88 18 4
                                    

-Si?, qué pasa?- dijo preocupada.

-Nada, sólo quiero preguntarte una cosa.

-Dime.

-Puedes venir mañana un poco antes a recogerme?

-Porqué?, qué pasa?!

-Nada, es sólo que Trent me ha dicho que va a venir a recogerme, y yo no quiero, entonces...

-Espera, has dicho Trent? Cuándo te ha dicho eso?!

-Alice, nos ha estado espiando, ha oído todo lo que hemos dicho.

-Mierda, bueno, ya no podemos hacer nada.

-Verás, es que me ha dicho que hablas muy alto, pero eso no es una novedad- estallé en carcajadas, y ella las siguió, valla mi risa debía ser contagiosa.

-Y qué más?

-Ahh pues me también me dijo que...

-Qué..? Venga, sigue.

-Alice, Trent piensa que estás enamorada de él.

-Comoo!?!? Eso es imposible, en qué momento dije yo que me gustara? Este chico inventa más que habla.

-A mí me dijo que lo piensa porque le llamaste guapo.

-Era una ironía.

-Ya, se lo he dicho, pero no me ha creído.

-Es un mierdas...

-Ya...no todo el mundo opina igual que nosotras.

-Ya, casi nadie. Bien, si casi nadie piensa que es un mierdas, habrá que hacérselo ver.

-Como?! A qué te refieres? No puedes estar pensando en lo que creo que estás pensando!

-Exactamente, mañana irás al insti con él y le dejarás en ridiculo delante de su novia, o lo que sean. Y,luego pasaré yo a por tí, como si no hubiera pasado nada.

-Alice, esto va a salir mal, me niego a hacer eso.

-No lo haces porque te gusta, a qué si?

-No, sólo porque a mí esas cosas nunca me salen bien.

-Entonces...habrá que plantearse otra cosa.

-Bueno, tengo que colgar, ya hemos hablado suficiente por hoy, adiooos- y colgué, creo que sé lo que quiere hacer, pero me niego a intentarlo.

Volví a llamar, se me había olvidado decirle una cosa.

-Acuérdate de venir a recogerme antes.

-Sólo si escuchas mi plan.

-Vaale, mañana me lo cuentas- dije aburrida.

-Pasaré a buscarte, ciaoo.

-Adiós.

Cené y me fuí a la cama, estaba cansada, había sido un día muy agotador.

####

Me levanté cansada, no había dormido bien por culpa del tema delicado de Trent y luego el plan de Alice. Cuándo me levanté, mis padres ya estaban despiertos.

-Buenos días hija- dijeron al unísono.- es como si nunca me hubiera mudado, esto no ha cambiado.

-Buenos días.

-Ven tenemos que hablar. - mierda, cada vez que dicen eso me llevo un disgusto, aunque esta vez voy a pensar positivo.

-Qué pasa?! Ahh ya se, por fin me vais a dar un hermanito- aunque no lo haya dicho, yo estoy totalmente fascinada por la idea de tener un hermano.

No me digas adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora