lo correcto. Sólo me quedaba pedirle perdón y esperar que me perdonara.

Empezaron a correr lágrimas por sus mejillas. Le dio a parar el vídeo.

-Técnicamente no se vé que yo la invitara a entrar. Eso solo lo dices tu...

-Trent... ya, tu y yo sabemos que fue así, no compliques más las cosas.

-Esta bien, está bien...

-Y que decíais de iros a donde??

-Emm...nada... que tenía que hacer un trabajo y necesita mi ayuda y tal...

-Un trabajo... a estas horas???

-Emm...si...ha estado ocupada y pues eso, y además, que yo no te tengo que dar explicaciones de mi vida privada.

-Pues como no me tienes que dar explicaciones a mí...

-No,no,no...no lo digas.

-Dáselas a tus padres, fuera de aquí! - Subió ofuscada las escaleras llegando a su habitación.

-Escucha Val, déjame explicarte.

-No quiero escuchar tu absurdas palabras.

Subí corriendo las escaleras y una vez arriba intenté abrir la puerta, pero no pude, tenía el cerrojo echado.

-Vaal, ábreme por favor.

-Noo, aléjate de mi, vete de mi vida, no sabes hacer otra cosa que causarme daños.

-Por favor, perdóname.

NARRA VAL

Me encuentro apoyada en la puerta en donde, al otro lado se encuentra Trent. Que me ha traicionado y pretende dejarme con una completa idiota diciéndome que no lo va a volver a hacer, y los dos sabemos que no va a ser así. Que si le perdono me volverá a traicionar las veces que haga falta, y suerte la mía que me he enterado pronto, sino, habría desaprovechado mi vida con un completo estúpido engaña mujeres. Me doy cuenta de que con esto me estoy desvaneciendo por completo y que si no hago algo acabaré sentada en el suelo llorando.

-Véte, no intentes cambiar algo que no se puede cambiar.

-Dáme otra oportunidad, sólo una, y si vuelvo a traicionarte te dejaré ir, por muy duro que sea, por favor - dijo esto y ya si que me desvanecí.

Yacía ahí, tirada en el suelo como si no hubiera un mañana ni algo por lo que luchar,qué había sido de esa niña alegre que solía jugar en el parque con sus amigos o que quería a todo el mundo, no lo sé, pero yo sólo me veía a mí, ahora, como una niña indefensa cuando se da cuenta de que ya no la quieren. Noté cómo rodaba una lágrima por mi mejilla, y, a continuación otra por la otra mejilla, después hubo un largo llanto interminable.

-Val, estás bien?

-Cómo quieres que esté bien después de lo que ha pasado?

-Venga por favor olvídalo. Haz como que nada de esto ha pasado.

-No puedo hacer eso.

-Sí que puedes, inténtalo.

-No, no puedo, vete.

-No me voy, Val, abre.

-No voy a abrir.

-Venga va.

-No, fuera de mi casa!!

-Que quieres que haga? Sabes q haría lo que sea por no perderte.

-Y tu y yo sabemos que si te perdono volverás a hacerlo.

-No, te lo prometo.

-Las promesas están para romperlas, nadie las cumple.

-Venga, por favor.

-Te doy una oportunidad.

-Gracias, pero abre.

-Pero...

-Pero que?

-Tienes que hacer una cosa

-Para?

-Hombre, una cosa a cambio de otra, el trato es justo.

-Qué tengo que hacer?

-Tienes que...decirle a la rubia esa que...no vas a volver a ir a las fiestas con ella.

-Yo se lo digo.

-Pero claro, no basta sólo con decírselo, sino que tienes que cumplirlo.

-Está bien, ahora ábreme.

-Vale - dudo unos segundos en si debo abrir o no, pero al final acabo optando la idea del sí.

Abro la puerta dejando a la vista a un joven Trent desesperado que al instante se acerca a mí y me abraza. En ese momento no pensaba, sólo disfrutaba de aquel cálido abrazo. Me separo de él muy lentamente dando unos pasos hacia atrás y seguidamente tropiezo con mi cama cayendo sobre ella. Veo que se acerca y se tumba al lado mío.

-Lo siento. - dice antes de girarse para darme otro abrazo. - He sido un estúpido.

-Ya - dije eso porque pensé que decir que no habia sido estúpido sería lo que se esperaba y, así fue, puso cara de apático total y a continuación me soltó y volvió a su posición inicial.

-Creí que dirías que no.

-Ya, por qué te crees que no lo dije - pasaron unos segundos y continué hablando yo - Sabía que era la respuesta más obvia, y bien sabes que yo no digo lo obvio.

Se giró para mirarme y soltar un suspiro de desesperación. Pobre, se nota que está desesperado.

-Estás loca.

Giro la cabeza para quedarme mirando el techo, pero no le iba a dejar ganar. Suelto una risita.

-Y me lo dices tú - vuelvo a girar la cabeza, pero esta vez para mirarle a él, quien se quedó estupefacto ante mi respuesta.

Empecé a reír como una posesa, como si la vida me fuese en ello. Al reįrme había dejado de mirarle, pero volví a hacerlo y la risa volvió a mí, estallé en carcajadas. Él no sabía que hacer, así que decidió levantarse de la cama, se dirigió a la puerta y...

-Te veo luego que pareces estar muy ocupada riéndote.

Dicho eso desaparecio tras la puerta. Dejé de reír. Me quedé tirada en la cama mirando el techo durante unos minutos, pensando que acababa de ocurrir y por qué le había perdonado, pero no se me ocurrió nada. Entonces, me levanté de un salto de la cama y me dirigí al cuerto de baño. Me miré en el espejo y...puse los ojos como platos tras verme.

ESPERO QUE SIGAN LEYENDO, GRACIAS POR TODO, SUS VOTOS Y LECTURAS ES LO QUE ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO.

LOS AMOO.

XOXO

No me digas adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora